Sammydress

LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO ESSENCE

¡Hola chic@s!
Por fin os voy a publicar la lista de participantes y participaciones al sorteo de Essence. El sorteo se realizará el 30 de agosto, por lo que tenéis varios días para comentar por si hubiese algún error.
Allá va...

Nerea González: 3 participaciones
Ana Hernández: 7 participaciones
Laura F: 2 participaciones
Meggara: 3 participaciones
FunnyJustMyLuck: 6 participaciones
Noa: 4 participaciones
Xandrius: 3 participaciones
Bego_n16: 2 participaciones
Immaaurora: 5 participaciones
Patricia: 3 participaciones
MeryyD: 2 participaciones
Want to be perfect: 7 participaciones
Naturficial: 4 participaciones
Anyol: 7 participaciones
Mmar: 1 participación
Mª Eugenia: 7 participaciones
Luifleu: 5 participaciones
Priscil·la Marin: 3 participaciones
Lilith Asmodeo: 4 participaciones
Slashfanatica: 7 participaciones
Msevilla: 3 participaciones
Magic World: 5 participaciones
Nelya: 1 participación
Yolanda García: 3 participaciones
Manoli Manoli S A: 2 participaciones

Mariquitas Rojas lo siento en el alma, pero el sorteo terminaba el 19 de agosto a las 00:00h y cuando publicaste tu participación fue fuera de plazo. Por respeto al resto de participantes no puedo aceptar tu participación como buena. Espero que lo entiendas y que no te enfades. Si el resto de participantes sin excepción de uno, aceptan que participes, entonces te añadiré a la lista. Espero que lo comprendas.

Bueno esto ha sido todo, el sorteo se celebrará el 30 de agosto y publicaré en un post el/la ganador@.
¡¡¡Mucha mucha mucha mucha suerte a tod@@@@s!

  1. Hola podrías mirarlo de nuevo ya que acabo de mirar el el dia que comente y fue ayer a las 21.27?? :S

    ResponderEliminar
  2. Todo genial :D Muchas gracias por hacer el sorteo y suerte a todas!

    Respecto a lo de mariquitas rojas yo he mirado y pone que su mensaje es de las 21 y media más o menos.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por mi no hay problema en que entre. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Por mi puede participar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Es que yo lo miré por si habia el error que me comentaba y al igual que a Fanny me sale que es a las 21.27 pero bueno si me quedo afuera no pasa nada. Un besote para todas y os espero en mi blog que en breves habrá sorpresa para mis seguidoras.

    ResponderEliminar
  6. El día 18 de agosto a las 24:00h es lo mismo que el día 19 a las 00:00h, es decir, publicaste tu mensaje 21:27h tarde. De todos modos, si nadie tiene ningún inconveniente ni lo manifiesta durante el día de hoy, te añado al sorteo. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Perfecto guapa!!! Que nerviooooooooos! :D Mucha suerte a todas!
    Un miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  8. OHHH!!!! Estoy fuera....no me di cuenta!!! Al ver que el sorteo era para el dia 30/08, me confundi i no lei bien!!!
    Que lastima!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips