Sammydress

Sugar Scrub de LUSH: otro enemigo de la celulitis

¡Hola chic@s!
La segunda cosa que he comprado en Lush ha sido el Sugar Scrub. Nada más lo he visto me ha parecido una golosina con sabor a menta, esponjosa y dulce, pero nada más lejos de la realidad, ya que se trata de un exfoliante corporal.
Los exfoliantes de Lush se aplican mojando bien la piel, humedeciendo ligeramente la exfoliante y pasándola por todo el cuerpo o la zona que queramos tratar. Después aclaramos y la piel quedará super suave y lisa.
Sugar Scrub es una media luna o media esfera de color verde, recubierta de azúcar ummmm.... Sirve para eliminar las células muertas acabando con el aspecto seco y cansado de la piel, además, contiene hinojo y jengibre, para estimular y reactivar la circulación sanguínea.
Sugar Scrub de Lush Anticelulítico

Reafirma, tonifica y exfolia la piel a conciencia, con una fragancia a lavanda buenísima.
Mi opinión: todavía no lo he probado así que no sé si realmente será efectivo, como en el post anterior, en breve os diré mi experiencia nada más lo pruebe. Por el momento sólo puedo decir que es fantástico para los sentidos y que sólo cuesta 3.95€ y tiene pinta de durar mucho.

Exfoliante de azúcar anticelulítico de Lush

¡Dan ganas de comérselo!

¡Hola chic@s! Ya lo probé. En mayúsculas UN ASCO. No os lo compréis, es un consejo. Con razón dije que tenía azúcar, literalmente se deshace, no dura más de 2 o 3 aplicaciones, gotea muchísimo, se tira más de la mitad del producto sin remedio...
Sí que es cierto que exfolia muy bien y no dudo que sus ingredientes sean efectivos contra la celulitis, pero debería no deshacerse de esa manera... me ha dejado el cuarto de baño hecho un asco, cuando he terminado lo he tenido que poner en un bol hasta que se seque porque sino me lo manchaba todo.
¡Un desastre! Espero que os valga la opinión, si alguna de vosotras tiene algo nuevo que aportar de este producto dejadlo en los comentarios. Graciaaaaaas.

  1. Hola! mirando por el blog entradas antiguas he llegado a esta y quería comentarte que yo tengo este exfoliante (y aunque supongo que ya no lo tendrás, y si no te ha gustado no lo volverás a comprar, te cuento) y lo utilizo de la siguiente manera: ya me habían advertido que si lo pones bajo el agua se deshace, ya que es puro azúcar como bien dices,así que lo que hago es intentar partir algún trocito de la semiesfera, aunque es muy duro, así que si no lo consigo con las manos recurro a rascarle el azúcar con un cuchillo así ya esta deshecho y lo uso en la ducha con el cuerpo ya mojado. Queda la piel muy suave y sobre el efecto aún no se si funciona como anticelulitico porque lo habré usado unas tres o cuatro veces y aun me queda más de la mitad del producto. Besos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips