Sammydress

¡Feliz 2013 y 150 seguidor@s!

Feliz 2013 a tod@s l@s que seguís mi blog y a l@s que me seguiréis. Para terminar el año me habéis regalado llegar a 150 seguidor@s. Sólo puedo decir... ¡¡¡ Muchíiiiiiiisimas gracias!!!
Espero que el 2013 sea mejor que el 2012 para tod@s y que todo el mundo encuentre trabajo y se termine esta crisis, que ya llevamos 6 años arrastrando. Ya son suficientes.
A los políticos les pido que dejen de vivir del cuento y se dediquen a gobernar al pueblo, no a su círculo de amigos, familiares, etc y a los demás que nos den...
Pido HONESTIDAD a todos los niveles para este 2013. España la necesita, no la pedimos por capricho.
Como ya no quiero hablar más de políticos, sólo de cosas buenas, son las 23:45h y como véis, ¡Ya no puedo vivir sin vosotr@s! Sois mi familia bloggera XDDD.....

Mucha salud, mucho dinero, mucho amor y muchos potis para tod@s....

¡Feliz año!

  1. Hola wapa felicidades por los 150 y feliz año nuevo como ves yo creo que tampoco puedo vivir sin los blogs 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj felicidades Tirsi! Q tengas muy buen 2013!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año a ti también!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más monaaaaa!!!
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que gatito mas monooo

    feliz año nuevo ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Se llama nina y es la gatita de mi tía. Tiene 2 mesecitos y es una monadaaa...

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2013 guapisima! Un foto muy bonita con tu gato, aunque tiene cara de asustado! Jaja! Un besi.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año 2013, que todos tus sueños se hagan realidad, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo a ti también!
    La gatita es una preciosidad ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Feliz año a ti también y a tu gatito que es una preciosidad!!! :D

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para ti también y ojala que la maldita crisis se quede en el 2012 y no sepamos más de ella ;) Y que monada de mixiiiiiiiiiii!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo he oído tanto cosas buenas como malísimas de la prebase alisadora de Deliplus...habrá que probarla para poder opinar! Buen post, me ha gustado!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola,Guapa!
    Me encanta tu blog!
    como soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te subscribas a mi Blog.
    Mil Gracias! un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar
  14. Hola,Guapa!
    Habia olvidado poner el gadge!
    Ups ;)
    Y puedes visitarlo y suscribirte!

    http://salutperlapell.blogspot.com.es/

    un beso y Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me gusta la comparación. Yo tengo la de Benefit y la de Loreal, ea , por todo lo alto ;-) La verdad es que no conocía esas versiones low cost. Mi duda es, ¿siendo tan cremosas en el sentido en que se extienden mejor no dan grasa a las pieles mixtas (mi caso)? Yo uso el de Benefit a diario... tal y como te lo digo. Por la noche no me lavo la cara: me la friego. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel mixta y me van genial las low cost, no son para nada grasas y ambas son libres de aceites. Todas las prebases están hechas a base de siliconas o a base de agua, todas taponan los poros pero las de silicona lo hacen mucho más y no dejan respirar a la piel. Yo te recomiendo que no uses ninguna prebase a diario, es mucho mejor una crema hidratante, reserva las prebases para ocasiones especiales ya que sea la que sea no hay que hacer sufrir a la piel a diario, si lo que quieres es disimular los poros todos los días utiliza un sérum antes de la base, como por ejemplo Perfectionist de Estée Lauder, también los hay más económicos de Mary Kay por ejemplo. Es un consejo, no entiendo que quieres decir con que no te lavas la cara y te la friegas... XDDDD

    ResponderEliminar
  17. Perdón, quería decir el Idealist no el Perfectionist sorry...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips