Sammydress

PELO BICOLOR: LA TENDENCIA DEL VERANO ¿ES NECESARIO TEÑIRLO?

¡Hola chic@s!
Hoy vengo a hablaros de la que es la nueva tendencia del verano: el cabello bicolor.
Seguro que muchas ya sabréis de esta nueva tendencia y las que no, pues aquí tenéis la muestra de la última moda entre las celebrities, las pasarelas, las fiestas más vip, vamos que yo me muero por probarlo...

Pelo Bicolor Color Bug

El problema de este tipo de cabellos es que los tintes de fantasía cuestan mucho de quitar, estropean muchísimo el cabello y después del verano con lo que maltratamos el pelo, si encima nos lo teñimos así pues la única solución será cortar por lo sano.
¿Queréis saber el truco de las modelos? ¿Creéis que ellas se tiñen el pelo para salir en una pasarela y destrozarse la melena así porque sí? Pues no.
El truco llega desde U.K.: se llama Color.Bug.... y aquí tenéis la foto:

Pelo Bicolor Color Bug

Color.Bug está disponible en varios colores, como por ejemplo el fucsia y el morado y su precio son unas 13 libras, más o menos 15 euros. 
Color.Bug son como una especie de polvos sueltos de colores que se ponen sobre el cabello en seco con unos guantes (sino se te van a quedar las manos de colores) y tienen el poder de cambiarnos el color del cabello hasta que nos volvamos a lavar el pelo y después, vuelta a la normalidad. 
Los podéis comprar a través de la página web de su creador: Kevin Murphy

Ahora ya no tenéis excusa para salir un viernes noche y llevar un cabello digno de una celebritie. Yo no lo he probado aún, pero si alguna lo prueba que nos cuente su experiencia. 

¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips