Sammydress

¡¡¡Cremitas pa' la Cara cumple 1 año!!!

¡Hola chic@s!
Estamos de cumpleeeeeeeeee....... ¡Este blog cumple hoy un añito!
Y, ¿qué queréis que os diga? Estoy super contenta de los resultados obtenidos en el blog en el primer año. 24800 visitas aproximadamente.... simplemente tengo que decir GRACIAS.
GRACIAS a tod@s l@s seguidor@s que me dáis ánimos y ganas para postear y postear.
GRACIAS por vuestra paciencia cuando no tengo tiempo de hacer posts.
GRACIAS por leerme y GRACIAS por haber hecho posible mi ilusión de tener un blog cada día más interesante, con el único propósito de hacer un rinconcito de belleza cada vez más completo, donde encontréis muchos trucos y mucha info nueva que no sabíais.


También quiero contaros que hasta el mes pasado el top de visitas mensuales eran 3500 y ¡ya me conformaba! pero durante el mes de octubre ha sido increíble ¡5200 visitas en un mes! Casi la mitad más que el mes anterior... de verdad ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Espero que me sigáis acompañando a lo largo del camino de ir construyendo este blog y que cada día os guste más y las entradas sean de mayor calidad y utilidad.
Para celebrarlo he decidido cambiar el diseño del blog, dándole un aire más fresco y sencillo de lectura. Ojalá que os guste mucho el nuevo diseño. ¿Qué opináis?¿Cuál os gusta más?

¡Os quieroooo! ¡Gracias por estar ahí y espero celebrar con tod@s vosotr@s muchos años más!

  1. Felicidades guapisima seguro que seran muchos mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Espero que sigan siendo muchos años mas leyendote, tu blog es estupendo y tu tambien, el blog esta ahora muy bonito, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Muchísisisisisisisisimas felicidades por el añito!!!!!!!! :)
    Un miauuuuuubeso bien grande!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!
    Esperemos que cumplas muuuchos años mas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapísima!! :) Que cumplas muchos más!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!Ojala algun dia pueda hacer yo un post asi...Un besazo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips