Sammydress

¡¡¡Primer premio de Cremitas pa' la Cara!!!

¡Felices fiestas a tod@s!

Celebro la entrada de la Navidad con el ¡primer premio bloggero de Cremitas pa' la Cara!
La verdad es que no puedo estar más contenta, porque entre haber llegado a l@s 100 seguidor@s, ahora ya 115 y subiendo... el sorteo que me tocó en Maquiyonkis y ahora este premio, ¡cuántos regalitos de Navidades me habéis hecho! ¡Estoy super contenta!
Bueno pues este premio se lo tengo que agradecer a El mundo de Tirsi por haberme nominado, os recomiendo que también sigáis su blog porque es muy interesante, sobretodo me encantan los posts que hace de productos low cost.
Y el premio con el que me ha obsequiado es... ¡¡¡Truly amazing blogs!!!

Premio Truly Amazing Blogs
Tengo que contestar a una serie de preguntas para que sepáis unas cuantas cositas más de mí, así que allá voy:

¿Te gusta el deporte? Sí,  aunque me gustaría tener tiempo y energía para hacer más del que hago, pero como soy un terremoto que no para de hacer cosas pues no me da tiempo de hacer todo lo que me gustaría, pero tampoco estoy sin hacer nada, un par de días a la semana me pongo con mi elíptica.

¿Cuál es tu hobby? Ya lo sabéis, el maquillaje, la belleza, el blog... y mi objetivo: tener todas, toditas, toda la colección de brochas y sombras MAC, poquito a poco lo conseguiré....

¿De qué color son tus ojos? Como me dijeron una vez, hierba y miel, aunque yo diría que son los típicos verdes y ya está. 

¿Cómo es tu cabello? Castaño claro, ondulado, se me enreda muchiiiiiiisimo, da igual lo que use y se me encrespa un montón.

¿Eres zurda o diestra? Diestra, aunque llevo el reloj también en la derecha.

¿Tienes muchos secretos? Depende de para quien, pero en general no, no tengo nada que esconder. 

¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Si fuera niña le pondría Zelda, sí sí ya sé que es friki pero me gusta jeje, si fuera niño no sé... ni idea... dejaría que lo eligiera mi novio.

¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Sí, a mi novio, todos los días a todas horas y a mis gatos que tienen que aguantar mis arrebatos de amor XDDDD....

¿Te arrepientes de algo? No, porque de los errores se aprende, pero si no hubiese aprendido, sí que hay cosas de las que me arrepentiría. 

¿Tocas instrumentos musicales? No, aunque me gustaría mucho tocar el piano y la guitarra.

¿Cuál es tu película favorita? Los puentes de Madison. En general adoro a Clint Eastwood, pero esa película es mi debilidad.

¿Extrañas mucho a alguien? Sí, por desgracia, no sólo a alguien sino a "alguienes", pero como decía uno de esos "alguienes", las personas viven mientras existe alguien que las recuerda.

Ahora tengo que nominar 6 blogs, así que allá van:


¡Enhorabuena a las 6 ganadoras, espero que os haga mucha ilusión! Ahora tenéis que premiar vosotras a los 6 blogs que más os gusten. 


¡Felicidades!

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por compartir toda esa información. Yo también tengo el pelo rizado y es una maldita pesadilla... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, mi gato tambien tiene que aguantar mis arrebatos amorosos, pero yo auganto sus arrebatos mordedores, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. a mi tambien me gusta el nombre de Zelda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Y muchísimas gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión^^ En cuanto pueda lo publico en el blog :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre adora esa película. Y yo no la he visto >.<
    Muchas gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
  6. hola wapa ya estoy aqui jeje me ha gustado mucho el post jeje mi perro tambien tiene que awantar mis arrebatos de amor como tus gatos, madre mia la coleccion de mac yo creo que no la terminaria nunca animo 1 besito y felicidades por todo jeje

    ResponderEliminar
  7. Tirsi, con la de sombras y brochas me conformo...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo desde ya ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, la verdad que siempre hace ilusión recibirlos pero el primero aún más :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips