Sammydress

SOMBRAS DE OJOS DE KIKO MAKE UP MILANO SEGÚN TU COLOR DE OJOS

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo últimamente parece que tengo la negra, hace dos semanas me operaron de urgencias, hoy me he dado un golpe contra una puerta que casi me abro una ceja y bueno, por suerte sólo ha sido un cortecito y no me han hecho falta puntos pero vamos... que últimamente llevo la negra, jejeje.
Hoy os voy a hablar de maquillaje, ya hace días que os hablo de cremitas pero no de maquillaje y, como sé que las sombras os vuelven locas a todas, me he dicho, pues ala... sombras de ojos y swatches de Kiko que seguro que os encantan y así ficháis las que más os gusten para ir corriendo a por ellas jajaja, soy mala, no os dejo ahorrar XDDDD....

Sombras de Ojos de Kiko

Mi colección de momento son 16 sombras, pero la iré ampliando y os iré poniendo en el post más swatches a medida que los vaya comprando. 

COLOR SPHERE EYESHADOW DUO

Sombras de ojos en polvo, con shimmer, fáciles de difuminar. Ricas en pigmentos iluminadores y perlas que hacen que sean ideales para maquillajes de noche. Se pueden utilizar en seco o en mojado, para darles más intensidad.
Sombras de Ojos de Kiko

107 - ELECTRIC GREEN / VIOLET

Aquí os dejo el swatch de este preciosísimo dúo de sombras: este dúo favorecerá mucho los ojos verdes y azules.

Sombras de Ojos de Kiko

105 - INTENSE PINK / BLACK SMOKE

Los tonos rosa favorecen mucho a los rostros de colores fríos, así como a los ojos verdes, este dúo también es apto para los ojos marrones, a los que les favorecen casi todos los colores. El rosa es un rosa metálico que queda increíblemente bonito en maquillajes de noche, el negro humo es precioso para marcar la cuenca del ojo.

Sombras de Ojos de Kiko


102 - LIME GREEN / UMBER

Este dúo de sombras es ideal para los ojos verdes, los resalta y también queda muy bonito en ojos marrones.
Sombras de Ojos de Kiko

Otros colores de la colección que aún no tengo son:

Sombras de Ojos de Kiko


  • El tono 100 Chocolate / Cream favorece especialmente a los ojos marrones.
  • El tono 101 Light Gold / Wood favorece a los ojos marrones y verdes.
  • El tono 103 Antique Pink / Dark Dove Grey favorece a los ojos marrones y verdes.
  • El tono 104 Rose Quarz / Lead favorece a los ojos azules.
  • El tono 110 Light Gray /Anthracite favorece a los ojos azules.
  • El tono 106 White Linen / Plum favorece a los ojos azules y verdes.
  • El tono 108 Thistle Pink / Black Violet favorece a los ojos azules y verdes.
  • El tono 109 109 Silver / Navy Blue favorece a los ojos azules muchísimo.
  • El tono 111 Gold / Mat Black favorece a todos los colores de ojos, es el más versátil.
Si alguna de vosotras tenéis alguna de estas sombras y queréis mandarme el swatch perfecto, así lo añadiré al post.

COLOUR SPHERE EYESHADOW

27 - SPARKLING COBALT GREEN

Precioso negro cobalto con shimmer verde esmeralda, ideal para ojos verdes:

Sombras de Ojos de Kiko

23 - Emerald Green

También es ideal para los ojos verdes y en la foto se ve más oscuro de lo que realmente es, un color precioso.

Sombras de Ojos de Kiko

12 - Golden Violet Melange

Un tono morado con destellos dorados absolutamente precioso. Queda muy bonito tanto en ojos verdes como en azules.

Sombras de Ojos de Kiko


17 - "Ámbar"

Lo pongo entre comillas porque es un tono que ya no se vende, por lo que el nombre exacto ya no aparece en el catálogo. Es una lástima porque sin duda es uno de mis colores favoritos y de los más versátiles. Queda ideal en ojos verdes y marrones. Un imprescindible.

Sombras de Ojos de Kiko

19 - "Dorado suave metalizado" 

Otro color que parece ser que ya no se fabrica y que también es precioso. Apto para cualquier color de ojos y también muy versátil ya que combina con todos los colores de sombras. 

Sombras de Ojos de Kiko

18 - TAN SPECIAL FX

Un color dorado con destellos ámbar, podría decirse que es una combinación de los dos anteriores, también es apto para todos los colores de ojos.

Sombras de Ojos de Kiko


VIOLETA / NEGRO EDICIÓN LIMITADA

Se trata de una edición limitada, muy discotequero que queda increíble en mojado y muy suave en seco,  apto para ojos azules y verdes, aquí tenéis el swatch en seco:

Sombras de Ojos de Kiko

Otros colores de la colección:

Sombras de Ojos de Kiko

SOMBRAS MONO 

Os dejo aquí la paleta de colores que hay y unos swatches de las que yo tengo:




Sombras mono mate:

Sombras de Ojos de Kiko

Sombras mono shimmer:

Sombras de Ojos de Kiko
Esta sombra es apta para todos los colores de ojos y es el nº 87.
Sombras de Ojos de Kiko

Esta sombra plateada es el nº 72 y queda genial en ojos azules, ya que los resalta.

Sombras de Ojos de Kiko

Esta sombra violeta shimmer es perfecta para los ojos verdes.

¿Qué os ha parecido la review? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas? ¿Os compraríais alguna?
Si queréis mandar algún swatch de alguna sombra de Kiko lo podéis hacer a: cremitaspalacara@gmail.com

¡Besos a tod@s y hasta pronto!



  1. Que monton de sombras de Kiko que tienes, yo solo tengo una y la tengo abandonada. Suelo tirar siempre mas de paletas por comodidad! Un besazo y como te he puesto en el email te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más tenerlas individuales porque uso unas más que otras y luego se me quedan las paletas a medias, odio tener espacios vacíos jajaja, una manía.
    Gracias por seguirme, por cierto he quitado del captcha parece ser que viene por defecto en Blogger y yo no lo sabía... es que soy nueva en esto del blogueo jajajja.
    Lo del esmalte de Kiko pues se consigue pintando dos capas seguidas en la uña, acercado mucho el imán pero sin tocar la uña y manteniendolo unos 20/30 segundos por uña.
    A ver si te sale, besooooos,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips