Sammydress

¡¡¡WISHLIST FNAC 2013!!!

¡Hola chic@s!

Se termina el año y para celebrar la llegada de 2013 las tiendas FNAC quieren premiar a l@s bloggers con un premio de una wishlist. Cada blogger tiene que publicar una wishlist con los productos de FNAC que más les gustaría que le regalasen estas Navidades 2012/2013, os dejo las bases del concurso aquí para que participeis: BASES CONCURSO WISHLIST 2013 FNAC

Mi wishlist para Reyes es ...

CANON EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + EF50mm f/1.8 Kit Cámara Réflex Digital

Me encantan las cámaras de fotos Canon y mucho más aún si son una increíble réflex como ésta. Con 12.2mpx puedes elegir entre fotos automáticas, paisajes, primeros planos, fotos nocturnas y además, FNAC te regala una funda y una tarjeta de memoria de 8Gb, su precio magnífico: 549€

La elijo porque me encantaría mejorar las fotos que hago para el blog y porque voy a viajar mucho y me encantaría hacer estupendísimas fotos, ¡espero que os guste a vosotr@s también!





Canon EOS 1100D en oferta en FNAC 

PORTÁTIL HP ENVY 4-1020SS DE OFERTA EN FNAC POR SÓLO 836,07

Elijo este fantástico portátil HP de FNAC para regalárselo a mi chico para Reyes, porque el portátil que tiene ya está muy cascado y el pobre va tirando con él como puede, así que se lo tiene merecido. Con 500Gb de disco duro, 6Gb DDR3 de memoria RAM y el nuevo Windows 8, seguro que cumple con todas sus expectativas y ¡le daría una gran sorpresa! ¿Os gusta?




CONSOLA Wii U Premium Pack Negra 32Gb + Nintendo Land por sólo 349,95€ en FNAC

Soy adicta a Nintendo y en mi casa encantan los videojuegos, sobretodo el Mario Kart, así que sin lugar a dudas me pido la última consola de Nintendo en Premium Pack en FNAC, la Wii U

PHILLIPS PP2055 PicoProyector

Proyector de Phillips con puerto USB, para hacer mucho más apasionante el cine en casa. En oferta en FNAC por sólo 219.12€





APPLE iPOD SHUFFLE DE 2Gb ROSA QUINTA GENERACIÓN

Esta preciosa iPOD Shuffle rosa es nuestra mejor compañera cuando de plantarle guerra a la grasa se refiere y es que nos acompaña en esos momentos sudorosos para perder calorías sin molestarnos para nada y cumpliendo perfectamente su función. Además en color rosa es ideal para chica. La encontrarás en FNAC por sólo 49€



Bueno pues esta es mi wishlist FNAC NAVIDAD 2012/2013, ¿os ha gustado? En total todo lo que pido asciende a: 2003,14€. A ver si hay suerte y me toca, ¡¡¡¡el 2013 es mi año, estoy seguraaaa XDDDD!!!!
Y vosotr@s las que sois blogger@s, ¿os animáis a hacer vuestra wishlist FNAC? ¡Participad que vale la pena, nunca se sabe!

¡Besos a tod@s!

  1. hola wapa yo tambien la hice haces bien en pedir la reflex yo la tengo y es una pasada 1 besote

    ResponderEliminar
  2. yo escogeria mas o menos la misma :D la reflex es maravillsa XD


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! menuda lista para los reyes! jajaja tienen que ser reyes ricos porque si no... a ver si tienes suerte ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, ricos o pobres... hay 2013 euros para gastar así que... ¿no los tirarías no?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo preciosa!

    Te he nominado a un premio en mi blog ^^

    http://tessiasmakeupbag.blogspot.com


    besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips