Sammydress

BBB - PARFOIS: una marca muy chic a precios muy low cost

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo he estado unos días ocupada sin poder postear pero no me olvido de vosotras y, aunque sabéis que Cremitas pa' la Cara es un blog de belleza que básicamente está dedicado a la cosmética y un poquito al maquillaje, quiero inaugurar una nueva sección del blog que se va a llamar BBB (bueno bonito barato).
Como el propio nombre indica moda chic a precios baratos. Quiero hablaros también un poquito de moda y estilo porque creo que en un blog dedicado a la belleza, no puede faltar esta sección y como siempre, sin perder la filosofía de este blog, moda y estilo sin que os arruinéis.
Así que en esta ocasión voy a hablaros de una marca que muchas ya conoceréis y que me ha sorprendido muchísimo: Parfois. Se trata de una cadena de bolsos, bisutería, zapatos y en general de complementos que se caracterizan por tener un diseño alto, una calidad media y un precio bajo. ¿Genial no? Además podéis comprar en cualquiera de sus tiendas o en la tienda online.
Aquí os dejo unas fotos de lo que más me gusta de la colección Parfois Primavera / Verano 2012:

Bolsos de Parfois


A mí me parecen preciosos todos, aquí tenéis algunas de las Shopping Bags:

Bolsos de Parfois
Clutches:

Bolsos de Parfois

Bisutería:
Pendientes a menos de 7€/par:

Complementos de Parfois

Collares por menos de 20€/unidad y pulseras por menos de 15€/unidad:

Complementos de Parfois
Zapatos:

Complementos de Parfois

No sé qué os parece a vosotras, pero a mí sinceramente esta tienda me encanta: mucho diseño, precios muy bajos y calidad más que aceptable. ¡En rebajas ya debe de ser la bomba, quedaos con vuestros favoritos que ya sólo queda un mes!
¡Besos a tod@s y gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips