Sammydress

MAC COSMETICS: NOVEDADES NAVIDAD 2012

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo de SORTEOOOOO, así que ¡apuntaros! a la izquierda superior del blog tenéis el banner con el enlace al sorteo. Así que, tod@s a apuntarse que un sorteo patrocinado por A Su Gusto Jabones no se dá todos los días...

Supongo que a estas alturas ya no hay nadie que no conozca la marca MAC Cosmetics, famosa en el mundo del maquillaje por sus productos de primerísima calidad, siendo sus productos más archiconocidos, las sombras de ojos MAC y las brochas de MAC.

¿Qué deciros de MAC? Adoro sus brochas, sus sombras, me llevaría el stand de MAC enterito a mi casa jejeje. Ahora acaba de salir su nueva colección MAC Navidad 2012 y simplemente... ¡me encanta! Lo que duele son los elevados precios de esta marca.

Así que Cremitas pa' la Cara tiene el honor de presentaros la nueva colección MAC Navidad 2012:

Nueva colección MAC Navidad 2012


GLAMOUR DAZE HOLIDAY COLOUR

Glamour Daze Dimension Eyeshadow: colección de sombras de ojos con relieve, fabricadas con polvo líquido que consigue un efecto entre cristalizado y metalizado. Envase especial de la colección Glamour Daze y su precio 22€/ud. Cada sombra contiene 2g de producto y está disponible en los siguientes tonos:

Glamour Daze Dimension Eyeshadows

Natural Flirt Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Tall, Dark & Handsome Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Round Midnight Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Ready to Party Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Divine Blue Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Evening Grey Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Stylishly Merry Glamour Daze Dimension Eyeshadow

Stolen Moment Glamour Daze Dimension Eyeshadow

¿Os han gustado las sombras? A mi me encantan sobretodo la Stylishly Merry, Stolen Moment y Round Midnight. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Tenéis alguna? ¿Vais a correr al stand de MAC a buscarla? jejeje...

Glamour Daze Fluid Line: delineador en gel de alta precisión con acabado sedoso. Fácil de usar, de larga duración, sin borrones. Envase especial de la colección Glamour Daze. Su precio: 21€/ud.

Glamour Daze Fluid Line

Glamour Daze Fluid Line

El delineador Feminine Edge me parece increíblemente bonito. ¿Lo habéis probado?

Glamour Daze Kohl Power Eye Pencil: delineador kohl ultra suave de máxima intensidad. Cobertura total, fácil de difuminar,  con acabado ahumado y reflejos perlados. Su precio: 20€.

Glamour Daze Kohl Power Eye Pencils

Me encanta el Mystery, es precioso. ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os gusta más?

Glamour Daze False Lashes Mascara: 23,50€


Glamour Daze False Lashes Mascara

Glamour Daze Lipstick: 3g de producto ultracremoso. Producto estrella de la colección. Son preciosos, ¡me encantan todos!

Glamour Daze Lipsticks Collection

Glamour Daze Lipglass: brillo de labios para aplicar solos o con la barra de labios. Su precio: 19€/ud.

Glamour Daze Lipglass

Glamour Daze Extra Dimension Skin Finish: increíbles tonos de iluminadores para estas fiestas. Son alucinantemente bonitos. Con fórmula cremosa, casi líquida, dura hasta 10h. Su precio: 27€/ud.

Glamour Daze Extra Dimension Skin Finish

Glamour Daze Dimension Skinfinish Whisper of Gilt

Glamour Daze Dimension Skinfinish Whisper of Gilt


Glamour Daze Extra Dimension Skin Finish Superb

Glamour Daze Extra Dimension Skin Finish Superb


Glamour Daze Powder Blush: sutiles coloretes disponibles en 3 tonos. 24€/ud.



Glamour Daze Powder Blush Collection

Glamour Daze Powder Blush Collection

Glamour Daze Nail Lacquer: lacas de uñas MAC Navidad 2012, de larga duración. Su precio: 15.50€/ud.

De izquierda a derecha: Endless Night, Limelight, Girl Trouble y Everything That Glitters

Glamour Daze Lacas de Uñas MAC Navidad 2012

FABOULOUSNESS: HOLIDAY EYE KITS

Paletas de sombras de ojos en formato de lujo disponibles en 3 modalidades. Precio: 47€/ud.

Faboulousness 5 Neutral Eyes: paleta de tonos neutros que se difuminan a la perfección, para un look muy chic. Sombras de alta pigmentación con intensidad de color regulable.

Estuche compacto con capitoné de satén adornado con lazada negra

Faboulousness 5 Warm Eyes: paleta de tonos cálidos fáciles de difuminar, de alta pigmentación e intensidad regulable.

Faboulousness: 5 Warm Eyes

Faboulousness 5 Smokey Eyes: paleta de 5 sombras en tonos ahumados ideales para crear unos smokey eyes con mucho glamour. 

Faboulousness: 5 Smokey Eyes

PRIMPED OUT EYE LOOK BAG: SENSUAL PEACH

Kit que contiene el dúo de sombras Dazzle Me y Mulch, el delineador Subborn Brown, la máscara de pestañas Opulash Bad Bad Balck y la brocha 275 en tamaño pequeño.  Todo esto en un estuche felino de leopardo verde. Su precio: 62€. Mi opinión es que es muy buen precio para todo lo que contiene. También está disponible con otros tonos de sombras de ojos y distintos delineadores.

Neceser Sensual Peach  para ojos de MAC Navidad 2012

PRIMPED OUT LIP LOOK BAG: LUXURIOUS PINK

Incluye la barra de labios Lickable, el lipgloss Cremesheen Call Me Gorgeous y el perfilador Great Catch. Todo ello en un femenino estuche de leopardo rosa. Todo también a un precio excelente: 47€. También esta disponible en otros tonos.

Neceser para labios Luxirious Pink de MAC

PERFECTLY PLUSH BRUSH KIT: MINERALIZE 

Neceser de brochas en formato mini. Incluye la brocha 187 Duo Fibre Brush, la 130 Duo Fibre Brush, la 286 Duo Fibre Tapered Brush y la 282 Duo Fibre Shader Brush. Todo ello en un neceser muy cuco también felino.

Brush kit de MAC: Mineralize

La verdad es que teniendo en cuenta que si compráramos estas brochas por separado nos costarían más de 100€ y el kit nos cuesta 61.50€ merece la pena comprarlas en formato corto. Dicen que la calidad no es la misma que las de la colección permanente pero la verdad es que no las he probado así que no lo sé. Si alguna de vosotras me puede informar estaré muy agradecida, ya que me estoy comprando la colección permanente y a lo mejor no merece la pena y es mejor esperar a que salgan este tipo de kits. Ya me diréis...

PERFECTLY PLUSH BRUSH KIT: ESSENTIAL

Kit de las que se consideran las brochas esenciales de MAC: incluye las brochas en formato mini 190 Foundation Brush, 129 Powder/Blush Brush, 275 Medium Angled Shading Blush, 266 Small Angled Brush y la 226 Small Tapered Blending Brush. Todas por 61.50€, sin duda muy buen precio tratándose de brochas MAC

Brush kit de MAC: Essential

PERFECTLY PLUSH BRUSH KIT: ADVANCED

Kit de brochas para l@s que ya tengan mucha práctica con el maquillaje, con brochas especialmente utilizadas por maquillador@s profesionales. El kit contiene las brochas en formato mini: 167 Bronzer Brush, 168 Large Angled Contour Brush, 239 Eye Shader Brush, 217 Blending Brush y la 212 Flat Denifer Brush. Su precio: 61.50€ igual que las anteriores.

Brush kit de MAC: Advanced

DEVINE DESIRE EXCLUSIVE FACE KITS

Neceseres de lujo en dos formatos: Paramount Pink y Quite Coral. El precio de ambos kits es de 77€.

Paramount Pink: contiene barra de labios Cremesheen Heart ot Heart, brillo Warm Embrace, delineador Technakohl Purple Dash y la brocha 129 en formato mini. 

Face Kit de MAC: Paramount Pink

Quite Coral: contiene la barra de labios Cremesheen in a Heartbeat, brillo de labios Pure Flattery, delineador Technakohl Photogravure y la brocha 129

Face kit de MAC: Quite Coral

También hay otros face kits disponibles en la tienda de MAC y algunos otros kits como el kit de Viva Glam. 

¿Os ha gustado la colección de MAC Navidad 2012? ¡A mí me ha encantado! ¡Lo quiero todoooo! Bueno chic@s, esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho y que participéis en el sorteo de A Su Gusto Jabones

¡Gracias por leerme!

  1. Buaf que bonito es todo! Si pudiera me lo llevaba todo a casa! Menos mal que no tengo un MAC cerca sino sería mi ruina xD el labial Innocence es una preciosidad madre mía!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muy buena tu reseña de todos los productos ya me agarro ganas de tenerlos todos!! me encantaron los labiales sobre todo el que es medio naranja... viene bien para mis uñas! y no habia podido conseguir
    Felicitaciones por el blog muy completo y bello

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Vuestros comentarios ayudan a seguir. ¡Gracias de veras!

    ResponderEliminar
  4. Hola claro que te sigo!!!

    Me encanta la explicación tan clara que has dado de para que sirve cada brochita!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! cai en tu blog cotillando otros hhihi!
    me quedo como tu seguidora =)
    me encanta los productos mac ya tengo ganas de ir por uno de esos kit =)

    nos seguimos?

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué de cosas! De MAC aún no he probado nada, porque no dispongo de tanto presupuesto jeje pero me encanta!
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí!
    Me ha encantado esta entrada, yo que no soy muy fina en esto de las brochas he aprendido mucho con tu explicación. Gracias!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía para que sirven estos utensilios pero aun así muchas veces uso cada pincel para lo que quiero jaja, en esto del maquillaje soy muy liberal :)

    Te sigo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡claro que te sigo! esas pinzas son las que tengo y en el mismo color. Son divinas las mires por donde las mires. Es cierto que son caras pero una vez que las tienes, dejas de usar todas las demás. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima yo tambien me quedo en tu blog ya solo te falta 1 para 100 me ha encantado 1 beso ya estamos en caontacto http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola wapa otra vez por aqui jeje ya llegaste a los 100 felicidades 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues me tendría que hacer yo con todo un pack...!
    Hoy martes a las 11:00 a.m. se publicará un SORTEO DE NAVIDAD en mi blog de un espectacular anillo valorado en MÁS DE $700!!! No te lo pierdas! (te aviso porque me voy a dormir ya y lo dejo programado, aquí en México es tardecito!)
    Muaaaa
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  13. yo soy una forofa de Mac y tengo casi un stand con los productos de la marca jeje
    Rosana

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips