Sammydress

CLONES DE MAQUILLAJE - PREBASES

¡Hola chic@s!
Aquí estoy con el primer post de 2013 para hablaros de los clones de prebases de maquillaje que he encontrado y que seguramente muchas de vosotr@s habréis probado, ya sea la original o la clon. 

POREFESSIONAL DE BENEFIT VS PREBASE ALISADORA DE POROS DE DELIPLUS

Supongo que ya habréis oído en más de una ocasión que estas dos prebases se parecen mucho, tanto, que el resultado que dan es el mismo, eso sí, los precios y la presentación cambian. Porefessional de Benefit contiene 22ml y cuesta 30€... ¡lo que hace el marketing! En cambio, la base alisadora de poros de Deliplus no tiene un envase tan bonito, más bien es un envase sobrio y práctico, pero contiene 30ml y cuesta 5.75€

Porefessional de Benfit vs Prebase Facial Minimiza Poros Deliplus Mercadona

Ahora ya es cuestión de las prioridades de cada un@ comprar una u otra, pero yo, me quedo con la de Deliplus, prefiero el contenido que el continente, sobretodo si el que se va a resentir es mi bolsillo, ¿vosotr@s qué opináis?

The Porefessional de Benefit
Eso sí, la de Benefit viene con un manual muy mono para que sepamos cómo aplicarla y en qué lugar. En cuanto a los swatches aquí los tenéis, como podéis ver son muy parecidas y la durabilidad es más o menos la misma:


La Porefessional de Benefit es más clarita, pero una vez esparcidas en la piel quedan iguales. La de Deliplus es más cremosa y para mi gusto se extiende mejor, así que me quedo con Deliplus.

STUDIO SECRETS DE L'OREÁL VS CATRICE PRIME&FINE

Podríamos decir que la prebase Catrice Prime&Fine es un clon de la Studio Secrets de L'Oréal, ya que tanto el packaging como el producto, son bastante parecidos:

Prebase Studio Secrets L'Oréal vs Prime & Fine de Catrice

Como veis las dos vienen en un tarrito de cristal con tapita negra, las dos son para alisar la piel y tapar los poros, ninguna de las dos lleva parabenos e incluso el producto en sí se parece una barbaridad:

Studio Secrets Smoothing Prebase L'Oréal Paris

Prime&Fine de Catrice: prebase

Se parecen muchísimo, de hecho creo que son casi iguales. La diferencia está en el precio: Prime&Fine cuesta 5.45€ y contiene 14gr de producto, frente a los 20€ que cuesta la Studio Secrets,  15ml. La de Catrice tiene un poco más de producto y la verdad es que las dos minimizan los poros, alisan y suavizan la piel, sin embargo se nota la diferencia de la Studio Secrets de L'Oréal.

Deja la piel mucho más lisa, mucho más suave y con menos producto. Para conseguir el mismo resultado con la de Catrice hay que utilizar más producto y no la deja tan suave ni se aplica tan bien el maquillaje después. 

Conclusión: teniendo en cuenta que una prebase no se suele ni se debe utilizar a diario, me quedo con la Studio Secrets de L'Oréal y si os podéis permitir un desembolso un poco mayor, Photo Finish de Smashbox, de venta en Sephora, cuesta unos 35€ pero contiene el doble de cantidad, 30ml y es genial, ¡compensa!

¿Conocéis algún otro clon de prebases? Necesito una prebase que haga durar mucho, mucho el maquillaje y a ser posible económica, ¿conocéis algún clon de la Smashbox por ejemplo? Gracias por vuestra ayudaaaa....

¡Besos a tod@s!

  1. Yo utilizo la de Deliplus y por ahora no la cambio por ninguna, me gusta mucho su efecto y es barata. Feliz Año¡¡

    ResponderEliminar
  2. no he usado ninguna de las dos pero muy buen post asi las conozco 1 besote

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar la de mercadona!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada! Tengo muchas ganas de probar la porefessional y la de mercadona, pero si esta me va haciendo el mismo efecto por menos precio, creo que Benefit va a tener que esperar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada! ! Me gustaria probar la poreffesional pero teniendo en cuenta su precio y las comparacionez..creo que comprare primero la de deliplus cuando acabe la que tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo en el primer par, he probado ambos y apenas se diferencian...excepto en el precio
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso prebase facial pero creo que me voy a comprar la de deliplus, por el precio y para probar a ver que tal me van este tipo de productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta la de deliplus, no la conocia


    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos tus consejos, me gustó mucho tu blog así que ahora te sigo...

    Soy nueva en blog, lo abrí recién ayer! así que espero te puedas dar una vuelta!
    Saludos desde Chile
    Cami
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el premio! gracias por acordarte! que ilusión!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. felicidades preciosa espero que te sigan dando premios que siempre vienen genial 1 besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio!

    Luego relleno el test y lo publico :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias solete!!! a ver si saco un ratin para recibirlo como se merece!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio! muy merecido porque tienes un blog muy chulo.
    Yo me quedo por aqui curioseando y por supuesto te sigo ;)
    Te invito al mio, espero te guste y si te apetece me sigas tu también.
    besitos y Feliz 2013.
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada, yo tengo los Primer and Fine de Catrice desde hace poquito, solo los he probado una vez y no he notado mucha diferencia, tendré que seguir probandolos. La prebase de deliplus llevo tiempo diciendo que la quiero probar, a ver cuando me animo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo uso la de Benefit, pero cuando se me acabe pienso probar la de deliplus, ya que es mucho mas barata. Lo malo que en mi zona no hay mercadona pero pronto iré jeje. Muy chulo tu blog, me suscribo y te dejo el mío por si le quieres echar un ojo, va de uñas y algún tip que se me ocurra: http://iraasnails.blogspot.com.es/ Un besito y muchas gracias por tu tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Vale, entre la de Benefit y la de Deliplus, te quedas con la de Deliplus, y entre la de Loreal y la de Catrice, con la de Loreal. Pero y entre la de Deliplus y la de Loreal?o entre la de Deliplus y la de Smarthbox?¿se nota que es mucho mejor la de Smarthbox?

    ResponderEliminar
  18. Se me esta terminando la de benefit y no conocia la de deliplus, mira que compro en mercadona pero nome habia fijado en que tenian esa prebase gracias!
    en cualquier caso, me gustaria saber lo que indica en el post anterior cual es la mejor de toas?

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, respondiendo a vuestras preguntas, deciros que no es que haya una prebase favoritísima respecto a otra, sino que depende de para qué la queráis debéis escoger una u otra. Por ejemplo, para las pieles sensibles es mejor evitar las prebases con silicona, por lo que recomendaría la de Catrice o la de L'Oréal, sin embargo, si tenéis la piel grasa recomendaría la de Deliplús ya que no le noto diferencia alguna con la Porefessional de Benefit y es muchísimo más económica. Si tenéis la piel normal o seca, cualquiera de ellas os irá bien, pero en ese caso yo optaría por una líquida de Smashbox o más económica como las de Nyx. Si tenéis rojeces o necesitáis corregir el tono pues una prebase con color de MUFE, Smashbox o Nyx, da igual.
    Para elegir bien una prebase primero debéis saber qué tipo de piel tenéis y segundo, para qué la queréis. Según eso, compráis una u otra. Espero haber ayudado, si tenéis más preguntas os las responderé con mucho gusto. Gracias por visitar mi blog,

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips