Sammydress

GRANDES JOYAS A PRECIOS PEQUEÑOS

¡Hola chic@s!
¡Por fin estoy de vacaciones y que sepáis que estoy en búsqueda de los artículos que sortearé en mi primer sorteo del blog, ya que dentro de 3 días es mi cumple y quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s!
Hoy os voy a dejar un post que estoy segura que os va encantar, joyitas de maquillaje y belleza que os encantarán, a precios muuuuy bajos. ¿Qué os parece? Como sé que os habréis arruinado en las rebajas, pues aquí va lo que yo he bautizado como "Cuconeceser" un neceser con cositas muy cucas que yo me pienso ir haciendo poquito a poco y con todo lo básico para las que no tenéis muchos potingues. ¡Allá va!

NECESER DE HELLO KITTY PERFUMERÍA MERCADONA

Lo primero de todo es hacerse con un bonito neceser de Hello Kitty, hay muchos modelos en Mercadona, los pequeñitos cuestan 4,95€ y los grandes 9.95€:

Neceser de Hello Kitty

TINTE EN GEL PARA LAS MEJILLAS COOLIBRI DE CATRICE

Ahora habrá que rellenarlo y para empezar, os presento el tinte en gel para mejillas de Catrice, un gel donde tú decides la intensidad de tus mejillas, queda rosado en las mejillas y también sirve de brillo de labios, así que es un 2 en 1 baratito baratito...

Tinte en gel de Catrice

THE CRIMSON AMULET COLLECTION DE NYX

¡Me he enamorado de este libro de maquillaje, es absolutamente fantástico! Inspirado en la película Sombras Tenebrosas, sólo cuesta 12€ pero ¡ojo! que está de rebajas. Normalmente cuesta unos 20€ y es absolutamente preciosísimo, se vende en las nuevas tiendas de cosmética Beautik, así que a correr antes de que se acaben. Aquí tenéis las fotos:

The Crimson Amulet Collection de Nyx
BB CREAM MULTICOLLAGEN DE BAVIPHAT

¡Me encanta la presentación de las BB Cream de Baviphat! Todas ellas vienen en unos formatos monísimos y esta en concreto me ha gustado mucho por la aportación extra de colágeno y por su SPF30++. Su precio también está muy bien, ¡unos 10€ aproximadamente!

BB Cream multicolágeno de Baviphat

MÁSCARA PESTAÑAS POSTIZAS DESPLEGADAS DE MAYBELLINE

Mis máscaras de pestañas favoritas son las de Maybelline y Lancôme,  si bien es cierto que las segundas son de mejor calidad, pero también cuestan más del doble. Relación calidad/precio prefiero Maybelline. Cuestan unos 10€, duran mucho y dejan unas pestañas espectaculares.


Bueno chic@s, como véis por unos 50€ nos podemos hacer un cuconeceser super completito, así que ¡no hay excusas para no estar guapas!
¡Espero que os haya gustado la entrada, haceros seguidoras que como os he dicho pronto habrá un sorteoooo!
¡Besos a tod@s!








  1. Muy buena entrada. Me encanta el colorete. Dónde lo compras?

    ResponderEliminar
  2. En Beautik lo tienen! Es de la marca Catrice y es baratito, unos 4€. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de sorteo en el blog, apuntate!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Me gusta mucho tu blog ya te sigo.
    Muy buenas compras, me ha encantado la BB cream ya nos contaras que tal va.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tinte en gel pk tengo muchas ganas de hacerme con algo así y las paletas la verdad son preciosas!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips