Sammydress

GEL DE DUCHA SANEX ZERO: 0% INGREDIENTES PERJUDICIALES, 100% RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

¡Hola chic@s!
Ayer me pasé por Mercadona a hacer unas compras y una de las cosas de la lista era el gel de ducha. Después de la tabarra que os he dado las últimas semanas con los ingredientes nocivos en los cosméticos, lo primero que pensé fue encontrar un gel de ducha apropiado, sin sulfatos ni parabenos, y la verdad, no fue tarea fácil encontrarme con uno.
Los de la marca Deliplus no los miré todos, pero miré el de aceite de argán, el de aceite de oliva y algunos más y todos llevaban parabenos, siliconas... Hasta que encontré el gel de ducha Zero de Sanex. Sólo puedo decir que me ha encantado.
Tiene un aroma suave, deja la piel muy limpia, no irrita y protege su PH. El gel viene con la siguiente inscripción en su portada:

  • 0% parabenos.
  • 0% fenoxietanol.
  • 0% colorantes.
  • 0% ftalatos.
Además, me ha gustado mucho el detalle de poder comprarlo en envase de plástico y también en una bolsa eco friendly, pensada para reutilizar el envase de plástico y así, ayudar a respetar el medio ambiente, además de que también nos ahorramos el precio del envase:



Este gel es para piel normal, pero ahora han sacado otro específicamente para la piel seca. ¿Genial no?


Y vosotras, ¿qué gel de ducha usáis? ¿Cuál os gusta más?
¡Besos a tod@s!

  1. Pues haber si agoto todos los geles que tengo guardados, porque compre uno de avena del mercadona y lleva muchisimos ingredientes, da miedo usarlo. pero lo tengo que usar. esto fue antes de eterarme de todo lo de las siliconas. Para la proxima. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el de piel seca oliese como el normal!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo cambio.Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el zero de piel seca, tanto en la piel como en el pelo (tengo el pelo largo) me lo deja de lujo, muy suave, brillante y suelto, no me echo ni acondicionador ni nada, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el zero de piel seca, tanto en la piel como en el pelo (tengo el pelo largo) me lo deja de lujo, muy suave, brillante y suelto, no me echo ni acondicionador ni nada, me encanta :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips