Sammydress

ÚLTIMAS COMPRAS Y REGALOS DE CUMPLE

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo? Venga animaos que estoy muy ilusionada ya que es el primer sorteo que hago en el blog.
Como el otro día fue mi cumple, me he comprado unas cuantas cositas y unas cuantas más que me han regalado, así que quería compartirlo con tod@s vosotr@s y enseñaros todas las cositas nuevas que tengo. A ver qué os parecen:

BOLSO ROJO BOWLING CON TACHUELAS DE PULL&BEAR

El otro día fui a dar una vuelta por el Centro Comercial Diagonal Mar y cuando vi este bolso me enamoré. Costaba 29.90€ y es de la nueva temporada otoño/invierno, pero como me encantó me permití un caprichito y me lo compré:

Bolso rojo con tachuelas de Pull&Bear

Bolso rojo con tachuelas de Pull&Bear

¿Qué os parece chic@s? ¿A que es precioso? Además lleva tachuelas por las dos caras. Mañana lo estreno. 

JOYERO DE SWEET RABBIT

Un regalo de mi tía Mari Carmen, precioso joyero de Sweet Rabbit, ¡me encantó!

Joyero de Sweet Rabbit

Joyero de Sweet Rabbit

¿A que es una cucada? No tenía ningún joyero así que me pareció preciosísimo. Es una monada.

PULSERAS Y LLAMADOR DE ÁNGELES

Mi tía Mari también me regaló el joyerito cargado de estas bonitas pulseras de Reserve Naturelle y un llamador de ángeles que dicen que te protege, pero ahí no me meto, ya que no es el objetivo de este blog.

Pulseras y collar de Reserve Naturelle

CAMISETA Y COLLAR DE STRADIVARIUS

Mi superamiga Judit me regaló este collar y camiseta bordada de la nueva temporada de Stradivarius. ¡Es un amor de amiga, la quiero mucho! La camiseta es preciosa, me encanta y el collar también.

Camiseta y collar de Stradivarius

BAMBÚ EN JARRO

Mi mejor amigo Jose me regaló este precioso Bambú decorativo, es un solete, ahora falta que yo que soy un desastre para eso la riegue como toca jajajaja.

Planta de bambú

Mi novio/prometido me regaló unos pendientes de brillantes y oro blanco, a conjunto con el anillo de compromiso. No les he hecho foto porque lo reservo para el post que os haga mi look de novia... tachán, tachán, ¡será sorpresa!

Y ahora van el resto de compritas que he hecho el último mes y que seguro que os gustan, potis... amados potis jajajaja:

PENDIENTES Y ANILLO DE BIJOU BRIGITTE Y PENDIENTES DE SFERA

Los pendientes de arriba a la izquierda son de Bijou Brigitte, los compré sin rebajas y me costaron 5.95€. El anillo también, me costó 3.95€. Los otros pares de pendientes los compré en Sfera de rebajas a 1.50€, ¡una ganga!

Pendientes de Bijou Brigitte y de Sfera


VESTIDO CROCHET AMARILLO DE PULL&BEAR

Costaba 29.90€ sin rebajas y me costó 19.99€ es muy bonito y muy veraniego:

Vestido crochet de Pull&Bear

PULSERA RETRO DE BIJOU BRIGITTE

Pulsera Bijou Brigitte

La compré sin rebajas porque me encantó. Me costó 9.90€ y es de Bijou Brigitte.

COLGANTE GIRATORIO DE BULGARI

Regalito de mi suegra para mi cumple: colgante giratorio de Bulgari muy bonito y elegante. Además también me regaló el perfume Coco Mademoiselle de Chanel de imitación, ¡pero menuda imitación! Son clavaditos, clavaditos... Y también la edición Genio de la cafetera Nescafé Dolce Gusto y el pastel de cumpleaños, ¿menuda suegra eh? jajajaja.... pues no es broma, me dio 2 cremas de Nivea After Sun, el body milk elixir de juventud de Natural Honey que por cierto ¡me ha encantado! huele super genial y una cajita con un kit para manicura francesa de Orleac. ¡Mi suegra es esteticiene, así que más no se puede pedir!

Colgante de Bulgari

PULSERAS DE BIJOU BRIGITTE

Me encanta Bijou Brigitte, por si no lo sabíais jejeje, me compré estas 2 pulseras preciosas de rebajas a 3€ cada una:

Pulseras de Bijou Brigitte

EL REY LEON Y LA BELLA Y LA BESTIA

Mis amigos Dani y Maribel, por cierto, Maribel es fiel seguidora del blog, me regalaron la edición diamante de estos dos fantásticos clásicos de Disney, ¡sin duda un regalazo!

Películas Disney

COLLARES DE BIJOU BRIGITTE Y DE SFERA

Apenas tenía collares así que me compré el de Bijou Brigitte de rebajas por 9€ (izquierda), es precioso y el de Sfera que sólo me costó 2.50€ y que queda muy muy bonito puesto:

Collar de Bijou Brigitte y  collar de Sfera

ESPONJA KONJAC DE DELIPLUS

¿Qué queréis que os diga de la esponja konjac? ¡Me ha encantado! Simplemente os la recomiendo a tod@s. Limpia suavemente sin irritar, deja el rostro suave y libre de impurezas. ¡Es todo un hallazgo! A mi me irrita demasiado exfoliarme la piel todas las semanas, así que esto es perfecto para mantenerla bien hasta la próxima exfoliación. Cuesta 3.95€ y tiene una duración de unos 4 meses:

Esponja konjac Deliplus

TOTAL SUN BLOCK SPF 50 DE ALBERT D'ARNAL

Me lo recomendó mi suegra ya que Albert d'Arnal es una marca de cosmética profesional, me lo compró ella y me costó unos 20€. Sé que es un poco caro pero es antiedad y deja la piel estupenda. Para utilizar todo el año, sobretodo las chicas como yo que tengáis hipersensibilidad al Sol, si lo quisiérais mi suegra os lo puede enviar:

Protector solar y contorno de ojos de Albert d'Arnal

CONTORNO DE OJOS COLLAGEN LIFT CON LIPOSOMAS DE ALBERT D'ARNAL

También recomendado por mi suegra, me ha parecido simplemente fantástico. Me empiezan a salir las primeras arruguitas en el contorno de ojos y la verdad es que el colágeno me está yendo fantásticamente bien. Me ha mejorado muchísimo. Cuesta 25€ pero contiene 30ml y caduca en 24 meses, lo cual hace que sin duda valga mucho la pena ya que es el doble de uno normal. Mi contorno de ojos favorito es Benefiance Antiwrinkle Eyecream de Shiseido, pero cuesta un prohibitivo precio de 65€, así que normalmente no me lo puedo permitir. Sin embargo este no es tan, tan bueno pero se le acerca mucho y es efectivo y por el precio que tiene es fantástico. Si lo quisiérais mi suegra os lo manda también. 

Contorno de ojos Albert d'Arnal

El formato también me gusta más que el de Shiseido ya que el contenido se contamina mucho menos. La textura es una especie de gel cremoso, nada graso.

SOLUTIONS COMPLETE BALANCE DAY DE AVON

También recomendada por mi suegra, me costó de rebajas solamente 6€ y la verdad es que esta crema hidratante de día me tiene hechizada. 
Para las que usáis Superdefense de Clinique os digo por experiencia que es la anterior crema que usé y esta no tiene nada que envidiarle, al revés me gusta más porque no es tan cremosa, no deja grumitos, hidrata estupendamente, equilibra mucho las pieles mixtas, desde que la uso ni un granito, cosa que con Superdefense sí que los tenía y aunque sea SPF15 respecto a SPF25 de Superdefense, como después uso pantalla solar SPF50 pues me da igual. Además, siempre hay que usar una pantalla solar independientemente del tratamiento, por lo que sinceramente os digo, no os gastéis 40 eurazos que cuesta la Superdefense frente a los 6€ de esta en rebajas, sin rebajas creo que está por 16€, aún así vale mucho la pena. ¡Un 10 para Avon en esta crema! Eso sí, el fallo que le veo es que no es BIO, pero los componentes que lleva aunque sean químicos son buenos.

Crema de día para piel mixta de Avon

LABIAL ULTIMATE COLOUR DE CATRICE 

Es el nº 150 de la colección Ultimate Colour de Catrice, es un violeta precioso que en los labios queda rosado con destellos violetas como podéis ver en el swatch. Queda preciosísimo en las chicas con ojos verdes:

Labial de Catrice

EYELINER MARRON DE AVON

Todavía no lo he probado pero me encanta su color. Es un eyeliner muy bonito:

Eyeliner marrón de Avon

LABIAL FUCSIA DE KIKO MAKE UP MILANO

Precioso labial fucsia de Kiko Make Up Milano nº 815, lo compré en rebajas por 2.50€, hidrata mucho.

Labial de Kiko Make Up Milano

SUFFLE TOUCH BLUSH DE ESSENCE

En la foto parece más marrón de lo que es, es el nº 30 Cold Wildberry es un tono un poco más rojizo y queda muy natural puesto, me costó 3.99€:

Colorete en mousse de Essence

KIT PARA CEJAS DE ESSENCE

Me compré este completito kit que viene con dos perfiladores de cejas en polvo, un pincelito para aplicarlas y una plantilla para pintarlas para que queden perfectas. ¿Qué os parece? Por 2.99€

Kit para cejas de Essence

PALETAS DE SOMBRAS BLOOMING DE KIKO MAKE UP MILANO

Compré estas paletas de rebajas y aunque los colores son muy bonitos hay algunos que pigmentan muy poco, menos mal que las compré a mitad de precio y me costaron sólo 6.90€ cada una, yo tengo la nº 4 Flattering Berry y la nº 5 Ultimate Violets:

Paletas de sombras de Kiko Make Up Milano

Aquí os dejo los swatches y como podéis ver la de la izquierda, la Flattering Berry pigmenta mucho menos que la Ultimate Violets que tiene colores más intensos, sin embargo, es una buena paleta para looks muy naturales:


Como veis la calidad no es muy buena y pigmentan poco, así que si me preguntáis si las recomendaría, la respuesta es: no.

POLVOS COMPACTOS DE CATRICE Y PREBASE PARA SOMBRAS DE ESSENCE

La prebase para sombras de Essence la he probado y la verdad es que es muy buena, las sombras duran ahí y no se van, estupenda.
El polvo compacto de Catrice aún no lo he abierto, estoy terminando el de Clinique, estoy en busca de uno igual de bueno pero más barato, ¿cuál me recomendáis? ¿he hecho buena compra? Ya os lo diré cuando lo pruebe:

Polvos compactos de Catrice y base de sombras de ojos de Essence

Bueno chic@s, este ha sido el megapost de cotilleo de hoy jajaja, que por cierto es el post nº 100 del blog wauuuu, espero que os hayan gustado mucho todas las cositas que me he comprado y las que me han regalado. ¡Me lo pasé genial en mi cumple! En el siguiente post que tenéis debajo de éste, tenéis un sorteo de belleza para tod@s mis seguidor@s. ¡Apuntáos y muchos besos y suerte a tod@s!

  1. Pero que cositas más chulis, pero lo que más me gusta es el bolso! A ver si se portan conmigo también que ya me queda poquito para mi cumple ^^

    Disfruta mucho de tus regalitos!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué majo el joyero *O* me gusta todooo *O*

    ResponderEliminar
  3. Seguidora fiel fiel!! xD Ahora te pregunto unas cositas en una entrada que has hecho! Besos flooooorecilla! muack!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!! Lo quierooo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips