Sammydress

¿Anticelulítico reductor o colonia "Como tú" con otro envase? Vanity Series de Deliplus

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo cada día más enamorada del Sol de mi novio, que es un Sol. Dicho esto, hoy vengo con un post cortito, os voy a hablar de mi experiencia con el anticelulítico reductor Vanity Series de Deliplus, concretamente, el de la foto: 

Anticelulítico reductor Deliplus
Según la portada es un producto más que atractivo, nos dice que es un spray aceite seco que cuanto más nos movemos más grasa quemamos.
La frase es muy interesante: "cuanto más te mueves más grasa quema". Vamos, ni las frases del horóscopo la superan. Es decir, cualquier persona cuanto más se mueve más grasa quema, con o sin este anticelulítico. Así que bueno, eso de que todavía quemes más de la normal, no sé si podrá comprobarse o no, desde luego yo no lo he notado.
Sigamos con el envase que dice así: "su novedoso activo Provislim Multiactivo trabaja en sinergia con el cuerpo, acción 24 horas ..." 
Según la lista de ingredientes lo primero que nos encontramos es ALCOHOL y sí, esta fórmula es puro alcohol, lo único de cierto que ponen en el envase es que el producto es INFLAMABLE y ¡no me extraña! yo creo que pones un mechero a 20 metros y ya empieza a arder... huele a puro alcohol, horroroso y lo que te echas en la piel es puro alcohol.
Seguimos con los ingredientes...
Propanediol: es un disolvente que evita la congelación y controla la viscosidad... vamos que en cuanto a efectos en el cuerpo, no nos afecta.
PEG-6: derivado del petróleo que son cancerígenos, de hecho está prohibido en productos BIO, además puede causar irritaciones ten la piel. Se usan en cosmética porque son emulsionantes, tensioactivos, solventes, suavizantes y sirven de base para cremas y geles.
Caprylic/Capric Glycerides: son ácidos grasos que se obtienen de la nuez del coco y de palma, sus beneficios en cosmética básicamente se resumen en suavidad en la piel, alta tolerancia por las pieles sensibles y tienen cierto poder antioxidante. 
Agua... Ok... normal, hay que rellenar un poco más el tarrito...
PVP: otro ingrediente proveniente del petróleo, se usa mucho en las lacas para fijar. No es muy recomendable para la salud, ya que afecta al hemograma e inhalarlo puede afectar a los pulmones.
Perfume: no sé qué perfume llevará porque huele a puro alcohol. Horroroso. 
Ácido cítrico: principalmente es un despigmentante y antioxidante, además tiene una acción exfoliante, supongo que ese fin será por el cual se ha usado en esta fórmula.

3 Últimos ingredientes y por tanto los que en menor cantidad se encuentran:

Fisetina: (se supone que forma parte del principio activo de la fórmula: Provislim Multiactivo). Se extrae de las fresas y tiene muchas cosas buenas: es anticancerígena (supongo que la habrán puesto para contrarrestar el resto de ingredientes... XDDD), antioxidante, protege el ADN de las células y es antiinflamatoria.

Fresas
Raspberry Ketone: (también forma parte del Provislim Multiactivo, el nombrecito queda bien, pero en realidad sólo se trata de fisetina y cetona de frambuesa), se utiliza simplemente para dar un aroma afrutado, cosa que no se nota en este caso porque ya sabéis... ya lo he dicho... ¡¡¡sólo huele a alcohol!! Además, no en vano este ingrediente está casi al final ya que 1 kg cuesta aproximadamente 18000 €. Esto es porque para conseguir 4 mg de cetona de frambuesa hay que utilizar 1 kg de frambuesas. Las frambuesas no abundan precisamente, así que ahora os podéis imaginar el porqué del precio.

Frambuesas

Teniendo en cuenta eso y que es el penúltimo ingrediente de la fórmula, podemos imaginar que la cantidad de este producto es muy poca, además, por si esto fuera poco, se utiliza en productos adelgazantes porque hubo una campaña de marketing sensacionalista que lo anunciaban como el milagro para perder peso, sin embargo muchos estudios han demostrado que no hay evidencias clínicas de este efecto en humanos.

La fórmula termina con limonene: sustancia natural que se extrae de las cáscaras de los cítricos, pero no por ser natural significa que sea bueno... es un irritante para la piel y para los conductos respiratorios al olerlo... ¿genial no? Lo de genial es irónico, lo digo por si acaso... jeejje

Ahora paso a contaros mi experiencia...

"Fácil aplicación spray", como veis en la foto... ¿Veis que la caja está pringosa? Pues no es por otro motivo que por su aplicación. Para presionar el spray y que salga nuestro alcohol preferido tienes que apretar con el dedo de Rambo y ni así consigues más que unas pocas gotitas... xddd...
He exagerado un poco pero cuesta muchísimo que salga el spray, sobretodo cuando por logística corporal tengo que usar mi mano zurda, ¡es un suplicio! 
Así que al final opté por abrir el bote, sentir todo el olor de alcohol y cancerígenos que contiene y aplicármelo con la mano, siempre me cae medio litro más, pero era la única manera.
Resultados: yo he sido bastante constante, por lo menos me lo he puesto una vez al día y no he notado nada de nada. También es verdad que ha coincidido con Navidades y que la dieta y la comida aumentan, pero igualmente vistos los ingredientes, tampoco creo que sea una panacea. Creo más bien que de efectivo tiene poco.

¿Lo volvería a comprar? Noooooo.... 7,95€ que cuesta, lo compre porque me pareció muy atractivo pulverizar con spray y que se absorbiera en seguida, cosa que es cierta y su acción 24 horas... que no sé de qué ingrediente invisible y milagroso se lo habrán sacado... lástima que lo compré con prisa y no me paré a mirar ingredientes. Como otros anticelulíticos de Deliplus me habían gustado mucho, pensé que este sería por el estilo, pero no. 

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Me recomendáis algún anticelulítico en spray que sí funcione?
Gracias mis niñas y las no tan niñas, ¡besos a tod@s!

  1. yo ese no lo he probado pero quiza lo haga, yo me compre el exfoliante para la ducha de estos anticelulitico y me encanta 1 beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llamaba la atencion este anticelulitico, y ahora menos, en spray solo he probado el de vitesse y tampoco note nada, se me ponia la piel algo roja y sentia calor, pero ya esta, creo que me costo algo mas de veinte euros. Roc tiene uno en spray y Somatoline tambien, pero no los he probado, todo seria buscar en san google, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Ah! y thiomucase tambien tiene uno en spray, se llama reductor de grasa creo, yo tengo el formato barra (como un desodorante) y no va mal, pero aun no he notado grandes cambios.

    ResponderEliminar
  4. Uff.. pues ya me has quitado de golpe la idea de comprarle xDDD


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, y con lo que has contado no creo que lo haga... He probado un gel anticelulítico exfoliante de Deliplus, de los del bote blanco, y me funcionó bastante bien, y seguro que probaré otro de esa gama, pero este que enseñas no, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo vi y pensé en buscar alguna reseña antes de cogerlo, de momento creo que se queda en la tienda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me lo compré hace unos meses y siempre huele a frambuesa y no a alcohol (ni me había fijado al comprarlo en que llevaba algo de frambuesa). A mí personalmente me ha hecho efecto, no milagroso como por ejemplo el spray en textura gel de ROC -maravilloso hasta decir basta, enserio-, pero algo ha hecho).
    A ver si va a ser que el tuyo está estropeado o algo! Si bien es cierto que el botón de spray siempre queda pringado con aceite... pero no hay que presionar tan fuerte como dices... Ya te digo que a lo mejor te ha tocado uno en mal estado... Yo estoy contenta con él, aunque últimamente he dejado la constancia bajo la alfombra XD

    ResponderEliminar
  8. A mi no creo que me pillen comprando este producto, no me van los anticelulíticos de Mercadona, no hacen ni cosquillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Otro producto deliplus al que ni saludaré!! Magnífico post! un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo compré en verano y estoy contentisima ya que lo acabe hace un mes más o menos. Totalmente de acuerdo con tu opinión, al principio cuando lo compré pensé bueno aunque no haga nada por lo menos hidratara. ¡Que equivocada estaba!No hace nada y además huele a alcohol puro como has dicho tu. Un besito!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, da miedo leer el post, pero ciertamente se agradece. Me lo apunto a la lista de "no tocar". Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Yo reconozco que soy una loca de los anticeluliticos, uno nuevo q veo y uno q quiero xD, de Mercadona ahora estoy usando uno que tiene el mismo formato pero es en tonos dorados, y bueno, aunque no hace milagros la piel más "tersa" si que la noto... El que tengo ganas de probar es el de ROC y el de Somatoline, q hablan auténticas maravillas de ellos, xro son súper caros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca hemos utilizado un anti-celulítico de Deliplus... No nos genera mucha confianza, no por nada en concreto sino porque la celulitis es un asunto complicado y no sabemos hasta qué punto ese tipo de cremas son efectivas...
    Además mientras tengamos estrógenos y seamos mujeres vamos a tener celulitis (qué suerte la nuestra!) ejercicio al poder!! jajaj

    Un beso!
    Pásate por nuestro blog si quieres y, si te gusta, nos seguimos!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta muchisimo de CATRICE la Infynite Matt (o como se escriba) me deja la piel genial y no me salen granitos, para ser una base low cost la calidad es genial.

    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarlo a ver si me va bien porque es baratito. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog, y encima me encuentro con la entrada de esta base que tengo unas ganas locas de probarla.
    Me ha encantado. Te sigo ya!
    Besos
    Te espero en lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado muchos y sinceramente, éste en spray de Mercadona me gusta. Eso sí sin ejercicio los anticelulíticos, en general, no funcionan mucho. Yo me lo doy antes de hacer deporte y siento que se eleva el calor corporal con el producto. No sé, yo llevo usándolo bastante tiempo y con deporte sí hace, desde luego milagroso no es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Cierto, yo lo he probao y es..horribleeeee, puro alcohol mezclado con pringue, para nada efectivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si vaz a dar una opinión de algo hazlo con conocimiento. Como has comentado tanto la fisetina como la cetona de frambuesa forman parte del principio activo de la fórmula. No son excipientes. Por otra parte provislim si te fijas en el envase es tm. Lleva una patente con unos estudios in vitro/ in vivo detrás con sus consiguientes resultados. Lo de cuanto mas te mueves mas quemas igual no es la frase adecuada como seguramente tampoco lo sea la formulacion final. En cualquier caso bajo mi punto de vista la cosmética está en continuo desarrollo y los investigadores obtienen excelentes productos con excelentes resultados a dosificaciones bajas en formula final y que luego depende de los fabricantes finales incorporar los principios activos a la dosificación que recomienda el proveedor o sólo incorporarlo a modo de claim como marketing para poder aprovechar los estudios realizados.
    Por último en cuanto a los ingredientes empleados echale un vistazo al cosing europeo y verás las restricciones de cada uno de ellos si es que lo tiene. En un momento dado es más perjudicial usar la hoja fresca del aloe directamente sobre la cara (mucha gente lo hace) que usar una crema de mercado. Esta claro que los ingredientes naturales son más sanos pero siempre a las dosificaciones justas sin excederse y a menudo bajo un previo tratamiento para eliminar aquellos componentes que pudieran ser nocivos

    ResponderEliminar
  20. No soy una profesional de la química y así lo manifiesto en mi blog, por tanto, no hablo con conocimiento de causa de un experto, sino por la experiencia personal y por la pasión que siento por la cosmética. Siempre me ha gustado buscar los ingredientes de las fórmulas y saber qué me están vendiendo, pero evidentemente puede que me equivoque, ya que no soy un experto.
    Doy una opinión porque primero) este es mi blog y en él escribo lo que quiero y 2) me he informado primero y todos mis lectores saben que soy una aficionada, no una profesional en este tema.
    Agradezco tu opinión y que nos aportes tu ayuda, siempre es un extra.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips