Sammydress

LUSH: jabón LUST

¡Hola chic@s!
Lo prometido es deuda así que os voy a postear mi primera adquisición en Lush, aunque aún no lo he probado pero no tardaré: el jabón Lust. Tengo que decir que me gustan especialmente los jabones de esta marca, al corte, respetuosos con el medio ambiente y que además huelen a gloria.
En este caso me he decidido por el Lust, primero por el color jajaja, parecerá una tontería pero es que tenía un color rosa irresistible y segundo por su increíble aroma de jazmín: me he imaginado saliendo de la ducha con ese olor y no he podido resistirme a que fuese mío jajaja.
El jazmín se ha utilizado en pociones de amor durante siglos, es uno de los afrodisíacos por excelencia y despierta todos los sentidos. Su precio 5.95€/100gr... yo me he llevado unos 270gr...
Jabón Lust de Lush con aroma de jazmín

No se aprecia muy bien en la foto, pero la de abajo es el ancho, mientras que la de arriba es la de superfície.
Mi opinión: sólo puedo decir que huele fantásticamente bien, me gusta ponérmelo después de un gel de ducha ya que no hace mucha espuma. Me lo pongo para oler genial.
¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips