Sammydress

LUSH: cosmética natural hecha a mano

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?
Esta tarde he estado en un sitio que hacía tiempo que tenía ganas de visitar: la tienda de cosmética natural Lush Centro Comercial Gran Via 2 en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Qué tengo que decir de Lush? Simplemente es una marca que me fascina, respetuosa con el medio ambiente, con los animales y sus tiendas están lejos de parecer tiendas de cosmética, parece que estás en un taller o en una clase de pastelería, te sientes rodeada de "pasteles" y "pastelitos" con unos olores y aromas exquisitos que despiertan tus sentidos y al lado de los productos unas pizarritas con sus descripciones: un lugar maravilloso donde me pasaría horas y horas...
Tienda de jabones naturales Lush

Primero os hablaré de la tienda y después, os haré un post con cada producto que he comprado, lo hago así para que luego os sea más fácil encontrar un producto en concreto cuando lo busqúeis.
Primero que nada deciros que me ha atendido un chico majísimo que me ha regalado una crema hidratante corporal, un gel y una bomba de baño para que los pruebe. También me han dado su página de facebook "Gran Via Bcn Lush" para que les agregase y un periódico con todos los productos y precios que ofrece Lush.
Bomba de baño de Lush y otros productos

Todavía no he probado los productos pero tengo que decir que hace unas horas que ha entrado la bolsa de Lush en mi casa y toda la casa huele a Lush... fantásticos olores en mi casa también... así que no puedo más que decir que ¡ya soy una lushie adicta!
En los próximos post la review. Cosmética fresca hecha a mano, ¡una delicia! Os recomiendo que vayáis, seguro que no sois capaces de salir de la tienda sin nada.
¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips