Sammydress

5º Premio para Cremitas pa' la Cara: Liebster Award

¡Hola chic@s!
Estoy muy contenta porque gracias a Celyele's Blog ya sumo mi 5º premio del blog, además uno que no tenía todavía y me hacía mucha ilusión conseguir, el "Liebster Award". 



Celyele's Blog  es un blog que hace una chica muy guapa, Celia Magan, que lleva todavía poco recorrido, pero que os recomiendo que sigáis porque esta chica es un encanto y seguro que su blog no parará de crecer y de contarnos cositas nuevas cada día, así que a seguirla chic@s.
Por otra parte, antes de responder a todas las preguntas que me ha hecho Celia, deciros que estoy de SORTEO para las que no os hayáis apuntado todavía.
Ahora sí, que voy con el Liebster Award:

Primero que nada os digo las normas para poder optar a este premio:

  1. El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre sí mismo.
  2. Responder a las 11 preguntas de quien te nominó.
  3. Continuar la cadena con 11 blogs que consideres merecedores del premio.
  4. Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
  5. Seguir a quien te ha dado el premio.
  6. Se trata de hacer crecer el círculo y darnos a conocer, así que no envíes de nuevo la nominación a quien ya te nominó.
  7. Comentar en los blogs de los nominados para hacerles saber del premio.
Así que primero voy a contaros 11 cosas sobre mí:

  1. Tengo 28 años.
  2. Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, aunque mi pasión es el maquillaje y me gustaría estudiar en academias de prestigio para poder dedicarme a ello en un futuro, todo se andará.
  3. Desde que conocí a mi chico no nos hemos separado, vivimos juntos desde el primer día.
  4. Tengo dos gatos, un gatito Ivey de dos añitos y mi gata Lola de siete.
  5. Soy muy ansiosa y nerviosa y siempre tengo que estar haciendo algo.
  6. Mi comida favorita es el Sushi.
  7. Llevo 2 piercings y 3 tattoos.
  8. Me gusta la música en general, pero en especial la música pop. Soy fan de Michael Jackson, Britney Spears y Laura Pausini, lo sé, la mezcla es rara, pero son mi debilidad.
  9. Me encantan los tacones, pero no puedo llevar tacón fino porque me operaron de los pies. Es mi gran suplicio.
  10. Adoro Zara (sobretodo TRF), Sephora, Beautik, Kiko y MAC (es mi preferida). Evidentemente adoro Chanel y todas las grandes firmas, pero no me las puedo permitir.
  11. Llevo coche y moto, aunque estoy enamoradísima de mi moto, va estupenda y es preciosa, tiene 4 años ya pero no me arrepiento de nada, os dejo una foto:

Aquí van las preguntas que tengo que contestar:

Esmalte favorito: como ya os conté, me vuelvo a morder las uñas por desgracia, de momento no he sido capaz de volverlo a dejar, pero bueno, llevo 6 meses sin fumar así que en gran parte me considero afortunada, ya que es más sano morderse las uñas que fumar, aunque sea menos estético. Aún así, ahora estoy pasando una época de nervios pero sé que en cuanto se pase ¡¡lo conseguiré otra vez!!
Dicho todo esto jajaja, mi esmalte favorito es: Chanel Le Vernis nueva temporada Primavera 2013, ¡son todos preciosos!

Chanel Esmaltes Primavera 2013
¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Un cuchillo, un pedernal y unas zapatillas buenas.

Última película de miedo que he visto: Paranormal Activity 4.

Facebook o Twitter: Facebook, será por la costumbre.

Tono de sombra de ojos favorita: esta pregunta es muuuuy difícil de contestar y está hecha con mala baba, jajajajaja.... tengo taaaaantas.... pero bueno, si tuviese que quedarme con una, no me cabe duda, me quedo con esta de Lancôme que os dejo en la foto. Lamentablemente no sale su nombre por la parte trasera y tampoco lo he encontrado, así que no sé... habría que ir a Lancôme con la sombra o la foto y preguntar.
Es una sombra plata metálico brillante, increíblemente pigmentada y que queda increíble en looks de fiesta, es absolutamente maravillosa, siento no poderos dar el nombre... me la regalaron, pero sé que vale unos 18€, sin duda merecen la pena y me la volveré a comprar seguro cuando se me termine, si  es que aún la fabrican, trae 2.5g.

Color Focus Lancôme
La foto no hace mucha justicia de la sombra, es mucho más bonita en vivo.

No podría vivir sin: maquillaje y sin móvil. En este orden.

Serie que te tiene enganchada: aunque parezca mentira, no veo series ni tengo ni idea de ninguna.

Tienda de ropa preferida: Morgan De Toi

Cantante/ grupo de música que te encanta: Laura Pausini, que por cierto, se cumplen 20 años ya que me gusta... como pasa el tiempo.

La cualidad más importante para considerar alguien mi amigo es: que sea sincer@.

Sueño sin cumplir todavía: aprender a tocar el piano.

Bueno, me acabo de dar cuenta que he contestado las preguntas que le habían hecho a Celia, no las que ella me había hecho a mí, así que como ya las he contestado pues no las voy a borrar... voy a contestar las suyas también, os vais a aburrir de leer... ¡¡¡¡¡lo sientooooo!!!!!

¿De dónde eres? Soy de Castellón, aunque vivo en Barcelona.
¿Tienes algún hobby? Sí, este blog.
¿Eres de montaña o de playa? Playa forever.
¿Cuál es tu labial preferido? El 150 de Catrice. Os lo enseñé aquí.
¿Lugar al que siempre has querido ir? A Egipto. 
¿Comida preferida? Ya lo he dicho, el Sushi, me repito más que.... jajajaja...
¿Pelo corto o largo? Largoooooo....
¿Tienes mascotas? 2 gatos, ya lo he dicho también...jejejejeje... 
Me encantan las pelis de... ¡Clint Eastwood! Para mí es el Dios del Cine...
¿Maquillaje llamativo o nude? Me gusta más el llamativo pero me queda mejor el nude. 
¿Eres más de papá o de mamá? Prefiero no contestar a esta pregunta, no por vosotr@s, sino por problemas personales.

Aquí van los 10 blogs a los que nomino, antes de nominarlos deciros que el "Liebster Award" lo he valorado mucho en global, ya que creo que es un premio bastante prestigioso, o al menos a mí me lo parece, así que he elegido a conciencia. Mis premios son para:

ANA GUERRERO por su blog BECOME BELLE. Motivo del premio: blog bonito, trabajado y bien redactado, lo único que cambiaría es que las fotos las pones un poco pequeñas, pero aún así está genial.

POTIS por su blog UN PETISCO DE MIN. Motivo del premio: es un blog nuevo y a pesar de ello tiene un diseño muy bonito y llamativo. Trata de diversos temas, todos ellos interesantes y a pesar de acabar de inaugurarse el mes de febrero ya cuenta con 6 posts, así que su dueña se lo curra. ¡Se merece este premio! También le diría lo mismo que a Ana, las fotos más grandes pleaseeee....

GEMMA MARTINEZ por su blog EL RINCÓN DE UNA POTIADICTA. Motivo del premio: las imágenes son grandes y se ven muy bien los productos, también es un blog nuevo y Gemma se lo curra. Si tengo que decir alguna pega, es que pondría la letra más oscura, ya que molesta un poco el color tan claro para leer.

NESA por su blog NESSA MAKE UP. Motivo del premio: ya sé que ya te premié hace poco, pero es que me encanta tu blog y te lo mereces. Las fotos están super curradas, el diseño de tu blog es super bonito, ya me gustaría a mí manejarme el Photoshop como tú, todo se andará, voy aprendiendo poquito a poco... a ver si me das clases jajaja. Si tuviera que decirte algo negativo, quizás sería el tamaño de los gadgets para redes sociales, que parecen para cegatos jajajaja... ¡es broma! ¡Merecidísimo el premio!

NOE por su blog NOE MAKE UP. Motivo del premio: a pesar de su diseño sencillo, las entradas están muy bien explicadas y las fotos son muy ilustrativas y grandes. ¡Enhorabuena!

LAURA GARLA por su blog MAQUILLANDO EL MUNDO. Motivo del premio: también es la segunda vez que te premio, pero es que me encanta tu blog. Muy bien ilustrado, fotos enormes y me encanta su fondo lila. Si tengo que decir algo negativo, la foto de portada la veo un poco demasiado grande y el justificado centrado del texto no me termina porque te pierdes más fácil en la lectura. Pero vamos, ¡que tu blog mola mogollón Lauritaaaa! y gracias por tus palabras del otro día :)

LUNA FUEGO por su blog ÚLTIMO VERANO DE GORDA. Motivo del premio: me encanta leer a Luna Fuego porque no me paro de reír, tiene expresiones supergraciosas y ella es encantadora. Además igual te habla de un look que de un plato de cocina y la verdad es que sus platos tienen una pinta que no veas. Como algo que me guste menos, te digo lo mismo que a algunas, las fooootoooos más grandeeees... ya sé que soy muy pesaaa con este tema pero es que mola mucho ver las fotos grandes.

CRIS por su blog EL NECESER DE CRIS. Motivo del premio: esta chica tiene un blog monísimo, muy femenino y fresco. Además me encanta la claridad del texto y la organización del blog. Me gusta mucho.

GEMA WARY por su blog DESDE EL TOCADOR DE WARY. Motivo del premio: me encanta tu blog porque tienes productos super curiosos e interesantes, poco conocidos. El diseño del blog también me gusta mucho. Lo único que no me termina es la letra azul eléctrico, me parece un poco molesta para leer. Las fotos también, más grandes pliiiis y que no se vean borrosas.

PENÉLOPE GARCÍA por su blog MASQUEBTL. Motivo del premio: te curras mucho el blog, te explicas muy bien y las fotos grandes. ¡Muy bien! Nada que objetar. ¡Enhorabuena por el premio!

RIMEL Y CARMIN por su blog RIMEL Y CARMIN. Eres mi última ganadora. Motivo del premio: me encanta tu blog y tu look de bruja es MARAVILLOSO, me ha dejado SIN PALABRAS... Fotos super curradas, bonito diseño, muy bien explicado. ¡Fantástico blog! Algo negativo... ¡tienes pocos seguidores y te mereces muchísimos más!

Bueno, estos han sido mis blogs premiados, espero que no os ofendáis por las cosas malas que he puesto, si lo pongo es porque a mí también me gustaría que me lo dijeran para mejorar, así que no os enfadéis ¿eh? Sólo es mi opinión personal, pero no soy Dios vamos... y para gustos los colores...

Allá van mis 11 preguntas...

  1. ¿Te gusta trasnochar o eres muy dormilona?
  2. Si te dan a elegir entre base de maquillaje y máscara de pestañas, ¿con cuál te quedas?
  3. ¿Pelo liso o rizado? ¿Corto o largo?
  4. Tu película favorita y momento favorito de la peli.
  5. Di 3 cosas que vayas a hacer este fin de semana.
  6. Tu peor accidente potinguil fue...
  7. ¿Resaltas los ojos, los labios o eres de las que prefiere brillar por todas partes?
  8. ¿Paletas de sombras mate o brillantes?
  9. ¿Cuántas brochas tienes?
  10. ¿Te caben los potis en tu espacio del baño o eres de las que el baño de tu casa es tuyo y de nadie más?
  11. Dime 3 cosas que están en tu wishlist potinguil.
Se me ha hecho eterno el post... supongo que a vosotr@s igual, pero por fin llegó el final. 
¡Espero que os haga la misma ilusión que a mí este premio y que me contestéis cuando podáis!
¡Besitoooos!

  1. Muchas felicidades por el premio, están super bonitos los colores de los esmaltes de la temporada de primavera de Chanel Le Vernis.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchasss Felicidades por el premio!!!Y mil gracias por dármelo!!!Y por tus lindas palabras!!! :D Te agradezco todo lo que dices de corazón! :* Mañana te respondo las preguntitas ok? ;)
    Besazoooos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio wapa; es precisoso como has nominado a las compañeras
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el Liebester!! Y GRacias por la nominación. Lo primero es lo primero: cuando me pase por Barcelona, TU Y YO, nos vamos a comer sushi...:)________________(que también es mi comida favorita), TU Y YO nos vamos de poticompras (me guías, porque yo a parte del Beautik de Sants, el Peggy Sage que hay junto a la Gran Via, El CI y Sephora del Triangle no sé de más sitios... y luego, si sobra tiempo, y dinero hacemos algo más... Si tú quieres, claro. A mi marido lo metemos en una casilla de algún Mercadona o lo dejo en Norma Comics para que no dé la vara. ^^
    En cuanto al Liebster, te lo agradezco de corazón, y de verdad, te juro, que yo me empeño en hacer las fotos lo más pequeñas posibles, para que suban antes, y luego las pongo grandes en el blog... porque si las pongo extragrandes se salen de la zona de escritura... Y Liebster ya lo tengo...
    http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster.html

    Y por último... tictactic... apúntate al sorteo nena!!! ^^

    Besitos
    Pd: Perdón por el testamento

    ResponderEliminar
  5. Cuantas chicas de barcelona somos por aquí!!!
    Yo también tengo 2 gatitas, una de 16 y otra de 15 añitos madre e hija, están preciosas mis niñas.

    Por lo demás me ha gustado mucho leer este post, para mi ha sido tipo presentación porque soy nueva por tu blog ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio!! te e visto por un blog que tengo y digo vamos a ver que tal es y tienes un blog precioso! asi que tienes nueva seguidora, besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips