Sammydress

LO NUEVO DE YVES ROCHER: CULTURE BIO

¡Hola chic@s!
El otro día me pasé por la tienda de Yves Rocher ya que se me estaba terminando mi crema hidratante Superdefense de Clinique, la cual no pienso repetir, ya que no me ha hecho absolutamente nada y encima desembolsé 40 eurazos ¡y eso que estaba de oferta!
La verdad es que la chica que me atendió en el Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona, fue muy maja, me regaló unas muestrecitas de la crema Inositol de Yves Rocher y también de la nueva crema hidratante Culture Bio. No compré nada ya que me dijo que me podía llevar 2 al precio de 1, pero pensé que 100ml de crema es mucho si luego no me gustaba. Resulta que en la página web de Yves Rocher está promocionada al 50%, sale por 7.75€ y la verdad es que ese precio me parece más que razonable y es posible que la compre online.
Buscaba cosmética bio a buen precio y la verdad es que esta nueva línea me gustó, ya que busca hidratar y el resto de cosmética bio de Yves Rocher que ha habido hasta la fecha, era antiarrugas y para mi gusto fórmulas demasiado cremosas.
La línea Culture Bio de Yves Rocher ha salido a la venta para este verano, todos los productos de la gama son sin conservantes, ni colorantes, ni parabenos, ni ingredientes artificiales. No están testados en animales y los envases son ecológicos. Todos los ingredientes son de cultivo biológico y como mínimo 98% naturales.
Dicho esto, paso a detallaros los productos de la gama:


  • Gel de ducha frescor con Aloe Vera: con aloe vera biológico, 200ml cuestan 1.90€. Limpia la piel, la hidrata, evita la sequedad y deja la piel suave. 




  • Desodorante: sin sales de aluminio, respeta la transpiración, preserva la humedad y deja la piel perfumada. Su precio: 2.90€.

  • Leche corporal hidratante bio: frasco de 200ml por 5.95€.

  • Gel fresco desmaquillante con aloe vera: gel micelar sin perfume para un total respeto al contorno de los ojos, limpia y desmaquilla en profundidad. Elimina las impurezas sin irritar la piel. Apto para pieles sensibles. 200ml, 4.75€.

  • Exfoliante corporal suave con aloe vera: exfoliante con gránulos de almendra en polvo. Ilumina la piel y la renueva. 5.25€ 150ml.

  • Hidratante terciopelo rostro con aloe vera: si bien es cierto que solamente dura un par de horas el SPF, más vale un par de horas que nada y en esta hidratante el SPF brilla por su ausencia. Aunque tenga ese fallo, por lo demás tiene muy buena formulación. Es para todo tipo de pieles y cuesta 7.75€ como os he comentado más arriba. De esta tengo 3 muestrecitas, así que cuando la pruebe os dejo mi opinión.

¿Os gusta la nueva línea de Yves Rocher? ¿Qué producto os compraríais? Me gustaría que saliera una exfoliante para el rostro, pero de momento no la hay. Esperemos que más adelante saquen una. 
Yo creo que está muy bien de precio toda la gama y me llama mucho el gel micelar
Haceros seguidor@s del blog por fa, que es lo que nos motiva a los bloggers a escribir día tras día.
¡Buen finde chic@s y a disfrutar del Sol!



  1. Hola..era adicta a la cosmética hasta que un día vi un documental por casualidad en el que hablaba de lo perjudicial que era para la salud usar tanto químico...ya que los químicos son absorbidos por pa piel y se acumulan en nuestro organismo hasta el punto de generar cánceres e infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Por este motivo, procuro siempre utilizar cosméticos biológicos....pero por desgracia...aquí en España vamos en la cola para todo,incluso para esto. Así que me decidí a comprar TODA la gama de Culture Bio de Yves Rocher y debo decir que estoy encantada!! Me encanta su olor y la sensación que me deja en la piel. El desodorante es una maravilla...ya que aguanta bastante y deja un olor riquísimo. El exfoliante corporal hace espumita y exfolia bastante bien. El jabon micelar deja la piel super suave y radiante...aunque debo decir que al principio no ke gustó mucho porque no hacía jabón al no llevar sulfatos y parecía que no limpiaba bien, pero al usarlo con el cepillo facial, deja la piel limpia y perfecta. El gel me encanta porque no me deja roja cuando salgo de la ducha, ya que yo tengo la piel sensible y todos los geles excepto los 0% me dejan ronchitas rojas. Y tanto la crema corporal como la facial hidratan bastante y dejar un olor estupendo, el único inconveniente que les veo es que dejan la piel un poquito pringosa para mi gusto, pero merece la pena sabiendo que es natural todo lo que me estoy huntando ;) Vaya rollo que te he soltado!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola..era adicta a la cosmética hasta que un día vi un documental por casualidad en el que hablaba de lo perjudicial que era para la salud usar tanto químico...ya que los químicos son absorbidos por pa piel y se acumulan en nuestro organismo hasta el punto de generar cánceres e infertilidad tanto en hombres como en mujeres. Por este motivo, procuro siempre utilizar cosméticos biológicos....pero por desgracia...aquí en España vamos en la cola para todo,incluso para esto. Así que me decidí a comprar TODA la gama de Culture Bio de Yves Rocher y debo decir que estoy encantada!! Me encanta su olor y la sensación que me deja en la piel. El desodorante es una maravilla...ya que aguanta bastante y deja un olor riquísimo. El exfoliante corporal hace espumita y exfolia bastante bien. El jabon micelar deja la piel super suave y radiante...aunque debo decir que al principio no ke gustó mucho porque no hacía jabón al no llevar sulfatos y parecía que no limpiaba bien, pero al usarlo con el cepillo facial, deja la piel limpia y perfecta. El gel me encanta porque no me deja roja cuando salgo de la ducha, ya que yo tengo la piel sensible y todos los geles excepto los 0% me dejan ronchitas rojas. Y tanto la crema corporal como la facial hidratan bastante y dejar un olor estupendo, el único inconveniente que les veo es que dejan la piel un poquito pringosa para mi gusto, pero merece la pena sabiendo que es natural todo lo que me estoy huntando ;) Vaya rollo que te he soltado!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión, yo sólo he probado la hidratante facial y me encantó. Seguramente me la compre en cuanto termine la que estoy usando de Avon que también me encanta aunque no es BIO.
    Hay que tener claro que no todos los productos químicos son malos, sólo algunos y que a veces, dependiendo de la piel, pueden ser más beneficiosos. Por el resto, estoy de acuerdo contigo. Espero que te guste mi blog y que entres en la página principal de www.cremitaspalacara.com y te apuntes al sorteo, gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me compré el Gel desmaquillante facial, es muy rico, casi no hace espuma pero deja la piel muy suave, estoy que quiero comprar el desodorante, espero que me funcione porque a mí casi no me funcionan los desodorantes. :S

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips