Sammydress

KEENWELL - cosmética profesional a precios asequibles

¡Hola chic@s!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo van los preparativos de Navidades? Contadme qué os habéis pedido de regalos de Navidad, yo os haré pronto un post con todos los regalos que he pedido y tendré estas Navidades. La verdad es que no me puedo quejar... ¡ya veréis el post!
Hoy vengo a hablaros de una marca que quizás las profesionales conozcáis, se llama Keenwell. Es una marca que se caracteriza porque todos los cosméticos son de una calidad inmejorable, profesional, su packaging es de lujo y su precio la verdad es que no es barato, pero tampoco caro, yo diría que para la calidad que tienen sus productos el precio es justo.
Keenwell tiene su sede principal en Barcelona, la cual fui a visitar hace poquito y llevan más de 35 años en el mundo de la cosmética profesional. Aquí os dejo un mini catálogo de sus productos, ¡yo los quiero todoooos jejeje!

BEST SELLERS KEENWELL

CREMA SUPERHIDRATANTE CON JALEA REAL Y GINSENG DE KEENWELL

Crema hidratante con jalea real, conocida por sus propiedades antioxidantes, nutritivas y protectoras de la piel. También contiene ginseng, conocido por rejuvenecer y revitalizar la piel, debido a sus propiedades energizantes.

Línea super hidratante con jalea real y ginseng, de Keenwell

STAR GLOSS ULTRABRILLANTE DE KEENWELL

Gloss labial de cobertura media, hidratante y con un lujo añadido: tiene partículas de diamante para producir un efecto de volumen y brillo máximo. Su precio: 12.31€, los tonos son preciosos, ¿los habéis probado?

Star Gloss Ultra Brillante de Keenwell

MÁSCARA 3x1 DE KEENWELL

Máscara de pestañas que triplica el volumen de las pestañas sin apelmazarlas, alarga las pestañas pobres y cortas y es waterproof. ¡Estoy enamoradísima de esta máscara! Me recuerda por su cepillo y packaging a las de Lancôme (mis favoritas) o Estée Lauder. No la he probado pero sinceramente tiene muy muy buena pinta, así que seguramente será mi próxima adquisición de la marca. 

Máscara de pestañas 3x1 de Keenwell

Su precio inmejorable: 12.31€. Comparada con otras máscaras que valen 30€ o más, merece la pena probarla. Ahora también tienen otra para mirada panorámica en 3D.

TRATAMIENTO GLOBAL ANTIEDAD GOLD SKIN DE KEENWELL

Polímeros vegetales a alta presión que forman un film altamente hidratante que proporciona a la piel una sensación de comfort instantánea. Contiene oro de 24 kilates, con propiedades desintoxicantes que ayudan a la eliminación de los desechos generados por el proceso de envejecimiento de las células, es decir, los radicales libres.
Favorece la regeneración cutánea, activa las defensas de la piel y además proporciona al rostro una luminosidad inigualable. 

Tratamiento Global Antiedad Gold Skin

AQUASPHERA SÉRUM DE HIDRATACIÓN INTENSA DE KEENWELL

Sérum Aquasphera de Keenwell

Sérum de hidratación intensivo, con un cocktail antiedad. Me recuerda mucho por su packaging a Estée Lauder Perfectionist, eso sí, este cuesta la mitad: 41€ aprox. Además ahora hay un pack especial Navidad que vale mucho la pena, con la crema hidratante y el contorno de ojos (nada de miniaturas) todo por 62€ aprox.
También tengo muchísimas ganas de probar este sérum, siempre tengo la piel muy seca en algunas zonas, sobretodo en invierno, no uso una ampolla flash a diario porque me parecen muy aceitosas, pero me parece que con este sérum encontraré la solución a todos mis problemas.
Los de Estée Lauder no me los puedo permitir, además tampoco hay ninguno específico para hidratar.
Está recomendado para pieles normales, deshidratadas, secas o muy secas, en mi caso tengo la piel mixta pero en las zonas que la tengo seca mi piel es muy seca, así que lo querría para esas zonas.
¿Alguna de vosotras lo ha probado y puede darme su opinión? Os lo agradecería muuuucho... 


GEL ANTIFATIGA CONTORNO DE OJOS DE KEENWELL

Este gel antifatiga me parece precioso, primero por su packaging pero lo más importante: por sus ingredientes.

SILANOL-MANURONATO Hidrata en profundidad, actividad reafirmante por activar la síntesis de colágeno y elastina, reduce la inflamación, el eritema y el edema.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIATICA El asiaticósido le confiere gran poder epitelizante estimulando activamente la regeneración celular.
DERMOCALMINE Acción antiinflamatoria y vasoconstrictora de los capilares.
HIALURONATO DE SODIO Acelera la síntesis de macromoléculas de la matriz extracelular de la que es precursor incrementando la elasticidad y el oder de retención de agua de la misma.
ACEITE DE AGUACATE Emoliente de gran penetración, buen poder dermoprotector gracias a su alto contenido en vitaminas y buen poder filtrante de los rayos U.V. de la luz solar.
ORIZANOL Rico en vitamina B y E, absorbe los rayos U.V.A. protegiendo a la piel del sol y evitando las quemaduras del sol.
BISABOLOL Purificado de la manzanilla de actividad antiflogística.


¿Qué os parece este contorno? El precio no lo sé, ¿alguna lo sabe? Tiene una pinta fabulosa...

Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy, ¿os ha gustado la entrada? Keenwell me parece una marca que no tiene nada que envidiar a marcas el doble o incluso el triple de caras y tienen muchos productos geniales. Sobretodo también tienen muy buena reputación sus anticelulíticos.
Podéis comprar productos Keenwell en la web: TIENDA COSMÉTICA PROFESIONAL
o bien supongo que también si os ponéis en contacto con ellos,  venden al por mayor, no sé si al por menor también: KEENWELL

¡Prontito os haré una review con una BB Cream que me regalaron en Keenwell de otra marca suya, Zimberland! Me encanta esta BB Cream para diario, pronto os hago el post. 

¡Besos a tod@@@@@@@s!

  1. pues la hidratante de jalea real me llama la atencion tiene que oler de maravilla 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero que pinta mas buena y un packaging muy cuidado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero los productos pintan bien.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En un sitio que fui hace un tiempo a depilarme usaban estos productos, pero la crema hidratante que me pusieron me hizo una reacción horrible en la piel!

    Lo que pasa que no he podido ver un listado de ingredientes de sus productos porque ni sale en la web y no es tan famosa como para que esté en muchos blogs!

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Utena, me sabe mal que te sucediera esto porque es una marca muy conocida dentro del mundo profesional y tu caso debe ser puntual, porque todas las opiniones que he escuchado de esta marca son buenas y por eso hice el post.
    Si alguna más ha tenido experiencias (buenas o malas) con esta marca, dejad un comentario.

    Graciaaaas,

    ResponderEliminar
  6. Como acostumbras.. la info mas completa!! ya es mi guia de cosmeticos tu blog!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, tus palabras me llenan de satisfaccion!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un brillo de KEENWELL y me encanta!!! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. puede comprar aquí Keenwell a precios bajos

    www.wellnessexpert.eu/keenwell

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha dado una reacción en la cara y me han salido un montón de granitos por toda ella. Ha sido con un pack de tres botes para la limpieza del cutis

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha dado una reacción en la cara y me han salido un montón de granitos por toda ella. Ha sido con un pack de tres botes para la limpieza del cutis

    ResponderEliminar
  12. Yo la llevo usando hace un montón de tiempo productos de la marca keenwell y me van muy bien. Para la cara utilizo una que se llama aquaesfera y para el cuerpo un body milk que se llama textura y estoy encantada. Donde suelo comprarlo a buen precio es en la web
    http://www.callebelleza.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips