Sammydress

BASE DE MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN DE CATRICE

¡Hola chic@s!
Hoy vengo con una review de mi última adquisición en Beautik, la base de maquillaje Photo Finish Liquid Foundation 18h de Catrice

Primero deciros que adoro Catrice, me encanta esta marca porque tiene poco que envidiarle a marcas más caras o mucho más caras, hasta el día de hoy todos los productos que he comprado de Catrice me han encantado y me han dado grandes resultados.

El último de ellos es la base de maquillaje Photo Finish Liquid Foundation 18h de Catrice. Hace mucho tiempo que ando buscando una base de maquillaje de larga duración con alta cobertura, ya que yo tengo muchas pequitas e imperfecciones, así que necesito cubrir pero sin que parezca que me he puesto una máscara de arcilla en la cara. 

Quiero probar Teint Idole de Lancôme y otra que me han recomendado de Shiseido, supongo que por la diferencia de precio serán mejores, ya que cuestan 6 veces más, pero la verdad es que la Photo Finish Liquid Foundation de Catrice es igual o mejor que algunas que he probado de Clinique o Biotherm y eso ya es mucho decir teniendo en cuenta que se trata de una marca low cost

La única pega que tengo que decir es que mi tono es el 020 y la chica se equivocó y me dió el 030 y yo lo estrené en casa y después de estrenarlo me dí cuenta, pero ya era un poco tarde para cambiarlo porque ya lo había empezado, así que me dio mucha rabia pero me lo tuve que quedar. 

Cuando vaya a Beautik otra vez, me compraré el 020 o el 010, así los mezclaré y obtendré un tono intermedio, de momento lo estoy usando con la BB Cream de Skin 79, ya que es muy clarita y la mezcla de los dos tonos, dan mi tono... en fin, una historia, odio que la base de maquillaje no sea mi tono.

Dicho todo esto, aquí os dejo una foto de la presentación del producto, para mi gusto perfecta: tarrito de cristal y aplicador con pulsador, para preservar más tiempo el producto y mucho más higiénico.

Photo Finish 18h Liquid Foundation de Catrice
El envase contiene 30ml y cuesta sólo 6,99€. 

También nos indica que es una base perfeccionadora, con pigmentos que reflejan la luz,  que dura hasta 18 horas, es libre de aceites y está dermatológicamente testada.

La verdad es que tengo que decir que las fotografías salen espectaculares, la piel refleja luminosidad y tapa las imperfecciones perfectamente. 

Además, yo tengo la piel mixta y desde que la uso, la lleve las horas que la lleve no me sale ni un granito. 

Quizás lo que menos cumpla es que dura 18 horas, a mí me dura unas 6 horas, aunque también tengo que decir que hasta el día de hoy ninguna base me ha durado más de 6 horas, ni siquiera la Studio Fix de MAC, así que... quizás es mi piel que es así de fastidiosa. De hecho creo que la Photo Finish de Catrice no tiene nada que envidiarle a la Studio Fix de MAC

Con dos nueces de producto tengo suficiente para aplicarla con brocha por todo el rostro y la cobertura que tiene es muy alta. 
Por la parte trasera nos indica que tiene efecto anti-máscara y es cierto porque cuando la llevamos puesta no parece que vayamos maquilladas, desde luego a mí me parece una maravilla:



Aquí os dejo los swatches para que veáis como queda:


Espero que os haya gustado la review y que la probéis porque vale la pena. Si me podéis ayudar lo agradeceré, ¿habéis probado alguna que realmente dure por lo menos 8h intacta? Graciaaaas por vuestra ayudaaaa,

Haceros seguidor@s por fa, así cuando lleguemos a 200 seguidor@s haré otro sorteito. 
¡Besos a tod@s y gracias por leerme! 

  1. Hola!
    Precisamente me compré esta base el otro día. Sólo la he probado una vez, pero puedo decir que me ha encantado, estoy deseando terminar la otra base que tengo abierta (stay all day de essence) para seguir con esta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco me compré la base matte de catrice. Estoy de acuerdo contigo que es una marca que todo lo que pruebo me gusto (labiales, esmaltes, sombras...). Si me funciona bien igual me animó a probar esta también!:) UN beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues parece una buena base, habrá que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Catrice, creo que es una marca que aún en España no se conoce del todo y que da muy buenos resultados. Bases no probé ninguna pero me tienta la que tiene efecto mate.

    Gran review, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hello!!! Nosotras la que utilizamos en la academia, y que además me he comprado hace poco tiempo es la base Paris Berlin. Costó 25 euros pero trae 100 ml y aguanta lo que le eches.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que si fue un fallo de la dependienta a lo mejor te la cambiaban...
    Me gusta mucho lo que he probado de Catrice, aunque nunca he usado sus bases.
    Actualmente uso la Skin Match de Astor, muy asequible y con buenos resultados, aunque 8 horas perfecta no se yo...

    Besínn!

    ResponderEliminar
  7. Ese va a ser un problema porque solo venden en tiendas profesionales, y por la web no venden.
    Te enseño el color
    http://www.parisberlin.com/teint.html#fluide. Yo uso el 10 y soy muy pálida, pero todo el mundo dice que me queda bien, incluso mi marido que no le gusta que me maquille.
    Y te dejo la dirección de Feisbuk.;-)https://www.facebook.com/pages/Paris-Berlin-Maquillage-Professionnel
    En Vigo tenemos tienda pero donde tu vives no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues nunca he probado nada de Catrice! pero lo mirare aunque creo que es un poco dificil encontrarlo...tienes un blog muy completo! me encanta! y lo explicas muy bien ; te sigo!
    sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Está super bien de precio y si te va bien mi consejo es que no te obsesiones con que las otras son de marcas de más prestigio, a veces las marcas son solo eso, marcas, y encuentras algo de menos "categoría" pero que a ti te va absolutamente genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Me la apunto, estuve viendo una de clinique, pero es mucho mas cara y si existen opciones que hacen el mismo apaño pudiendo ahorrar... no me lo pienso. La apunto para la próxima base que necesite ;)

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima yo no tengo ninguna pero es una marca que me encanta y la verdad no tienen mala pinta a ver si me animo cuando termine la mia 1 besazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo la de Clarins y me gusta mucho lo suave que deja la piel :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, te sigo desde ya! estoy de sorteos asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy Interesante tu clase de prebases y bases!
    Te invito a que te pases por mi blog!
    un besito!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola perla!! Ya estoy por aquí y te sigo desde ya!!

    Me ha gustado mucho esta entrada, yo quiero hacer una parecida porque me parece muy interesante :)

    Un besazo guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!! Es super útil para las que estamos empezando poco a poco con esto de los potis, tomaré nota de todo lo que has dicho ;)

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! enhorabuena por lo que haces!!
    Tengo muchas ganas de comprarme esta base... que tono tienes en MAC? es para hacerme una idea de cual sería el tono!!
    un besazo y gracias de antemano!! muaaa

    ResponderEliminar
  18. El tono es NW25, lo siento, no había visto tu mensaje antes. Espero que te sirva...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips