Sammydress

NUEVO PERFECTIONIST CP+R DE ESTÉE LAUDER

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo estoy preparando un nuevo sorteo para tod@s vosotr@s, esta vez con una colaboración especial que todavía no mencionaré, sorpresa, sorpresa... jejeje.
Hoy vengo a hablaros del nuevo sérum Perfectionist de Estée Lauder. Supongo que tod@s conocéis el antiguo sérum Perfectionist pero viene renovado, con fórmula mejorada y altamente recomendable como cóctel antiarrugas con efecto lifting.


El sérum promete duplicar la producción de colágeno, una proteína que forma las fibras de la piel y que la mantienen lisa y tersa. Su nuevo componente CPR75 que según ellos consigue esta hazaña, no está públicamente demostrado, pero sí que es cierto que todo lo que le aporte a la piel es para bien. Así que ¿por qué no?
Por el precio. Como es habitual en esta marca, ninguno de sus productos es económico, pero sí que es cierto que son de lo mejorcito que hay en el mercado. 
Contiene extracto de regaliz, fitoesfingosina, aceite de germen de trigo, lecitina, proteína de suero de leche, padina pavonica, coleus forskholi, alga chiorella, carnosina, boswellia, cafeína y colágeno, es decir, una auténtica arma letal de ingredientes para combatir la flacidez, las arrugas y tensar la piel.
No he tenido la suerte de probarlo, pero si lo habéis hecho ya nos contaréis vuestra opinión. Seguro que es buena, porque al menos en lo que a ingredientes se refiere, todavía es mejorable pero se ha mejorado mucho.
¡Mi enhorabuena a este producto y a esta gran marca!

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el nuevo Idealist, pero chica esta marca no es muy accesible a todos los bolsillos... Ahí tendremos que ir ahorrando! :) Espero ver comentarios de chicas que sí lo hayan probado para ver si merece la pena!
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta es una marca que me gusta mucho pero es un poquito cara así que pocas veces me compro cosas. La última un rimmel que me encantó y además me regalaron un montón de cosas. Nos miman mucho! ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips