Sammydress

MAQUILLAJE PARA NOVIA DE NOCHE PASO A PASO

¡Hola chicaaaaaas!
Esta vez me he animado a haceros un video-tutorial con un look de novia para noche, ya que la mayoría de looks son para novias de día, he preferido hacerlo para novias de noche, ya que hay muy pocos y seguro que muchas necesitáis ideas.
Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste y participad en el sorteo del blog.
¡Besos a tod@s!


  1. Molt interessant, he estat escoltant-ho i mirant i em sembla molt interessant. La nostra boda encara no sabem si serà de nit o de matí, però dones molts bons consells. M'apuntaré els productes que dius! La veritat que m'ha animat el teu vídeo! Petons. Maribel

    ResponderEliminar
  2. Nena, para las que tenemos la cara más grasienta...que tipo de producto recomendarías para ese día? Lo digo porque a mi normalmente se me corre el maquillaje cuando pasan las horas. Y ya la hidrato y sigo los pasos, pero..uff! Ya me dices! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel,
    te recomiendo cualquier marca de gama alta, los maquillajes duran mucho y suelen rondar los 30€ de precio y como digo en el vídeo hay que invertir en una buena base.
    Marcas como Clinique o Estée Lauder, para mi gusto son las mejores.
    Te recomiendo un maquillaje que sea para piel grasa y sobretodo lo importante es que te fijes en lo siguiente:

    Que no contenga dimeticona ni alcohol, ya que el alcohol hace que la piel todavía produzca más grasa y la dimeticona tapona los poros.
    Pregunta en el stand por maquillaje específico para piel grasa y fíjate que el que te ofrezcan contenga "serecite" que ayuda a reducir los poros y a mantenerlos a raya.
    Si contiene caolín (arcilla blanca) mejor que mejor, ya que ayuda a controlar el aceite.
    El óxido de zinc también es muy bueno, ya que es anti-inflamatorio y evita los antiestéticos granitos.
    Sella el maquillaje con unos polvos matificantes, a ser posible sueltos y translúcidos y aplícalos generosamente con la ayuda de una esponjita. Luego retira el sobrante de producto pasando una brocha para polvos por las zonas donde haya exceso.
    Durante 2 semanas antes de la boda, trata la piel a diario día y noche rigurosamente con los productos específicos que uses habitualmente y que sepas de antemano que te son beneficiosos.
    Si puedes, unas dos semanas antes, pásate por una esteticien para que te hagan una limpieza de cutis a fondo.
    Para quedar perfecta del todo, utiliza una prebase antes del maquillaje como la que enseño en el vídeo Prime&Fine de Catrice. Reduce los poros y los hace invisibles, cosa que es muy buena para las pieles grasas, además esta prebase no contiene siliconas, así que es genial para las pieles grasas.
    Espero haberte ayudado.
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips