Sammydress

A SU GUSTO JABONES: ¡un universo de jabones a tu alcance!

Follow my blog with Bloglovin ¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy voy a hablaros de una pequeña tienda dedicada a la venta de jabones al corte, productos para el baño y algunas cositas variadas más. Se trata de "A su gusto jabones", una tienda de jabones ubicada en Salamanca, pero que conocí por internet: A SU GUSTO JABONES
Esta tienda es un universo para los sentidos y un verdadero lujo todos los productos que venden. ¡Atent@s a los productos porque MUY, MUY pronto habrá un sorteo de A Su Gusto Jabones en Cremitas pa' la Cara! Muy, muy pronto... para participar os adelanto que tenéis que ser seguidor@s de este blog por GFC.



































A SU GUSTO JABONES NATURALES

Realizados con una base de jabón transparente, luminosos y brillantes, están hechos con glicerina orgánica o glicerina vegetal, aceites esenciales, etc. y son ideales para mantener la hidratación en la piel. Utilizan perfumes de primera calidad, así que podremos continuar oliendo su aroma horas después de su uso.
Se recomiendan este tipo de jabones para bebés o niños pequeños, no contienen sodium lauryl sulfate, del cual ya os advertí en otro post por sus efectos nocivos. Así que, desde Cremitas pa' la Cara recomendamos estos jabones al 100%.





He probado Ella de Issey Miyake,  el de glicerina vegetal de mango y el de manzana verde, ¡me han encantado!

Los jabones de glicerina con aceites esenciales son artesanales al 100%, elaborados con mucho mimo y esmero con aceites de palma, coco y oliva. Tienen una textura blandita y un tacto en crema, además de un alto poder humectante. Gracias a la gran cantidad de aceite de coco que contienen, producen mucha espuma y huelen genial.


Tengo el jabón de aceite de argán que tiene muy buena pinta, pero no lo he podido probar todavía, aunque tengo muchas ganas de probarlo ya que es muy bueno para las pieles sensibles como la mía. 
El jabón de chocolate es antioxidante, tonificador y revitalizador, retrasa el envejecimiento prematuro y da ganas de comérselo. Devuelve la elasticidad de la piel y es un jabón fantástico para las pieles maduras.

Los jabones de aceite de oliva están elaborados sin colorantes y sin perfumes, es decir, simplemente con los colores y aromas naturales que les proporcionan las plantas. Son piezas de jabón extraordinarias que la marca llama rústicos porque recuerdan a los jabones de toda la vida. El jabón artesano no tiene ingredientes sintéticos y ninguno de sus ingredientes provoca alergias. 


He probado el jabón de rosa mosqueta para limpiarme la cara, ya que nutre y regenera, elimina manchas y estrías (arrugas), reduce cicatrices, etc. Tengo unas manchitas del Sol en la cara, así que he empezado a usarlo hace poquito pero iré viendo si se ven los resultados. Ya os contaré.

A SU GUSTO JABONES DE DISEÑO ¡UNA CUCADA!

¡Me encantaaaaaaan! ¡Son preciosos y muchos da ganas de comérselos mmmm...! Aquí tenéis unas fotos, ¿no os los comeríais?


Patitos de goma con jabón:


Piruletas:



A SU GUSTO BOMBAS Y SALES DE BAÑO - ¡constrúyete un spa en tu baño como nunca antes!

Se prepara la bañera caliente y se echan dentro las sales de baño, las bombas o lo que vayamos a usar. Observa cómo se deshacen y llenan tu baño de un aroma relajante. 
Estas bombas y sales de baño son especiales porque se elaboran manualmente y no contienen sulfatos. He probado las minibombas de jazmín y sólo puedo decir que son ¡geniales! Me han encantado, he usado dos para toda la bañera y han sido suficientes. 


Bombas y maxibombas efervescentes, de increíbles diseños y aromas:



Muffins de baño efervescentes: ¿no podrían ser comestibles? ¡Madre mía! ¡Me entra hambre mirándolas!



Hueveras efervescentes:




Sales minerales:


A SU GUSTO OTROS PRODUCTOS

Super originales espejitos con forma de galletas y pasteles:


Piedra de alumbre: 100% pura y natural, protege el cuerpo y el medio ambiente. No irrita, no mancha, se aplica después de la ducha con la piel todavía húmeda. Tonifica el vientre, mantiene la firmeza de los pechos y en general, también sirve para desinfectar.



Esponjas de distintas formas:


Esponjas con jabón:


Aceites de masaje:



Cestas y regalos para celebraciones (bodas, bautizos, comuniones,...):






En resumen, lo que más me gusta de A Su Gusto Jabones:
  • todos sus productos son artesanos, elaborados con ingredientes naturales.
  • todos sus productos garantizan la máxima calidad.
  • SIN alergenos.
  • Ninguno de sus productos está testados en animales. (NO testados en animales).
  • NO tienen ningún ingrediente de origen animal.
  • Son totalmente biodegradables y no dejan residuos. No contienen ingredientes sintéticos.
Por tanto, son un montón los motivos por los que vale la pena comprar estos jabones, además la chica es majísima, me ha mandado unas muestrecitas de algunos de ellos para que los pruebe, aquí os dejo una foto de lo que me envió:




Para contactar con ellos y comprar sus productos escribid a: info@asugustojabones.com
O bien podéis llamar a: 923197480 o 606971746
También tienen facebook:  https://www.facebook.com/Asugustojabones

¡Estad atent@s a Cremitas pa' la Cara, un set de productos de A Su Gusto Jabones podrá ser tuyo gratis en breve!

¡Gracias a tod@s!

  1. Todo se ve maravilloso, que bien deben de oler y seguro que la piel se siente genial despues de usarlos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan entrar en este tipo de tiendas porque es una maravilla para los sentidos entre los olores, el colorido y los diseños!
    Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el que no esté testado con animales y además que no haya nada de origen animal. Tengo curiosidad por ver todo esto y conseguir algo de ellos! jeje. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips