Sammydress

TRUCOS: esmalte de uñas seco

¡Hola a tod@s!
¿Cómo estáis? Yo he estado bastante mal estos días, me operaron de urgencias de un quiste en el ovario y menudo susto pasé, pero por suerte ha ido todo muy bien y aquí estoy de nuevo con todas vosotras.
En primer lugar deciros que ya tengo dominio para el blog, para que os sea más fácil de recordar y de entrar: www.cremitaspalacara.com
Aunque podréis seguir entrando por la dirección de siempre: www.cremitaspalacara.blogspot.com.es
Por otra parte, deciros que he decidido abrir la primera sección del blog, se llamará "Trucos" y en ella podréis encontrar trucos de belleza, de esos que usan las abuelas jeje y que al menos a mí me sirven de mucho.
Hoy os traigo un truco para "revivir" o recuperar un esmalte de uñas que está seco.
Muchas veces tenemos lacas de uñas que no volvemos a encontrar en las tiendas, ediciones limitadas, colores preciosos que nos gustan mucho y que con el paso del tiempo inevitablemente se secan...  Bueno, pues aquí un viejo truco para que os duren un poquito más: simplemente echarle unas gotitas de acetona, la misma que usáis para quitar el esmalte e ir removiendo con el pincelito hasta que notéis que vuelve a tener la textura deseada. Si veis que no es suficiente, volvéis a echar una gotita más hasta que quede líquido.


Espero que os haya gustado el truco y los próximos posts, van a ser por fin de nuevas cremas para la cara, ya que os he hablado últimamente de maquillaje, esmaltes... pero no del tema principal del blog: las cremitas para la cara.
¡Muchos besos a tod@s!
¡Os quiero!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips