Sammydress

TRATAMIENTO ARGÁN ORO LÍQUIDO STYLIUS DE DELIPLUS

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Hoy es sábado y me he acercado al Mercadona que tengo más cerca de casa y me he llevado un sorpresón porque hacía tiempo que había oído hablar muy bien del tratamiento de argán oro líquido de Stylius de Deliplus, pero también hacía mucho que no lo veía por los stands de Mercadona, pero hoy lo he encontrado y me lo he llevado sin pensarlo.
Viene en una caja color oro, chulísima y su precio mejor imposible: 5,95€. En la caja viene un champú, una mascarilla sin aclarado y un gel de baño.

Tratamiento Argán Oro Líquido Stylius de Deliplus

Por la parte de atrás de la caja nos indica su contenido, además de informarnos de que el tratamiento oro líquido con aceite de argán es la solución para dar suavidad, hidratación y nutrición en profundidad al cabello.

Tratamiento Argán Oro Líquido de Stylius de Deliplus

Abrimos la caja y la presentación es genial, aunque cuestan un poco de sacar los productos de el plástico que los envuelve:

Tratamiento Argán Oro Líquido de Stylius de Deliplus

Los tres productos huelen genial y en el baño me siento como una reina al aplicarlos. El gel de ducha deja la piel con un aroma fantástico y muy hidratada. El champú deja el pelo suave, hidratado y brillante. La mascarilla también me ha encantado, ya que va superbien al ser sin aclarado va actuando a lo largo del día. 
Por la parte de atrás de cada producto viene una pequeña descripción del producto:

Champú Argán Oro Líquido de Stylius de Deliplus: con aceite de Argán, Jojoba y Keratina

Champú Argán Oro Líquido de Sylius de Deliplus

Mascarilla  sin aclarado de Argán Oro Líquido de Stylius de Deliplus

Mascarilla de Argán Oro Líquido Stylius de Deliplus

Gel de baño Oro Líquido Stylius de Deliplus

Gel de baño Oro Líquido Stylius de Deliplus

El resultado después del tratamiento os lo dejo en esta foto mía, ¡para que veáis que deja un pelazo!


Antes que pase la Navidad compraré 3 o 4 más, ya que no tienen todo el año. Además tienen las sombras de ojos de la colección Metallic y las barras de labios Gloss, que me parecen monísimas en rosa metalizado, a sólo 2.50/ud.

Bueno chic@s ESTOY DE SORTEOOOO apuntarooooos.... y nada más, simplemente ¡gracias por leer el post!

  1. Echare un vistazo e igual me lo autoregalo estas navidades jeje¡¡¡¡Un besito

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar estos productos! En mi proxima visita a mercadona caeran :P
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Increíble precio! Habrá que echarles un ojo! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. El olor del gel de ducha no me gusta,mpero la mascarilla y el champu son fantasticos. Apuntaros al sorteoooooo besoooos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips