Sammydress

11 BENEFITS DE SALON HITS

¡Hola a tod@s!
¿Cómo han empezado las rebajas? Yo me he comprado algunas cositas, pronto os haré un post para que las veáis, que sé que os gusta. Hoy os voy a hablar del famoso 11 Benefits de Salon Hits, he tenido el gusto de probarlo ya que una prima de mi novio me dio un montón de muestras de esta maravilla que me ha convencido, en cuanto termine las muestras no dudaré en comprármelo.

11 Benefits de Salon Hits
Según el envase, los 11 beneficios son:

11 Beneficios de Salon Hits

  1. Repara y nutre. Es totalmente cierto, repara las puntas una barbaridad y las sella de una manera increíble. ¡Adiós puntas abiertas! El cabello queda sano y fuerte.
  2. Aporta brillo. La verdad es que no lo sé porque siempre tengo mucho brillo en el pelo, así que no sé si aporta brillo, supongo que sí.
  3. Antiencrespamiento. Si te lo aplicas mojado antes de secar el pelo, os puedo decir que sí, el cabello queda mucho menos encrespado, aunque yo sólo lo aplico de medios a puntas.
  4. Protección térmica. No lo sé, no sé cómo comprobar esto, pero sí que lleva protección UVA/UVB cosa que va muy bien para el verano.
  5. Suavidad y sedosidad. Sí, lo cumple. Pelo suavísimo y sedoso a más no poder.
  6. Protección del color. No lo sé porque no lo llevo teñido, así que no sé.
  7. Facilita el peinado. Sí, es más fácil de moldear.
  8. Efecto desenredante. Sí, es mucho más fácil de desenredar.
  9. Mantiene el peinado. No es una laca, supongo a que se refiere a que mantiene que el cabello no se encrespe. Eso corroboro que es cierto.
  10. Previene las puntas abiertas. Las repara en un plis, plas, así que supongo que también las previene ya que las erradica en un abrir y cerrar de ojos.
  11. Aporta cuerpo y volumen. Sí, deja un cabello im-presionante.

¿Lo recomendaría? Muchísimo. Salon Hits es una marca de peluquería que ha salido hace poquito, pero ha empezado entrando en el mercado por la puerta grande con este producto. Lo podéis encontrar en El Corte Inglés o en Carrefour por sólo 9,95€ 150ml.
Me parece un precio excelente para la cantidad que trae y lo buenísimo que es el producto. En mi caso, tengo muestras de 9ml, de momento y cada una me está durando unos 5 lavados aproximadamente y eso que yo tengo melena larga.
El producto es en spray, lo cual me parece fantástico, pero no se debe aplicar directo sobre el pelo sino que hay que esparcirlo por las dos manos y después aplicarlo de medios a puntas, bien sea en mojado o en seco. Su olor me encanta, es como muy de peluquería jeje.

11 Benefits de Salon Hits
Como veis es como un gel blanco y las dosis del spray son las justas para que no nos pasemos. Se absorbe en seguida y no deja las manos pegajosas, cosa que también es un punto a su favor:

11 Benefits de Salon Hits
Así quedan mis puntas después de usarlo:


Espero que os haya gustado la review. 
¡Besitos a tod@s mis potingueras!




  1. wao!!! tendre que probarlo!!
    soy una adicta a los productos para el pelo!!
    asi que este esta en mi lista de compritas :)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto que varias chicas lo han sacado en favoritos así que me ha venido genial el review ya que no sabía muy bien que era lo que prometía el producto. Lo probaré ya que me parece que el precio esta bastante bien y se puede encontrar fácilmente. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo encuentro, me parece un producto estupendo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He visto varios productos por la red de este estilo, pero no sé no me termina de llamar ninguno, aunque sé que acabaré cayendo... ¡Quizás caiga con este! Los demas que encuentro se compran por internet o en tiendas que no tengo a mano, y el Corteingles lo tengo cerca en Cádiz, asi que cuando vaya echaré un vistazo a ver. Buena pinta tiene, a quien vamos a engañar, pero hija, soy tan perezosa con las cosas del pelo que.. xD Besosss!

    PD: hoy hice el premio que me concediste, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si tengo ganas de probarlo ^^
    Te recomiendo también el elixir que es como el oro fluido.. vale igual que el 11 benefits y va genial, a mi me gusta un monton!

    Besottes!

    ResponderEliminar
  6. El elixir es de la misma marca??? Gracias Saritta

    ResponderEliminar
  7. Tengo el hair elixir y estoy encantada con él, y tenía pensado comprarme este y ahora sí que me lo voy a comprar! Vamos, me has convencido chica!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajaja me han hecho gracias muchas expresiones de tu entrada (lo del dedo de Rambo es genial!!!)
    A mi no me llama mucho este producto. Quizá es porque no tengo deliplús cerca y no estoy familiarizada con sus productos.
    Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips