Sammydress

UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2012

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?
He estado currando estos días y muy estresada, también tengo que decir que me he enganchado a jugar al Cityville y bueno, os he tenido un poco abandonad@s, pero por fin estoy aquí de nuevo, esta vez para enseñaros mi colección de esmaltes para primavera verano 2012.
Primero que nada deciros que he tenido esmaltes de Estée Lauder, de Lancôme y de Dior y sí, es cierto que son más buenos y duran más, pero la verdad es que a mí como me gusta cambiar de color mis uñas como mínimo dos veces por semana y me las voy arreglando, pues la verdad es que no necesito durabilidad y prefiero utilizar de marcas económicas: Deliplus, Flormar, Kiko Make Up Milano o directamente de las tiendas de los chinos, que cuestan 1€ y me dan los mismos resultados.
Por cierto chicas, en el polígono industrial sur de Badalona, más conocido como polígono de los chinos, he descubierto una tienda, un día os haré un post sobre ella, todaaaa de maquillaje superbarata, eso sí, todo chino, me volví loca allí, los esmaltes de uñas a 0.39€ y unos botes de 20ml o más, una pasada.
Así que para las que seáis de Barcelona o alrededores tomad nota, pero todo os lo detallaré en otro post más adelante.
Bueno, pues a lo que iba, os voy a enseñar mi colección de esmaltes de uñas primavera verano 2012.

FLORMAR

Para las que no conocéis Flormar, ya que de momento sólo están en grandes ciudades, es una cadena muy parecida a Kiko Make Up pero que según qué cosas a mí me gusta más que Kiko. Por ejemplo, los botes de los esmaltes de uñas, me gustan más redondos que cuadrados y tienen colores chulísimos, aunque Kiko también, así que no sé, son por el estilo la verdad. Las sombras de ojos, creo que las de Kiko son de mejor calidad, así que no sé, no voy a hacer que esto sea un post Kiko vs Flormar, pero quizás un día cuando haya comprado más productos de ambas marcas y las conozca mejor, haga una comparativa.
Aquí os pongo los swatches de los esmaltes que he comprado esta primavera:

  • Flormar M109: es uno de los colores más bonitos que he comprado en Flormar, es rojo vino, un color chulísimo, granate, precioso la verdad. Está entre el rosa, el violeta y el rojo, es precioso. Es de la colección Supermatte, por lo que no tiene purpurina.
Esmalte de uñas Flormar
  • Flormar M123: es un color rosa palo muy bonito, queda muy natural puesto, también de la colección Supermatte, en breve colgaré el swatch:
Esmalte de uñas Flormar
  • Flormar M126: es un color que no se sabe si es gris o lila, yo diría que es un gris alilado o algo así. Queda muy sobrio puesto, pero muy bonito, sobretodo si llevas ropa muy floral o de muchos colores, ya que contrasta.
Esmalte de uñas Flormar

  • Flormar 41: este es de la colección Supershine, es decir, que se supone que tendría que llevar purpurina, pero la verdad es que creo que se han colado porque es un esmalte totalmente mate. Aún así, es de larga duración, tal y como indica el envase. Un color 100% de temporada. 
Esmalte de uñas Flormar



  • Flormar 5: bueno este color es sencillamente ¡espectacular! Es absolutamente precioso. Es rosa con brillitos sutiles de purpurina y dura un montón de tiempo. Os dejo un swatch con las uñas de mis pies y de paso os enseño una parte de mi tattoo, a ver qué os parece, el esmalte eh? el tatuaje no, ese ya os lo enseñaré otro día jajaja. Por cierto, no lo he dicho, todos los esmaltes de Flormar me han costado 2.90€ cada uno y contienen 10ml de producto.
Esmalte de uñas Flormar


KIKO MAKE UP MILANO

Me gustan mucho los esmaltes de Kiko, tienen colores muy variados también, así que los que no encuentro en Flormar los busco en Kiko. Aunque creo que a partir de ahora compraré más en Kiko, porque son iguales y cuestan todavía más baratos: 2.50€, 11ml.
Bueno, de Kiko sólo tengo dos, poco a poco iré teniendo más, pero allá van los swatches:

  • Kiko "morado": se me ha borrado el nº así que no os puedo poner exactamente cuál es. Es un morado/ violeta mate, chulísimo y dura muchíiiiiiisimo, no sé si lo podréis apreciar bien en la imagen:
Esmalte de uñas Kiko



  • KIKO Nº296: es el color de moda de esta temporada, el verde menta. Podéis comprarlo en la versión pastel o en esta que me he comprado yo, ¡fuerte! A mí me encanta como queda puesto, es precioso.
Esmalte de uñas Kiko


ESSENCE

Tengo que decir que no me gustan nada los esmaltes de uñas de Essence. Essence es una marca alemana de maquillaje low cost que suele tener muy buena relación calidad/precio, de hecho suele ser excelente, pero en el caso de los esmaltes de uñas no es así, son pésimos. Los que tengo me han salido malísimos los 3 y el único que me compré después que fue el amarillo limón, lo compré porque lo estaban liquidando en Passion Béaute y me costó sólo 1€. El amarillo limón es un must de temporada y por 1€ ¡qué más se puede pedir!
Esmaltes de uñas de Essence
Los colores son chulísimos, de la colección Colour&Go, números: 27 No More Drama, 44 Modern Romance, 59 Black is Back, respectivamente. Sólo traen 5ml y cuestan 1.99€ por lo que comparativamente son más caros y como digo la calidad pésima.
El amarillo limón también tiene un color precioso y es de la colección limitada Urban Messages, concretamente el nº 5 Wall of Fame.

DE LOS CHINOS

Jajajaja, he puesto de título "de los chinos" porque sé que todas me entendéis jajaja, porque realmente no sé cómo escribirlo porque si pongo la marca ninguna las conoce. Tengo que decir que los esmaltes de uñas de los chinos me han salido todos buenísimos y me han costado 1€ o 1.20€ 
Aquí os dejo unas fotos de los que tengo:

NAGELIN 428: este color es precioso, es entre verde y azul turquesa, chulísimo. Dura mucho puesto y con una sola capa es suficiente. 
Esmalte de uñas

PLAY SEXY Nº6: este es un color marrón, queda muy elegante puesto. Es totalmente mate, también es suficiente con una sola capa, igual que el anterior:
Esmalte de uñas

H&M

Para terminar, os voy a enseñar una laca de uñas de la que me enamoré al instante cuando la vi en H&M. Se llama Berry Love, el botecito es precioso, con Mickey y Minnie Mouse dándose un besito. Es muy cuca. Encima trae 14ml y me costó 1.95€. ¡El precio inmejorable! Además el color es precioso, es rojo con brillitos de purpurina. Dentro de poco os colgaré el swatch. Una pasada y dura mucho, eso sí, hay que poner 2 capas.

Bueno chicas, muchas gracias por visitar mi blog, para recibir todas las actualizaciones del blog debéis suscribiros, espero que os haya gustado la review. Recomendadme lacas de uñas y colores, que así no voy dando palos de ciego por ahí jejejeje.
Esmaltes de uñas

¡Un besazo a tod@s y hasta pronto!

  1. ahhhh por dios basta basta!!!!! que soy una esmaltemaníaca y me dieron ganas de comprar más esmaltes!!! xDDDD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips