Sammydress

Los mejores productos de KIEHL'S

¡Hola chic@s!
Perdonadme pero últimamente tengo poco tiempo, mucho trabajo y estrés, aunque la semana que viene ya tengo vacaciones, así que ya podré escribir un poquito más.
Esta vez vengo a hablaros de Kiehls y también de la nueva tienda que han abierto en El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Me atendió una chica muy maja y la verdad es que le puse bastantes pegas, porque últimamente miro mucho los ingredientes y la verdad es que al principio me ofreció fórmulas cargadas de siliconas y las rechacé, pero ella no se dio por vencida y me enseñó la línea bio de la marca.
Al final me fui sin comprar nada porque no estaba segura y aún así, la chica fue majísima y me dio un montón de muestras, como podéis ver en la foto:

Muestras de Kiehls

Me hizo un test de la piel y me detectó que tenía la piel mixta y que le faltaba hidratación, que me estaban saliendo granitos a causa de la falta de hidratación y es que últimamente estoy un poco vaga y no me estoy cuidando demasiado. 
En breve me pasaré por la tienda seguramente para comprarme los dos productos que más me gustaron:

TRATAMIENTO CREMOSO PARA LOS OJOS CON AGUACATE

Me gustó mucho la textura, el olor, todo... de este contorno de ojos que sin duda me gustaría probar. El botecito es de 14ml y cuesta 25€, así que precisamente barato no es. Si alguna lo ha probado agradecería su opinión. 


CREMA ULTRA FACIAL

Contiene antarcticina, glicoproteína que protege la piel de la sequedad, hidrata la piel y le da un aspecto mucho más suave. Además protege de los radicales libres. También contiene extracto de una planta del desierto con concentraciones elevadas de potasio que ayuda a almacenar y conservar la hidratación
La textura no me gustó mucho, ya que parece una crema de Nivea blanca normal y corriente, pero sí que es cierto que hidrataba un montón. Me regalaron una muestra de una parecida con SPF 50++ cuando la pruebe os cuento.


Me han gustado también mucho de esta marca el concentrado antiarrugas con Vitamina C, por su alta concentración en esta vitamina, conocida por sus poderes antioxidantes. La limpiadora y el tónico de la misma línea que la Ultra Facial Cream, pero que no me compraría ya que cuestan más de 20 euros y como os he comentado en otros post, pienso que es tirar el dinero gastarse eso en un limpiador. 
Las muestras de cosmética bio que me regaló no me convencen, porque no tratan tan bien los problemas específicos de mi piel, sino que son solamente para hidratar y proteger la piel del envejecimiento y tengo miedo de que sean fórmulas demasiado untuosas.
Esto es todo chic@s, pasaros por la tienda que la acaban de abrir y tienen ofertas muy buenas, además de que te atienden genial y saldréis encantad@s.
Un punto a favor de Kiehls: ¡su cosmética es unisex!



No hay comentarios:

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips