Sammydress

¡¡¡2º PREMIO DEL BLOG Y MIS BLOGS GANADORES!!!

¡Hola chic@s!
Estoy super contenta porque el blog de Tessia's Make Up Bag me ha dado un.......... ¡tachaaaaaaaaan! ¡Premio al Mejor Blog! Así que con este Cremitas pa' la Cara ya suma dos premios. ¡Yujuuuuuuuu!


Junto al premio hay que responder a unas preguntas que pondré a continuación y que responderé, después hay que nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, para darlos a conocer, ¡me encanta hacer estas nominaciones, así que allá vooooooy!

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Postres pero no sé, se me dan mejor los platos de cuchara.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Esta pregunta es más bien obvia, evidentemente la personalidad aunque creo que el físico también ejerce una parte, si una persona no te gusta físicamente es muy difícil que llegues a interesarte por ella.
3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Cuando era pequeña solía sentarme en el water de casa mientras miraba a mi madre maquillarse. ¡Me encantaba mirarla! Soñaba con que llegara el día que yo pudiera hacer igual que ella y ponerme maquillaje. Cuando se iba a trabajar me maquillaba a escondidas y hacía pruebas XDDDD.....
4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Últimamente sigo muchos blogs, primero creé el blog sin haber leído ningún blog de belleza, ni siquiera sabía que existían. Se me ocurrió la idea y lo hice, más tarde descubrí que había un montón de blogs por internet y la verdad es que hay un montón chulísimos y superinteresantes, así que poco a poco los empecé a leer y ahora estoy enganchadísima. Empecé la casa por el tejado y sin saber qué era un blog lo creé y luego fui descubriendo. Los seguidor@s que tengo son un poco de todo entre gente que me ha conocido a través de otra gente y gente bloggera a la que también sigo o me ha ayudado y me ayuda a darme a conocer. ¡Gracias a tod@s por vuestro inestimable apoyo!
5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Prefiero cocinar, sobretodo si me van a cocinar a mi a la brasa XDDD... era un chiste. No, prefiero que me cocinen, también me gusta cocinar pero después de una dura jornada laboral se agradece llegar a casa y tener la cena hecha.
6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo, hago jornada partida.
7. ¿Sueles hacer recetas con verduras? Sólo ensaladas porque a mi novio no hay manera de hacerle tragar la verdura de otra manera.
8. ¿Cuál es tu mejor receta? Muselina de bacalao al horno con allioli.
9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Sobretodo sinceridad, no soporto que me mientan, me gustan las personas que van de frente, que no son falsas y que no te esconden cosas. 
10. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Lo puse en el otro premio que gané, donde ya estaba la misma pregunta y sigo con la misma respuesta: Los puentes de Madison de Clint Eastwood. Es la que más me gusta a mi personalmente aunque sin entrar en cosas personales, quizás diría Alguien voló sobre el nido del Cuco.

Y ahora... aquí tenéis mis 20 NOMINACIONES al mejor blog, no van por orden y tod@s habéis ganado el premio:



Muchos de los blogs que he elegido tienen poquitos seguidor@s pero os recomiendo seguirlos porque están geniales, por eso les he dado el premio. Hay algunos también que superan por poco los 200 seguidores, pero les he dado el premio porque se lo merecen por la valoración general que he hecho de su blog. 

¡Espero que os haga la misma ilusión que a mí este premio, estoy enganchada a vuestros posts, así que a seguir blogueandoooo!

¡Besoooooos a tod@s!

  1. Felicidades por tu segundo premio, maja! Y feliz año!!! :)

    Alguien voló sobre el nido del cuco es un peliculón como una catedral 8)

    Besotes bonita y a seguir triunfando!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme wapa!!!! eres un solete. Y me encantan los tags, podrias subir la receta del bacalao al blog...jeje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación. Estoy de acuerdo con Esther, sube la receta del bacalao que debe ser espectacular. *^_^*

    ResponderEliminar
  4. Esto, en cuanto a lo de los descuentos de Sephora, te los mandan a casa. En teoría, por cada diez compras o 100/150E te da un bono de descuento del 10%, y luego cada x tiempo hacen promociones para que vayas a comprar con un 20%. La próxima vez haz que te miren tu tarjeta a ver como vas o pregunta si tienes algún descuento asociado a tu tarjeta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :))

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por el premio guapísima!!! ;)
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapisimaaa!!!!

    A mi también me gusta mas cocinar postres jeje, el resto de platos... digamos que no son lo mio jajajajaja

    Espero que ganes muuuchos mas premios

    Muuuuchos besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio!!! Yo también me quedo por aquí!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola wapa tienes un premio en mi blog pasate!!! 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. :) Muchas gracias por la nominación.

    Y si deberías poner la receta del bacalao.

    Besos

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio y gracias por nominarme, a ver si un dia nos enseñas esa receta que me llama mucho la atencion el titulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. jajajaj veo que ha triunfado lo de la receta, a ver si ahora tengo que hacer otro blog de cocina jaja, la próxima vez que haga la receta le haré fotos y colgaré la receta ok? gracias todas sois unos soles!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Luna Fuego por la info, por cierto hoy he ido a Sephora y estoy indignada, estoy harta de ir y que te acosen de mala manera, voy a hacer un post hablando de ello, casi no te dejan mirar nada y te tratan de ignorante, es horroroso...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme! Siempre hace mucha ilusión ^^
    Coincido en algunas cosas contigo. A ver si subo pronto una entradita con premios :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!! Gracias por pasarte por mi blog...me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho,asi que tienes una seguidora mas....pues en mi shephora n pasa,solo me pregunto una chica si necesitaba algo y le dije que no,que yo iba solo a por el desmaquillante bifasico y ya lo tenia en la mano...de todas maneras es cosa de la empresa,yo trabaje en cortefiel y me obligaban a perseguirlos,me daba a mi mas apuro...pero bueno,n te desanimes wapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tu entrada! de hecho creo que deberías poner un enlace en la pg de FB de Sephora, porque resumes perfectamente como nos sentimos muchas al entrar en ciertas perfumerías!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. wii :D Ahora te conozco un pelín mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Ains más vale tarde que nunca!! Muchas gracias guapa :D Ya llego tarde para publicarle un domingo (que este fin de semana estuve desaparecida) pero la escribiré y pondré para el domingo que viene :D
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips