Sammydress

REVIEW DE BB CREAM SUPER+ SPF50 DE SKIN 79

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Aquí hoy es sábado y ha hecho un día de esos que ni fu ni fa. Así que aprovecho que estoy un ratito en casa de relax para dejaros la review.
Os dije que me la compraría y por fin me ha llegado desde Corea mi pedido de Super+ SPF50+ BB Cream de Skin79. Ya os conté en otro post que hacía bastante tiempo que iba detrás de esta BB Cream y bueno, por fin la tengo.
Os voy a contar un secreto, no la he pedido a través de la web de Skin79 ya que costaba 29.90€ con gastos de envío incluídos, lo pedí a través de Ebay, a una vendedora coreana que se llama Bellogirl y me costó menos de la mitad: 13.71€ envío incluído. Me ha tardado muy poco en llegar teniendo en cuenta que viene desde Corea, una semana justo. Así que la próxima que compre la pediré a través de Ebay, os recomiendo mucho a esta vendedora, que además me regaló unas muestrecitas, así me llegó el pedido:

BB Creams de Skin 79

Las muestras son de:

  • Mascarilla facial de tomate de Tony Molly: tiene muy buena pinta, cuando la pruebe os cuento a ver qué tal.
  • BB Cream Mineral de Etude House.
  • Expert Triple BB Cream de Tony Molly. SPF 45+
  • Super BB Cream Vip Collection Gold de Skin79.
Aquí van los swatches de la BB Cream Super+ SPF50+ de Skin79:
Primero utilicé el corrector de ojeras de Rimmel:

Swatch corrector de ojeras de Rimmel
Como podéis ver en la foto, aprovecho para deciros que el corrector de Rimmel es fantástico y cuesta 4€ así que os lo recomiendo a tod@s. También es apto para hombres si tenéis muchas ojeras, ya que queda muy natural.
La BB Cream tengo que deciros que es fantástica, huele genial, cubre mucho, como un maquillaje que es como a mí me gusta, queda muy natural puesta, parece que no lleves nada y nada más ponértela quedas blanca como veréis en la foto, parezco un zombie, pero al cabo de 5 minutos se adapta al tono de tu piel, ¡es una maravilla!

BB Cream Super + SPF50 Skin 79

Hay un post en el que ya os hablé de ella y os dije todas sus propiedades, así que no os lo voy a repetir aquí, además de que también os conté lo que es una BB Cream, que están arrasando en occidente y que algunas marcas como L'Oréal o Garnier ya tienen su versión de BB Cream, pero qué queréis que os diga, no tienen nada que ver con las orientales.


El bote es precioso, como podéis ver, el único punto negativo que podría decir de esta BB Cream es que mi piel necesita mucha más hidratación y esta BB Cream no me aporta la suficiente, tengo que ponerme crema hidratante primero o me reseca mucho, por el resto es maravillosa.
¡Un 10 para Skin79! Ya os iré haciendo la review del resto de BB Creams
¡Besos a tod@s!

  1. tengo que probar alguna BBcream pero me da cosa comprar y equivocarme en el tono :(

    ResponderEliminar
  2. Yasna, las bb cream se adaptan a tu tipo de piel, por lo que no es necesario elegir un tono, de hecho las de Skin79 tienen un tono estándar, yo diría que aproximadamente un tono 20. Anímate a comprarla, yo no me arrepiento.
    Besos y gracias por seguirme,

    ResponderEliminar
  3. ah sí? eso no lo sabía! xDD también se lo comentaré a una amiga que quería comprar esta bbcream!

    besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips