Sammydress

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE DELIPLUS

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque ya sois 193 seguidor@s y pronto llegaremos a 200 si las que no lo sois pincháis a "seguir este sitio". Cuando seamos 200 ya sabéis.................¡¡¡sorteoooooOOOOOooooooOOOOO!!! Así que seguidme por fa. 
También estoy muy contenta porque Cremitas pa' la Cara supera ya l@s 500 seguidor@s en Twitter. ¡Menuda barbaridad! Casi no me lo creo... sólo puedo decir GRACIAS.

Bueno, dicho esto, no quiero enrollarme más, hoy voy a hablaros del exfoliante desincrustante Deliplus para pieles grasas

Exfoliante Desincrustante Deliplus
Deciros que antes de usar éste había usado el de albaricoque de la misma marca, Deliplus, pero no me terminó de gustar, primero porque rascaba muy poquito para mi gusto, tanto que no se notaba y segundo porque es una especie de gel pegajoso nada práctico... no sé, no me gustaba.
Yo tengo la piel mixta, no grasa, pero la verdad es que este exfoliante para pieles grasas me va genial. A mí no me gusta que rasquen demasiado porque me irritan y poco tampoco, porque no me hacen nada. Éste exfoliante tiene ese punto medio que andaba buscando, me parece fantástico. 

Exfoliante desincrustante pieles grasas Deliplus
Si echamos una ojeada a los ingredientes, no me gusta que lleve alcohol porque puede producir efecto rebote en las pieles grasas y porque seca la piel. Tampoco me gusta que contenga PEG-8 (ya os hablé de los polielienglicoles, derivados del petróleo, cancerígenos y que desprotegen la piel y su manto hidrolipídico), así que punto negativo. También contiene parabenos, así que bueno, a pesar de contener también muchos ingredientes activos astringentes, como exfoliante no está mal porque no permanece demasiado tiempo en nuestra piel.
De todos modos si encuentro uno mejor, dejaré de usarlo. Está bastante bien de precio por eso: 3.65€.
Así es su aspecto (lo que más me gusta):


Es como una pasta azul con muchos granulitos que se extiende fácilmente y parecen como granitos de arena cuando rascan. Extendida queda así:


¿La habéis probado chic@s? ¿Qué os ha parecido? El envase en tubo a mí me gusta mucho porque es más limpio y desde luego me ha gustado muchísimo más que la de albaricoque. 

¡Ya me daréis vuestra opi! Espero os haya gustado la review.






  1. No lo he probado, ni creo que lo haga por lo que has dicho de los ingredientes!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me resulta super interesante este producto, yo uso el gel facial y ya he gastado varios botes. Este me gusta bastante por lo que enseñas asi que quizas me anime la proxima vez

    Es estupendo seguirte, siempre aportas productos interesantes, asi que dejo mi huella por aqui y te invito a que te pases por el mio si te apetece.

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien, lo reservo como opción para cuando acabe los que tengo por casa
    U n besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, yo usé una que era un gel transparante con gránulos azules pero no me gustó, no me hacía nada. Prefiero el Sin perdón de Lush, claro que con el precio que tiene en cuanto acabe la última me paso a algo más barato. Me ha llegado una exfoliante de fresa de Yves Rocher que tiene muy buena pinta. Muaahahahahahahaha!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy utilizando últimamente y al verdad es que no me disgusta, aún no he encontrado mi exfoliante ideal

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo lo he probado y la verdad que tampoco me gusto mucho, no sentia que fuera un exfoliante en si. Ahora estoy usando el de Yves Rocher y estoy encantada.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los exfoliantes son un mundo, y a cada cual le gusta y biene bien uno distinto. Yo aún no he dado con el perfecto para mí así que esta me lo apunto para el próximo cambio.

    ResponderEliminar
  8. madre mia!, viene con b!, lo sientoooo :-D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tampoco conocía tu blog, me ha parecido muy interesante y ya tienes una nueva seguidora! Gracias por pasarte por mi rinconcito^^ Estamos en contacto a partir de ahora!
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de encontrar tu blog. Yo uso ese mismo jajajaa (si es que mercadona es lo que tiene, que no hablen de drogas cuando pueden hablar de deliplus) a mi la verdad es que me gusta bastante, no es demasiado agresivo y deja muy bien la cara. Un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no les pienso comprar nada porque si ponen una foto con unas letras grabadas en el mango te tienen que mandar exactamente lo que has pedido. Ni brocha antigua ni brocha nueva. Y más sabiendo que pinchan. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo estoy usando este ahora mismo y parece que me va bien, aunque todavía no he encontrado un exfoliante que me vuelva loca! de momento me apaño con el de deliplus que por el precio que tiene hace su función! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya jaleo, no?? madre mia xD
    Por cierto estás nominada! http://sarittamakeup.blogspot.com.es/2013/01/tag-de-belleza.html?showComment=1359215647686#c881253233433327482

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Bonitoo blog!! yo estoy empezando, pasate y echale un vistazo :D http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ya cuentas con una seguidora mas, me ha gustado mucho tu blog.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog estupendo.Te sigo y te espero por mi blog, ojala me sigas.
    Espero con muchas ganas tu nuevo post.

    Un besazo guapa!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo uso éste exfoliante, contiene ácido salicílico; que favorece a la renovación de células muertas (imprescindible en las pieles con acne o tendencia grasa) ademas no reseca mucho la piel ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips