Sammydress

COSMOBELLEZA 2013 - Peggy Sage

¡Hola chic@s!
Primero que nada recordaros que estoy de sorteoooo y que podéis apuntaros AQUÍ:
Este fin de semana y mañana lunes está en Barcelona la Feria Cosmobelleza 2013, un salón internacional de peluquería y estética. Llevo ya varios años yendo a este salón y la verdad es que con los años ha ido cada vez a menos, aunque se entiende que la situación económica actual no es para menos, así que no es ni un 20% de lo que ha sido otros años, pero aún así hay algunas cositas interesantes que podemos encontrar con descuentos. 
Nada más entrar en la feria nos encontramos con un hall muy moderno:

Cosmobelleza 2013
Aquí en esta foto, mi mejor amigo Jose, peluquero y apasionado del mundo de la belleza y yo, delante del panel informativo de la feria:


Aquí tenéis algunas fotos de la feria:




Me quedé con las ganas de comprarme el Tangle Teezer, pero ¿realmente va bien? No quería probarlo hasta que vosotr@s me aconsejaseis. 


Pintalabios a 3€ pero qué queréis que os diga, me parecieron malos así que no compré ninguno:




Para quien quisiera, blanqueamiento dental:


La verdad es que en la feria no había lo mismo que otros años, pero aún así podías comprar de todo: cosmética biológica, planchas de pelo profesionales, secadores, tijeras de peluquería, para uñas todo lo que quisieras y más, podías informarte de cursos de maquillaje y de estética en la academia Thuya, peines, cepillos, maquillaje, cremas de cara y por supuesto productos para el cabello. 
Estoy en modo ahorro, así que este año gasté poquito, solamente compré en Peggy Sage 6 sombras de ojos en godet, de 3g cada una, de unos colores preciosos y sólo costaban 2.70€ cada una. He oído hablar muy bien de las sombras de Peggy Sage, dicen que son tan buenas como las de MAC y la verdad lo único que puedo decir es que cuando llegué a casa hice unos swatches en mi mano y luego la lave con agua y las sombras intactas seguían ahí y luego con jabón y aún se notaban cuando me sequé la mano, tuve que lavarme la mano otra vez... o sea que en conclusión las sombras pigmentan super bien y duran un montón.


Aquí las tenéis más de cerca:


Perdonad por las fotos, ya sé que no se ven demasiado bien pero no he tenido tiempo de hacer otras mejores, aquí os dejo algunas más para que apreciéis mejor los colores:


El parme es un violeta intenso mate precioso y el golden velvet es como un pigmento de purpurina, es increíblemente bonito. A 2.70€ estas sombras son regaladas la verdad, para la calidad que tienen.


El rouge es un rojo intenso mate, me gustó para usarlo como eyeliner en algún look original. El violet magic es oscuro y con brillitos, muy mono. 


El flamingo rose es fucsia con brillito, puesto queda fucsia metalizado, precioooooso... el rose étincelle no se aprecia en la foto pero es entre fucsia y rosa palo mate, es un rosa chicle precioso también. 

Pues eso, que con estas sumo no sé cuántas sombras pero muchísimas... un día os haré un post de todas las sombras que tengo. Soy una obsesa de las sombras, nunca tengo suficientes y siempre me compro más y más... fliparéis jajajaja.
Bueno, espero que os apuntéis al sorteo que está muy chulo y nada, que no he tenido tiempo de postear más este finde, pero nada más he podido, aquí lo tenéis. 
¡¡¡Besitos a tod@s!!!

  1. Hola guapa que chulada yo estoy ahí y me vuelvo loca jajaja 1 besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto el tangle teezer es una pasada a mi me encanta es mi remedio para quitarle los nudos a las extensiones yo te ánimo a comprartelo besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que suerte tienes de que en tu ciudad haya eventos como estos.
    Me he enamorado de las sombras, los colores son preciosos, muy buena elección.
    Te invito a pasarte por mi blog (estoy empezando):

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas esas sombras, a ver si te animas y nos haces un look con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo asisti en madrid a la feria de la peluqueria, maquillaje y estetica. Llevo asistiendo 3 años, el primero genial, un monton de muestras de todo, el año pasado, no estuvo mal, en algun estan te daban muestras, obtenias descuentos por compras, o muestras por comprar, este año, na de na--- los stands solo enseñaban sus productos, y no vi "ofertas" a la hora de comprar... la criss.. en fin

    ResponderEliminar
  6. Pues ya contarás qué tal las sombras de Peggy Sage :)
    Yo tengo el Tangle Teezer y estoy más que ENCANTADA con él, de hecho ayer hice el pedido de mi segundo cepillo, esta vez para llevar de viaje :)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jooo yo quiero vivir ahí! qué envidiA!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi el Tangle Teezer sí que me parece una buena inversión, lo tengo desde hace más de dos años y ahora voy a comprarme el sgundo xq se me ha estropeado un poco... pero te digo que no puedo vivir sin él y que desde entonces no he usado ni un sólo día otro peine ni cepillo, lo juro. Tambien te digo q si no eres propensa a tener enredos no lo compres, porque te irá bien cualquier otro peine! :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!! que lugar de tentaciones!!! gracias por compartir guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! Aquí donde yo vivo no organizan cosas tan chulas u.u las sombras que has comprado me parecen preciosas! Aún no he probado Peggy Sage pero habláis tan bien de la marca que voy a terminar pecando!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, respecto al tangle teezer te puedo decir que tengo el pelo muy largo y me va genial!!! me pensé mucho si comprarlo o no y me alegro muchísimo de haberlo comprado, desenreda muy facilmente sin arrancar media melena, jeje
    besos
    locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, seguro que lo pasaste genial! Estuve hace unos cuantos años y me gusto bastante! Este año me he resistido^^
    Gracias por compartirlo y un besito!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El Tangle Teezer va genial! Yo antes me cortaba el pelo muerta de aburrimiento de tener que desenredarmelo, me compré el pequeño y lo llevo a todas partes.
    Muy monas las sombras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las sombras. Eso dicen que las de Peggy Sage son muy buenas, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  15. Qué sombras más bonitas y que baratitas...si hubiese ido contigo... habría quemado el stand de Peggy SAge. Este año supongo que iré a la feria de belleza de Vigo (pffffffffffffffffffff) y a la de Oporto que seguro que está mucho mejor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips