Sammydress

MÁS BROCHAS ECOTOOLS

¡Hola amig@s virtuales!

¿Cómo estáis? ¿Ya os habéis apuntado al sorteo de Cremitas pa' la Cara? Tenéis el banner arriba a la izquierda que os llevará al post del sorteo. ¡Venga va chic@s apuntaos que estoy muy ilusionada con el sorteo!

Dicho esto, voy a hablaros de mi segunda compra en Ebay de brochas Ecotools. Después de mi experiencia la primera vez y que las brochas de Ecotools me han encantado, además de que me costaron baratísimas, pues me decidí sin pensarlo a comprar brochas de Ecotools por Ebay otra vez. 

Como ya os he dicho otras veces, me encanta Ecotools por la gran suavidad de sus brochas y porque todas son sintéticas, con lo cual están 100% libres de cualquier tipo de crueldad animal. 

Las podéis encontrar en España en las tiendas Beautik, pero yo las compro en Ebay porque cuestan menos de la mitad, aunque eso sí, normalmente se compran a Hong Kong o a China y tardan un mes más o menos en llegar. Yo prefiero esperar un mes y que me cuesten menos, pero eso ya es cosa de cada un@.

Para ir completando mi colección de Ecotools adquirí el set de 6 piezas de pinceles de ojos. Cada pincel está diseñado para conseguir distintos looks. El set incluye:

Ecotools Eye Brushes Set

  • Pincel grande para todo el párpado.
  • Pincel biselado para marcar la V.
  • Pincel para sombra.
  • Pincel iluminador para el arco de la ceja.
  • Pincel para difuminar.
  • Manta de pinceles ecológica de algodón y cáñamo con espejito. Muy práctica para llevar los pinceles en el bolso.
Su precio: 4,31€ con envío gratuito. Por si os interesa el vendedor de Ebay es: 55685512

Además, hacía mucho tiempo que le tenía muchas ganas a la bronzer brush de Ecotools y me la compré también. Tengo que decir que si ya me gustaba la pinta que tenía antes de comprarla, aún me gusta mucho más después. 
Sólo puedo hablar maravillas de esta brocha. Es super suave, ni rígida ni blanda, es justo lo que debe ser una brocha bronzer. Deja un resultado super natural, sin coger excesivo producto, se difumina genial y fue una compra excelente. ¡La uso a diario, con eso os lo digo todo!

Brocha Bronzer de Ecotools

Yo la utilizo con los polvos bronceadores de Prestige, una marca que encontré en Beautik y que me gustó su bronceador porque está en 3 tonos, es grande y además es 100% mate, lo cual me gusta mucho de un bronzer, no me gustan los bronzer con brillos ni de noche ni de día, pero menos aún para el día. Su precio: 11€ aprox.
Nunca me ha gustado el shimmer por toda la cara, pero eso va a gustos de cada una. Cuando uso iluminador tampoco me gusta que tenga shimmer, sólo recomiendo el shimmer en las pieles muy morenas.

Prestige Bronceador


Dicho todo este rollo jaja, os dejo unas fotos con más detalle de la brocha para polvos bronceadores de Ecotools, la cual me costó sólo 2,51€ y de verdad que es una compra fantástica. ¡Vale la pena el mes de espera, en la tienda Beautik está por unos 13€ y es exactamente la misma!

Brocha para polvos bronceadores de Ecotools

Brocha Bronzer de Ecotools

De verdad que esta brocha es una gozada sobre la piel, su resultado es maravilloso y su precio más aún. La lavas y no pierde pelo, ¿me estoy repitiendo no? jajajaja, pero es que realmente me encantaaaaaaa.

Bueno chic@s, espero que os apuntéis a mi sorteo de A Su Gusto Jabones y que os haya gustado el post. ¡Besos a tod@s!

  1. Me parecen unas brochas fantásticas, tengo muchas ganas de probarlas pero ahora estoy a potidieta hasta mi cumple >_< para después seguro que cae alguna :p muy interesante la entrada guapa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips