Sammydress

CATRICE SPECTACULAR ART LIMITED EDITION

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis?  Ya sabéis que estoy de sorteo, así que ¡apuntaros! A la izquierda del blog tenéis el banner.
Dicho esto os voy a presentar una colección low cost que me parece preciosa para esta Navidad 2012 / 2013. Es la colección Spectacular Art Limited Edition de Catrice. Colores metalizados, labios intensos, mucha, mucha luminosidad al rostro, etc... son las propuestas de Catrice para estas Navidades 2012.

Spectacular Art Limited Edition de Catrice

La colección está compuesta de:

SOMBRAS DE OJOS PURE CHROME DE CATRICE

Sombras altamente pigmentadas con un innovador diseño en 3D, hacen un tributo a Chanel y a su tejido tweed. Su textura es sedosa y está pensada para durar todas las noches de estas fiestas. Está disponible en 4 tonos: So Precious, Bombay Bauble, Treasure it, Artfully Loustrous

Sombras de ojos Spectacular Art de Catrice
Todas me parecen preciosas y perfectas para Navidad, mi favorita es la So Precious.

PESTAÑAS POSTIZAS PARA IMPRESIONAR DE CATRICE

Kit de pestañas postizas individuales, en tres longitudes distintas e increíblemente reales, pestañas más largas y voluminosas que parecen increíblemente reales.

Pestañas Postizas Spectacular Art de Catrice
Me las he comprado y todavía no las he probado, pero tienen muy buena pinta. Yo las suelo aplicar del centro del ojo al exterior, ya que si ponemos muchas se pierde el efecto natural.

EYELINER ROTULADOR SUPERFINE DE CATRICE

Eyeliner superfino y formato rotulador crea una línea con un delineado profesional de larga duración. También se puede utilizar para crear fondos decorativos.

POLVO ILUMINADOR DE CATRICE

Polvos iluminadores con shimmer muy sutil, para destacar el rostro y el escote.

Polvos Iluminadores Spectacular Art de Catrice

COLORETE EN MOUSSE DE CATRICE

Suave tono rosa de cobertura modulable que da un aspecto natural a las mejillas. Su textura en mousse es fácil de aplicar y difuminar.

Colorete en mousse de Catrice

LABIALES SHEER LIPS DE CATRICE

Fuertes pigmentos que van del nude al burdeos, tienen una textura transparente en gel, contiene ácido hialurónico para ayudar a suavizar las arrugas alrededor de los labios, además contienen SPF 10 para proteger los labios del sol. Personalmente me encantan los labiales de Catrice

Labiales Spectacular Art de Catrice

ESMALTE DE UÑAS ULTIMATE DE CATRICE

Igual que los labiales, tonos del nude al burdeos. Brillo espectacular con o sin shimmer. Pincel extra ancho para una aplicación profesional y maquillar la uña de una sola pasada.

Esmaltes de uñas de Catrice

¡Me encantan todos los looks y todos los productos y colores de esta colección. ¿A vosotras no?
¡Está genial y todo muy barato! ¿La habéis probado?

Spectacular Art Look

Espero que os guste todo lo nuevo de Catrice para esta Navidad. ¡Animaos y apuntaos al sorteo de Navidad de Cremitas pa' la Cara!

  1. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por medio de otros y después de estar cotilleando debo de decirte que me gusta lo que veo!! :) te invito a pasarte por el mi o y si a ti también te gusta puedes seguirme! asi no perderemos el contacto!!
    Un besito y encantada! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta maravillosa esta colección.
    Una pregunta, las pestañas postizas traen pegamento también o hay que comprarlo aparte?
    Gracias!
    Te acabo de encontrar de casualidad y me quedo por aquí :)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Traen el pegamento pero no lo recomiendo ya que es malísimo. Yo uso el pegamento Blue que lo venden en MAC. Cuesta 10€ pero dura una eternidad. Besitos guapa y gracias por seguirme, apúntate al sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me he hecho seguidora de vuestros blogs, me encantan ambos! Besos Claire y El Justo Punto Medio, encantada de que me sigáis también.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips