Sammydress

¡¡¡NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE CREMITAS PA' LA CARA !!!

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo muy contenta de deciros que por fin me he animado, he perdido la vergüenza y todo eso y he creado el Canal de Youtube de Cremitas pa' la Cara yujuuuuuu.... hay que celebrarlo jajajaja.
Mi propósito es que el blog llegue a ser muy famoso jajaja, eso no quiere decir que yo quiera hacerme famosa, pero sí que quiero que os sirva mucho a tod@s para sentiros guapas, para poneros cada día más guapas y por suerte, cada vez somos más las chicas que nos animamos a publicar vídeos en Youtube, así nos ayudamos entre tod@s con nuestros truquitos.
Deciros que os podéis suscribir al canal, http://www.youtube.com/channel/UC47ptdirlxymKCdHMXhUifA?feature=watch así me apoyáis jejeje, que nunca viene mal, al revés, ayuda a tener ganas de seguir publicando vídeos, también me podéis pedir vídeos sobre lo que vosotr@s queráis y yo los iré haciendo cuando tenga tiempo.
En este caso mi primer vídeo va sobre los Tipos de Piel, espero que os guste mucho y que me vayáis pidiendo cositas. Aquí os dejo el vídeo y también el link para que podáis verlo en Youtube.


¡Besos a tod@s y muchísimas gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips