Sammydress

Premios de Cosmética 2012: Cremitas pa' la Cara

¡Hola chic@s!
¿Qué tal estáis? Yo pasando unos días de fábula en los Pirineos, nunca había estado por esta zona de Girona y la verdad es que es precioso... os dejo una foto que me hice ayer en Camprodon. Cosméticos no tienen muchos pero embutidos, carne y pasteles y cocas... ¡madre mía! ¡Buenísimo todo!

Visita a Camprodon

Bueno, después de explicaros un poco mis aventuras y de haber comprobado que hoy no se acababa el mundo :) :) :) voy con el tema del que os quería hablar hoy, ¡mis cosméticos favoritos del 2012! ¡Aquí están los cosméticos premiados, ¡enhorabuena!

Los voy a poner por orden de menos a más, para darle más emoción... De todos modos quiero deciros que estos premios han sido elegidos teniendo en cuenta la filosofía del blog: productos buenos al menor precio posible.

10º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Olay Smooth Finish Facial Hair Removing Duo

Mi 10º premio es para Olay por este magnífico y revolucionario producto. Creo que todavía no está a la venta en España, pero sí podemos comprarlo a través de Ebay. Su precio no es barato, oscila los 20€, aunque dura para muchas aplicaciones.
Se trata de una forma totalmente nueva para la depilación facial (zonas del bigote, entrecejo, etc...) primero se aplica un bálsamo labial en stick y se masajea durante unos 20 segundos. Después aplicamos la crema depilatoria encima del bálsamo. La novedad de esta crema depilatoria es que no irrita la piel ni la deja roja y los pelitos no empiezan a salir por lo menos en 15 días, además que los va debilitando poco a poco y cada vez salen menos.

Olay Smooth Finish Facial Hair Removal Duo
De momento solamente está disponible para vello fino y medio, Olay está trabajando para sacar el producto para vello grueso, aún así, es toda una revolución que sin duda merece la pena para no sufrir nunca más de la depilación facial si no queremos invertir en unas cuantas sesiones de depilación láser.

9º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Nuevas Brochas Deliplus
Nuevas Brochas Deliplus


Concedo el 9º premio a las nuevas brochas Deliplus por varios motivos: primero porque la mayoría de nosotras hemos estado esperando pacientemente hasta el momento de su salida, tanto que cuando veíamos que en otras partes de España ya las tenían, se nos ponían los dientes largos.

El segundo motivo es porque han mejorado muchísimo respecto a las brochas antiguas, su diseño nos encanta a todas y el morado de las virolas nos vuelve locas...

El tercer motivo es porque tienen un precio fantástico y su calidad es más que buena, ¿sigo con los motivos o son suficientes? jejeje...







8º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
UltraSheer Dry-Touch Sunblock de Neutrogena

Ultra Sheer Dry-Touch Neutrogena



No en vano os hice hace un tiempo un post hablando solamente de esta crema y es que tiene todo lo que se puede pedir para proteger la piel del Sol. 

Disponible en 3 versiones: SPF30, SPF45 y SPF55 cualquiera de sus versiones no es comedogénica y es apta para todo tipo de piel. Si tienes la piel seca hidrata en profundidad, si la tienes grasa, absorbe la grasa. ¿Qué más se puede pedir?

Ganadora de muchos premios más, en Cremitas pa' la Cara le concedemos uno más. Ideal para aplicar encima de cualquier hidratante y obtener alta protección solar.

En Cremitas pa' la Cara recomendamos utilizar protector solar tanto en verano como en invierno, no hay que olvidar que el Sol es el principal factor de envejecimiento de la piel.


7º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Prebase facial minimiza los poros de Deliplus

Prebase Minimiza Poros Deliplus
Mi 7º premio también es para Deliplus y el motivo es muy sencillo: ¿queréis una prebase como Porefessional de Benefit pero sin gastaros 30 eurazos? 

¡Aquí tenéis un clon buenísimo! Por tan sólo 5,75€ y con 30 ml de producto frente a los 22 ml del Porefessional de Benefit, aquí tenemos una prebase igual de eficaz de Deliplus.

Pensaréis que es imposible que sea igual de buena, ¡probadla! Ojo, no estoy diciendo que la supere, simplemente la iguala y hay que tener en cuenta que sólo es para disimular, que en ningún momento trata los poros abiertos, al igual que la de Benefit. El envase no es tan bonito pero, ¿vale la pena pagar 5 veces más sólo por el envase?






6º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Paleta de sombras "Oh So Special" de Sleek

El 6º premio se lo llevan todas las sombras de Sleek, ya que su relación calidad/precio es más que excelente, pero en concreto la paleta "Oh So Special" por tener todas las sombras preciosas, por ser muy versátiles y porque la mezcla de los colores tierra con los rosados de esta paleta (preciosísimos los rosados) es sensacional. Su precio: 9.99€

Paleta Oh So Special de Sleek

5º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Línea Elixir de Argán de Natural Honey

Elixir de Argán Natural Honey

Nuestro 4º premio se lo lleva la línea Elixir de Argán de Natural Honey.

Tanto el body milk como el gel de ducha son absolutamente fantásticos.

El gel huele a las mil maravillas y deja la piel suave como la de un bebé y muy hidratada. 

Si queremos un extra de hidratación, con el body milk nuestra piel quedará 100% hidratada.

Recomiendo esta línea sobretodo en invierno, para proteger la piel del frío.

Su precio es económico: el gel sobre los 3€ y el body milk también. ¡Merece la pena!







4º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Sombras de ojos Color Tattoo de Maybelline

Nuestro 4º premio es para Maybelline con sus sombras de ojos Color Tattoo... No necesitan explicación para saber las razones por las cuales les doy este premio. Preciosas sombras en crema, superpigmentadas, superduraderas, precio fantástico... sobre unos 6€, quizás si les tuviera que poner alguna pega diría que son un poco difíciles de difuminar.

Sombras Color Tattoo de Maybelline

3er PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Real Techniques Core Collection

Mi 3er premio es para esta magnífica colección de brochas de Real Techniques. Dentro de poco os haré una review de estas brochas, pero básicamente le doy el 3er puesto porque la brocha para contornear la prefiero con mucho frente a la 109 de MAC. No pierde pelo (la de MAC sí), es más precisa y me gusta que termine en punta, se hacé muy fácil difuminar con ella y aplicar producto en las esquinas del rostro. ¡Un 10!
El resto de brochas como la "Buffing Brush" la uso para aplicar la base y aunque rasca un pelín, va superbien para la base. La brocha para base la uso para aplicar corrector o iluminador y también para ponerme la crema hidratante. ¡Va muy bien para cualquiera de estas cosas ya que para la base me parece un poco pequeña.
La brocha más chiquitita la uso para las aletas de la nariz, para tapar granitos... 
Este kit de brochas lo considero esencial para cualquier maquiadicta que se precie, teniendo en cuenta que sólo la 109 de MAC cuesta 37€ y este kit entero cuesta 27€, la inversión merece muchísimo la pena, ¡encima lleva la manta incluída! ¿Qué opináis las que habéis probado la Contouring Brush de Real Techniques vs la 109 de MAC o la F05 de Sigma? La de Sigma no la he probado, ¿alguien me puede decir?

Real Techniques Core Collection Brushes

2º PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA 2012
Controlbody Active 

Nuestro segundo premio es sin duda para Controlbody Active. Si ya conocíamos el short reductor de Garnier, el premio se lo lleva Controlbody por varias razones: 
  • es muy cómodo de llevar, apenas tiene costuras y no aprieta. 
  • existen de diferentes tipos en función de nuestro problema:




  • Se lava en la lavadora con una bolsa que ya viene incluída para que su efecto dure más tiempo.
  • Venden bolsas para recargar de ingredientes el producto y que podamos utilizarlo durante mucho más tiempo.
  • Su precio: rondan los 25€, teniendo en cuenta su efectividad y calidad, valen muchísimo la pena. Se pueden comprar en: CONTROLBODY ACTIVE
Controlbody Active

1er PREMIO COSMÉTICA DE CREMITAS PA' LA CARA

Y el primer premio es paraaaaaa..... ¡tachaaaaaan tachaaaaaaaaan.......................! Como no podía ser de otra manera, el producto más revolucionario y que más se ha dado a conocer, ¡las BB Cream! Y mi premio es para la....

Orange BB Cream de Skin 79



Orange BB Cream Skin 79
Beblesh Balm de triple acción con SPF 50+++ simplemente ¡me encanta! Llevo usándola a diario todo el año y aunque mi piel necesita más hidratación y tengo que aplicar primero una hidratante, esta BB Cream es como una base de maquillaje de alta cobertura pero con un cóctel de ingredientes sanos para la piel.

La única pega que tiene es que queda un poco grisácea y clara en la piel (ya que está pensada para las pieles asiáticas) pero se soluciona con un bronzer por encima y de paso sellamos el maquillaje. Además es antiarrugas. ¡Simplemente fantástica!

¿Os ha gustado la entrada? ¿Os han gustado mis TOP 10 de 2012? ¿Cuáles son vuestros TOP 10? Me interesa mucho que me contéis cuáles son vuestros top 10 para probarlos.

¡Gracias por leerme a tod@s! Mil besoooooooooos.....

  1. Hola wapa las brochas de real techniques son una pasada y coincido contigo la bb cream es para mi lo mejor yo tengo la hot pink y es un indispensable 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero probar las brochitas de real techniques y la BB cream!
    A ver cuando me paso por mercadona, porque no paran de tentarme las brochas de deliplus (:
    Me encantó tu ranking!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el post wapa coincidimos en algunas cositas pero esas sombras de Maybelline no las he probado y me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buena recopilación! no lo he probado todo, pero en el caso de las cosas que sí tengo estoy totalmente de acuerdo contigo (las brochas de deliplusy de samantha chapman o la bb cream)

    Un bss

    ResponderEliminar
  5. pero que cosas más bonitas! me dan muchas ganas de comprarme todo!!!

    ResponderEliminar
  6. que buenos premios!jajajaja
    quiero probar la BB cream, aunque no soy fan de las bb, me tienta leerla por todos lados.
    las color tatoo son buenas? aun no llegaron a mi país.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! bonitos son desde luego... me encantan los olores dulces, aunque la verdad es que algunos empalagan. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! ¡Qué original!

    No conocía la marca, y después de leer tu entrada, llevo un rato dando vueltas por la web.. ¡¡que mono es todo porfavor!! >.<

    Te he conocido a traves del blog de Tirsi, y aqui me quedo porque me ha encantado tu blog.

    Si quieres pasarte, aqui tienes el mio http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com.es

    ¡un beso! Y.. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! vaya pinta tienen estos productos, yo tampoco los conocía pero me voy ya a echar un vistazo a la web!!!
    Felices Fiestas desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poco en este mundo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips