Sammydress

SOMBRAS DE OJOS COLOR TATTOO DE MAYBELLINE

¡Hola chic@s!
Hace tiempo que no hago un post por el sorteo y todo eso, pero no me he olvidado de vosotras, así que aquí estoy de nuevo, a la carga con el blog, para contaros mis experiencias y todo eso... jejeje.
Hoy vengo a hablaros de las sombras de ojos Color Tattoo de Maybelline.
Se trata yo creo, de las sombras de ojos en crema que se han hecho más famosas y es que, nada más las ves dices: ¡Wow! ¡Qué bonitas! Pero la verdad es que enamoran más por la vista que por realmente lo que son luego.
Haces el swatch y hasta ahí todo bien, aquí os dejo algunas fotos...




Como veis, a la vista son espectaculares: cremosas, con muchísimo pigmento y de larga duración. Larga no, larguíiiiiiisima... porque duran todo el tiempo que quieras y más. 
Pero tienen varias pegas a mi modo de ver:
  • Por una parte, todas pigmentan mucho, pero algunas pigmentan más uniformemente que otras, por ejemplo la violeta pigmenta como a pegotes en el párpado, aunque en el swatch en la mano no y, tienes que ponerle varias capas para que quede más o menos decente en el párpado y, aún así no termina de ser uniforme. Sin embargo, las marrones son fantásticas:

  • Por otro lado, la mayor pega que les veo es que no se desmaquillan casi de ninguna manera, agua y jabón y frotar fuerte, aún así todavía queda, no hay manera de despegarlas del párpado.
Su precio oscila los 7€ cada una y son preciosas. Vienen en un tarrito de cristal, monísimo. Y vosotras, ¿las habéis probado?¿Qué opináis?¿Debería probarlas con pincel mojado o se me aguarán mucho? Lo digo para ver si así se esparcen mejor. ¿Qué opináis?
No acaban de ser sombras en crema, sino que son una mezcla entre crema y gel, se pueden aplicar con el dedo en vez de con pincel, la próxima vez probaré así a ver si quedan más uniformes. 
Tampoco me gusta que se difuminan bastante mal, por lo que las suelo utilizar para hacer looks monocolor, dejando al color y pigmento de estas sombras como único protagonista, tal y como lo hacen los maquilladores de las modelos que anuncian las sombras Color Tattoo
Bueno chic@s, gracias por leer el post y espero vuestras opiniones.
¡Besooooos!

  1. A mi me llaman mucho la atencion pero luego no les doy uso a las sombras en crema, asi que las deje en el mostrador despues de tenerlas en la cestita! Es que se me antoja todo y no les doy uso, pero las veo preciosas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso unas parecidas de la marca Essence. Y lo mismo, una maravilla de duración, pero cuando toca sacarlas....no hay desmaquillador que sirva

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los colores, aunque todavía no las he probado :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me han gustado mucho, por su pigmentación, duración y color. Y no he tenido ningún problema en desmaquillarlas con un desmaquillante especial para ojos. Los hay de muchas marcas, pero de momento mi favorito es el de Diadermine.

    Os dejo la review que hice de las sombras http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/07/he-probado-color-tatoo-24h-de.html y del desmaquillante de ojos http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/01/he-probado-suave-desmaquillador-de-ojos.html , por si queréis echarle un vistazo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosas, yo tengo la bronze, gold y turquesa y me encantan, además se quedan muy fijas pero a la hora de desmaquillarlas se van perfectamente!
    Por cierto pásate por mi blog que tengo una sorpresita para ti!!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tono marron es preciosa cielo esta semana que viene subo la entrada de las cositas que gané en tu sorteo y mil gracias por los otros tres regalitos sorpresa que me encantaron respecto a lo del look pues lo mismo me animo con una manicura o un look de ojos jejeje un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  7. Parecen preciosas y los colores geniales. Quizás me decantaría por la de color marrón...para mí y mi estilo más versátil. Ya probaré alguna y te cuento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te hemos conocido por el blog de mariquitas rojas y nos ha encantado el tuyo!!! Te seguimos :)
    nailistas

    ResponderEliminar
  9. Los colores son preciosos, me fijare en ellos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. las Qué preciosas estas sombras! Me encantan!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips