Sammydress

Como ya somos 300... ¡¡¡Regalo de San Valentín Lenceria Sexy!!!

¡¡¡Hola chic@s!!!
¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, ¡este blog ya supera 300 seguidor@s! y va en aumento, así que ¿qué más se puede pedir? Estoy muy feliz de poder ofreceros cada día más cositas porque os lo merecéis TOOOOOODOOOOO... por seguirme y por estar ahí cada día dándome fuerzas y alegrías.
Bueno, como ya sabéis hace poquito os hice un post porque lenceria sexy me regaló para San Valentín un precioso corsé, del cual os hablé AQUÍ.
Toda su lencería es espectacular, preciosa, cuidada, detallista, minimalista... y a muy buen precio, ¿fantástico, no? Pues bueno, como me ha gustado mucho su regalo y no quiero que os quedéis sin un conjunto sexy para San Valentín, os traigo para tod@s vosotr@s una colaboración que he hecho con ellos.
Por ser seguidor@s del blog y l@s que no lo sois le dais a "Participar en este sitio" (y os haréis seguidor@s por Google Friend Connect) podéis utilizar el siguiente código que os dejo en el recuadro inferior y tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra, además al registraros 6€ más de descuento, ¿genial no?

Descuento Cremitas pa' la Cara en Lenceria-Sexy
El código de promoción lo tenéis que poner en el recuadro:


Aquí os dejo un vídeo con algunos de los conjuntos de lenceria sexy, son todos preciosos y espectaculares:

Espero que os gusten tanto como a mí y que os lancéis a la piscina que vuestro chic@ os lo agradecerá seguro. No está de más una buena cenita romántica y algunas decoraciones de corazones, pero el mejor momento, jeje, ya sabéis cuál es......
¡¡¡Feliz San Valentín a tod@s!!!



  1. Hola! Antes que nada, felicidades por los 300 seguidores :D

    me gusto mucho el post que hiciste sobre esta página, gracias por el código

    besitos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena nena!!!
    gracias
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los corsés y corpiños,cuando ahorre uyn poquito me pido algo seguro
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 300, prenda!!! Me pongo yo eso (suponiendo que me quepa) y me quedo viuda!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus seguidores. ¡A seguir creciendo! besitos :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! y gracias por todo..

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y espero que poco a poco tu blog vaya creciendo.
    Voy a echarle un vistazo a la tienda porque me encantan los corsets y demas...
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips