Sammydress

¡¡¡SORTEO DE NAVIDAD EN CREMITAS PA' LA CARA: "A SU GUSTO JABONES"!!! - SORTEO CERRADO

¡¡¡Hola chic@@@@@@@s!!!
Cremitas pa' la Cara en colaboración con "A su Gusto Jabones" tenemos el honor de presentaros el ¡Sorteo de Navidad!
Como os hablé en un post hace poquito, A su Gusto Jabones es una tienda de jabones 100% naturales que se encuentra en Salamanca y que tienen una variedad de jabones para todos los gustos, con unos aromas increíbles y que aportan muchos beneficios a nuestra piel.
Para comprar sus productos podéis visitar su página web: A SU GUSTO JABONES o bien visitar su tienda de jabones en Salamanca: c/De Los Guerrilleros 1 (tlf. 923197480)

Tienda A Su Gusto Jabones

Por gentileza de A su Gusto Jabones llega el Sorteo de Navidad de Cremitas pa' la Cara. El sorteo comienza desde la publicación de este post y terminará la noche de Reyes, esto es, el día 6 de enero a las 00:00h. Se publicará el/la ganador@ durante el día 6 de enero, antes de las 24:00h.

Y el sorteo de A Su Gusto Jabones es......

Sorteo A Su Gusto Jabones - Cremitas pa' la Cara

  • Esponja de lufa natural.
  • Jabón de glicerina aroma mandarina.
  • Jabón de diseño "Muffin de Chocolate".
  • Jabón de aceite de karité.
  • Jabón de glicerina orgánica lemongras.
  • Piruleta de jabón aroma maracuyá.
  • Minibombas efervescentes.
  • Patito de goma.
¿Os gusta el sorteo de A Su gusto Jabones? Pues para participar solamente tenéis que:
  • Ser seguidores de A Su Gusto Jabones por GFC (Google Friend Connect): 1 participación (obligatorio). HAZTE SEGUIDOR@
  • Ser seguidores de Cremitas pa' la Cara por GFC: 1 participación (obligatorio). HAZTE SEGUIDOR@
  • Si sigues a A su Gusto Jabones en Facebook obtienes 1 participación extra. AÑADENOS A TUS AMIGOS
  • Si sigues a Cremitas pa' la Cara en Facebook obtienes 1 participación extra. ME GUSTA CREMITAS PA' LA CARA
  • Si además eres blogger@ y publicas un banner sobre el sorteo en la página principal de tu blog obtendrás 2 participaciones extra. La imagen del banner os la dejo aquí debajo:

  • Para poder participar es NECESARIO que dejéis un comentario en este post con vuestro nombre de seguidor por GFC, nombre de seguidor de Facebook (opcional) y enlace a vuestro blog en caso de que publiquéis el banner.
Cremitas pa' la Cara y A Su Gusto Jabones se reservan el derecho de hacer cualquier modificación en este sorteo.
¡¡¡Espero que os guste mucho el sorteo y os deseo mucha suerte a tod@s!!!

  1. Hola guapa! me apunto, que jabones mas bonitos!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    Os sigo a los dos en FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué bonitos son, me apunto a ver si hay suerte!:

    Nick: Bichos
    Nick FB: Cristina G. Gil

    Muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte:

    -GFC: myritr
    -FB: Myri Truji

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: Priscila Forner Martínez
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!!

    Fairy: Gracias por el sorteo

    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo me yamo sofia rodriguez mi mail es sofia_aranda30@hotmail.com y en facebook es ygual .gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    Mi correo es misbrochesyalfileres@gmail.com

    Os sigo en facebook como MisBroches YAlfileres, y he publicado un banner en mi blog:

    http://misbrochesyalfileres.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Qué monos son^^

    Nick blogger: Slashfanatica
    Nick FB (os sigo a los dos): Ana Gutierrez
    Publico en el blog (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    (Intento entrar en el blog de A su gusto jabones para seguirlo pero me sale error 404).

    ResponderEliminar
  10. Slashfanatica ya está arreglado el enlace, de todos modos, como ha sido un error del enlace igualmente cuento tu participación. Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto

    Seguidora de A Su Gusto Jabones por GFC 1 participación: Nerea González
    Seguidora de Cremitas pa' la Cara por GFC: 1 participación: Nerea González
    Seguidora de A su Gusto Jabones en Facebook obtienes 1 participación extra: Nerea González Cortina
    Seguidora de Cremitas pa' la Cara en Facebook obtienes 1 participación extra.: Nerea González Cortina

    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias eres un amor^^ igualmente ya me he hecho seguidora de su blog!^^

    ResponderEliminar
  13. me apunto, gracias por el sorteo
    nick blogger:kelika
    nombre facebook:chelo moa
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me apuntooooo,gracias..¡¡
    Nombre del facebook: Rosa gonzalez centeno.
    Aver si tengo suerte,que seria un gran regalo de reyes...

    ResponderEliminar
  15. JOOOOOOOOO....perdonarme pero mi nombre es ROSA no roalju.....

    ResponderEliminar
  16. Me apunto:
    Nick de GFC: evam-mdea
    e-mail: evam-mdea@hotmail.com
    os sigo las dos en Facebook: Eva Muñoz
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Nombre de seguidor por GFC: Mary María
    Nombre de seguidor de Facebook (opcional) : Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Gracias, qué bonito!!

    ResponderEliminar
  18. evam-mdea tienes que hacerte seguidora por GFC de Cremitas pa' la Cara y de A Su Gusto Jabones, si no, no vale la participación. Graciaaas,

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Me encantan los jabones y todas las cosas para el baño. Ahora en invierno vienen genial para un buen bañito!!
    Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
    Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. holaaaa....mmmm ya estoy oliendo esos jabones
    nick:vintageadicct
    google:vintageadiccion@gmail.com
    facebook:Pam Mebal
    blog:vintageadicct.bogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola ¡¡me apunto!!
    En los blog os sigo como: cazoleando
    En face os sigo como: Tapujos entre libros
    Pongo el banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto!!
    Nick GFC: TrishWonderland
    Nick FB: Patri Guerrero
    Nick Twitter: @trishwonderland
    Pongo el banner en: http://trishwonderland.blogspot.com.es
    Pongo el mail por si acaso: patricia_gr(@)hotmail.es

    Graciasss

    ResponderEliminar
  23. Gracias a vosotras por participar. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  24. me apunto caraguapa =)

    maria de la fuente

    mardehappylidad@gmail.com

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me encantaria participar:
    Nick: Suzikute
    Nombre en FB: Suzan Andrade
    Tu banner esta en el lateral derecho: http://suzi-kute.blogspot.com.es/
    Mail: suzanmx@hotmail.com

    Saludos y gracias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick: Ana Hernández
    Facebook: Ana Hernández Martín
    Publico en banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!! Mi nombre es Cristina Maldonado Lora, tanto en Facebook , como de seguidora.
    Mi e-mail es : xayks_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. nombre de seguidor por GFC: ratik, nombre de seguidor de Facebook: Clotilde LGimenez, mi email: mger75@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!

    Nick: mcruza20
    En FB: Maria Cruza Santos (os sigo a ambos)
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,

    Me apunto!

    Nick blogger: Joanna Sz
    Nick FB (os sigo a los dos): Cosmetica en Accion
    Publico en el blog (banner drcha): http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nick blogger (de los dos blogs) Anyol
    Nick facebook de las dos paginas, Maria Lopez Maxia
    Publicado en el lateral derecho, columnita izuqierda de http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Correo anyol)@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Os sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantaria participar!
    GFC: Aniña (@vampyevil)
    En FB: Ana Vazquez
    Email:vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por eeste sorteo... es todo precioso y original!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nick GFC: Sonia ss
    FB: sonia serrano
    Email: tkmsoniastyle@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  35. genial sorteo, me encanta
    mi nick es VaNeSa y en fb soy Vanesa Erlanz
    email vanerl_54@hotmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  37. ¡Encantada de participar!

    NICK:paula nave
    FB:paula nave
    MAIL:paullanave@hotmail.com


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa me apunto al sorteo, os sigo a las dos en GFC como: Mari Carmen Cruz y en Facebook como Mari Carmen Cruz Espinosa.

    ¡¡¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, que buena pinta tienen estos jabones, con lo a mi me gustan..
    Nick: Mallirubi
    FB:Mallirubi
    mail: mjquilesrivas@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Felices fiestas! Me encanta todo lo que veo. Soy Gloria Miguelez y mi mail : gloria.miguelez@gmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  41. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Publico en el blog: http://srtakaterina.blogspot.com.es (lateral derecho)
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  42. Nick seguidora: confaldasyaloloco
    Nick facebook: ConFaldas yaloloco
    Email: esme.lovesmills2@hotmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  43. Hechos los pasos,
    seguidora Josefina
    en fb Fina quintanar meco
    mail: manchega.espaniola@gmail.com

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  44. hola guapa! me apunto!

    Nick seguidora de ambos blogs: Soraya1889
    Nick seguidora Facebook ambos blogs: Soraya Rodriguez Baena
    Publico banner en lateral derecho de mi blog

    gtacias!!

    yo tambien estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  45. Holaaa Me apunto ^^^

    Nick: Nuemiel
    Nick Facebook: Nuemiel La Habitación Azul
    Colocar banner: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ En la columna de la derecha, sidebar Maquillaje y Complementos

    Gracias por organizar este estupendo sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  46. Encantada de participar.
    Nick: gemma
    Fb: jemma bc n
    gmmabcn(@)gmail.com
    Gracias
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto :)
    Nick seguidora: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    En Facebook: Estrella Moreno Díaz
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  48. sandra fernandez ferreira
    sanbenaran70@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    Nick seguidora Google: Kapitana Corsaria
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Enlace en mi blog de Kapitana Corsaria: https://plus.google.com/101917859672055030359/about#

    ResponderEliminar
  50. Me apunto si aun llego a tiempo!!!

    Nick seguidora: Belladona.
    E-mail: belladonadurmiente@gmail.com
    Facebook: Halley Recasens (acabo de añadir a A su gusto jabones, y en tu página le he dado al Me gusta), ambos con ese nombre y apellido.

    Pongo la imagen en mi blog, en la columna de la izquierda, junto con los demás sorteos :)

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!
    Nick de seguidora: Susana
    email: susamone@yahoo.es
    En facebook: Susana Monedero (Seguidora de ambos)
    y pongo el sorteo en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Guapi me apunto!

    Mi nick es: Macarena
    Mi blog es: www.macanddreams.com (pongo un banner a la derecha)

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo!
    Mi nick de seguidora es ladyencarni y en Facebook soy Encarni Salvador Reyes
    Y por si hiciera falta, el email es enkarny_adra@hotmail.com

    Gracias, un besazo :)

    ResponderEliminar
  54. GFC: Claire Malmö
    FB: Clara Martínez Lázaro
    Email: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips