Sammydress

Farmacia de Guardia de LUSH para la piel sensible

¡Hola chic@s!
Mi última adquisición hoy en Lush ha sido su famoso "jabón" Farmacia de Guardia, especialmente indicado para las pieles sensibles y con rojeces como la mía.

Parece un pastel pero no lo es, es un alivio para nuestra piel. Con un olor fantástico, todo un lujo a mi modo de ver. Si tienes acné, también es una buena opción, ya que en general está indicada para las pieles problemáticas.
Farmacia de Guardia de Lush

Sus ingredientes son:

  • Aceite de camomila azul: antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano.
  • Calamina: curativa, tonificante, antiséptica y calmante.
  • Aceite esencial de rosa: hidratante, curativo y mejora la calidad y apariencia de la piel.
  • Aceite de árbol de té: combate los granitos y el acné.
  • Aceite de lavanda: curativo, regenerador y calmante.
¡Ojo! No es un desmaquillante, por lo que si os habéis maquillado, primero debéis desmaquillar como hacéis de costumbre. 
Farmacia de Guardia de Lush

Mi opinión: cuando lo pruebe os diré qué tal. El trozo que yo he cogido me ha salido por unos 12€, ya os contaré cuánto tiempo dura y si cunde mucho o no.
Mis próximas compras en Lush serán:

  • Champú Godiva: acondicionador y champú sólido, todo en uno, es uno de los bestseller de Lush.
Champú seco de Lush

  • Mascarilla desintoxicante: para liberar la piel del rostro de impurezas y desincrustar los poros. Con hinojo, lima, enebro y miel, desintoxica y nutre, además exfolia con las cáscaras de almendras que contiene. 
Mascarilla facial de Lush

  •  ¡SIN PERDÓN!: Excelente manteca corporal para combatir la celulitis, la flacidez y la piel de naranja. Es un complemento a la Sugar Scrub, así que en breve me la compraré.
Mantequilla Corporal Anticelulítica de Lush



Esto es todo chic@s, me he enamorado de Lush.
¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips