Sammydress

¡¡¡100 seguidor@s!!! MUCHAS GRACIAS

¡¡¡Holaaaaa chic@s!!!

Escribo este post para daros las gracias por llegar ya a l@s ¡100 seguidor@s!
Estoy muy contenta de que seamos 100 y os agradezco en el alma todos los elogios que me habéis hecho sobre el blog, todos los comentarios, todos vuestros ánimos, vuestra participación en mis sorteos... De veras, muchísimas gracias.



Hace un año, un mes y 11 días que se estrenó este blog, cuando yo ni siquiera sabía lo que era un blog, ni siquiera había leído o visto otros blogs de belleza, simplemente me dije que quería hacer una página web sobre lo que me apasiona: cremitas, makeup y otros potingues... y descubrí blogger.

Me dijeron mis amigos que era la forma más sencilla y rápida de crear una web y como no quería complicaciones pues... ahí me puse. En ese momento no me planteé si habría o no muchos blogs similares, si me repetiría más que el ajo o si lo que escribiera estaba ya más que visto en internet. Sencillamente me puse a hacer lo que me gustaba, tuviera seguidor@s o no, me leyeran o no, me visitaran o no, simplemente empecé a postear.

Luego al cabo del tiempo empecé a descubrir blogs, a ver diseños maravillosos que pensé (yo quiero un blog así...) pero pensaba... ¡madre mía!¡si no sé usar Photoshop, ni Illustrator, ni Corel, ni nada! ¿Cómo voy a hacer un diseño así? Y me enfrenté con el diseño, el cual he ido mejorando día a día, me peleé con el código HTML hasta que conseguí exactamente lo que quería y hasta que hace poco más de 1 mes conseguí este diseño, el cual a pesar de ser una plantilla, ajustarla a lo que yo quería ha sido el mayor logro que he hecho jajaja.

Pero poco a poco no me rindo a ir mejorándolo cada día, vosotr@s habéis hecho que no pueda vivir sin mi blog. Así que ¡¡¡muchiiiiiiiisimas gracias!!!

Por último deciros que me ha acabado de alegrar el día el sorteo de Maquiyonkis, no tengo demasiado tiempo para postear a veces, menos todavía para apuntarme a sorteos. En este momento sólo estaba apuntada a dos y ¡cuál ha sido mi sorpresa esta tarde cuando me ha llegado un mail que decía que yo era la ganadora del sorteoooo!

Mi regalo es.... Contorno de ojos Sunshine de Èternelle Farma, que además lleva un aplicador de iones. Es la primera vez en mi vida que gano un sorteo, así que entre eso y l@s más de 100 seguidor@s ya, no puedo estar más contentaaaa.



Muchas gracias a Lu de Maquiyonkis por su sorteo y chic@s, apuntaos a mi sorteo de A Su Gusto Jabones, que como véis, nunca se sabe cuando la suerte está de tu parte.

¡Estoy muy cansada hoy de currar, voy a la cama, buenas noches y muchos besos a tod@s!

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
    Miauuuuuubesos linda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 seguidores!
    Yo acabo de llegar también y estoy contentisima
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa! Te lo mereces :P Ahora a seguir mucho tiempo más y a disfrutar de tu regalitoo :)
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa! Ahora a por las 200!!!!^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Pronto a por los 200 o.. 2000!!!!!!!!!!! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que buen sorteoo!!
    haber si llegas pronto a muchisimos mas seguidores!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso! Felicidades por las 100 seguidoras y el sorteo que has ganado, me quedo por aqui

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Aquí tienes una seguidora más, que acabo de conocer tu blog y me ha encantado :) Te animo que te pases por el mismo y espero que te guste la mitad de lo que a mi me gustó el tuyo :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa! 100 seguidores está genial! Menuda suerte tubistes a ver que tal se me da a mi ;)
    No se si me tengo que apuntar aquí, ya me contaras.
    mi nick seguidora es gemma y mi mail
    gmmabcn (@)gmail.com
    besitosss y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima!! Si es que tu blog ha ido madurando poco a poco y está genial. A nivel estético es muy agradable y se hace super sencillo de seguir y a nivel de contenido, es una gran ayuda para las chicas desastre como yo, jejeje. Besos!! :) Maribel

    ResponderEliminar
  11. gemma tienes que apuntarte en el banner que tienes a la izquierda del blog, pinchas y te sale el sorteo.

    Gracias guapaaa,

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidad wapisima, poor el premio y por los 100 seguidores. Te los mereces.

    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que Blogera más guapísima, ¿te quieres casar conmigo?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips