Sammydress

La ley de Murphy en el Universo Potinguil

¡Hola chic@s!
Hoy vengo con un post un poquito diferente a lo que os tengo acostumbrad@s y es que hoy me apetece hablaros de algo que seguro os ha pasado más de una vez, le ley de Murphy en el universo potinguil.
Se me vienen a la cabeza esos días en las que una va a ver al chico que le mola, donde sabe que va a encontrarlo, se arregla, se pone guapa, saca el arsenal de potis para estar radiante y... llega al sitio y espera y espera pero el chico ¡no aparece!
Así un día y otro y otro, hasta que un día se cansa de no verle nunca y empieza a descuidarse y de golpe un día, perdida ya toda la esperanza, sales de casa con el pelo ni fu ni fa, sin maquillar y encima te ha salido un horrible grano y ese día... ¡oh Dios mío!... ese chico que tanto nos gusta se acerca por la acera donde estamos esperando el bus... ¡no puede ser! ¡hay que esconderse! ¡que no me veaaaa! ¡hoy, precisamente hoy noooooo!
Y tú te escondes detrás de un muro, esperando que pase de largo y no te vea... pero cuando él está ahí al lado se para y te dice... "hola Pepita" y tú dices ... "hola Pepito" pensando "seguro que de lejos ya me viste el grano"y le dedicas la sonrisa más falsa que tienes con cara de gilipollas desmaquillada.
A eso se le llama... ¡la ley de Murphy en el Universo Potinguil!
En cuanto el chico te saluda y se va sin prestarte la más mínima atención, simplemente la suficiente para que te hayas dado cuenta de que te ha visto, pero que pasa de ti, se te viene a la cabeza esta imagen de Britney Spears sin maquillaje:


Y te consuelas pensando que no eres la única a la que han pillado desprevenida, con el pelo sin hacer y demasiado oxigenado... pero en realidad la excusa no te acaba de servir ni consolar.

Otro caso que se nos puede presentar, según la ley de Murphy del Universo Potinguil es que tengamos una fiesta y queramos ser la sensación y el centro de atención de todas las miradas. Entonces, para conseguirlo, la fiesta es a las 22h y ni siquiera hacemos la siesta hoy, comemos y a eso de las 15.30h de la tarde entramos ya en nuestro baño para empezar a arreglarnos.
Primero nos duchamos, nos exfoliamos, mascarillas, hidratantes, nos hacemos manicura y pedicura, nos planchamos el pelo, nos hacemos ondas, marcamos el flequillo, nos ponemos el último modelito que nos compramos ayer adrede después de recorrernos 20kms en Zaras y  después, 2 horas de maquillaje, desde la prebase hasta el último toque de colorete, pasando por las pestañas postizas y las hay que también se ponen lentillas.
Total, que cuando vamos a salir por la puerta de casa nuestra madre se piensa que por el pasillo de su casa se ha cruzado con la vecina. Cuando le dices "que no mamá, que soy yo, que a pesar de tener tus genes puedo parecer la hija de Liv Tyler... que he leído muchos blogs de maquillaje y para algo me tiene que servir..." Tu madre se queda flipando y tú te pones los taconazos y ¡lista para salir!
Llegas a la primera esquina y ¡oh Dios mío! La vecina está paseando a su pastor alemán que es supermimoso y el perro te ve y sale tooo enfilaooo hacia ti y cuando quieres pararlo es tarde... te salta encima y te tira al suelo, sus pezuñas se enganchan en tus medias y te sale la carrera del siglo. 
Por si esto fuera poco el perro empieza a lamerte toda la cara y tu rimmel termina pareciendo tus polvos compactos... entonces, casi te echas a llorar, pero no lo haces, por si acaso se te corre el rimmel... eso lo piensas porque aún no te has visto en un espejo.
Después de volver a casa y volverte a arreglar, te vas a la fiesta, ya llegas tarde, pero no es tu culpa... En la fiesta todos te ven radiante y espectacular, hasta que llega la cena, estás sentada y al camarero se le cae una cola justo cuando está sirviendo a tu lado, la cola cae en la bandeja y el líquido comienza a cumplir la ley de la gravedad (y la de Murphy) y empieza a caer sobre tu cabeza y... ¡adiós a tu peinado! entonces piensas... ¿qué hice yo para merecer esto?
Tu vestido se te pega y entonces sí que empiezas a llamar la atención, pero no precisamente por ser la más despampanante sino por tus despampanantes pechos transparentándose debajo de tu vestido empapado y tus pezones parece que quieran llamar la atención también y quieres que te trague la tierra, pero esa ley no se cumple... tienes que comerte toda la vergüenza y taparte los pezones con la melena para disimular.

Otra situación en la que se cumple es cuando has ido toda feliz a Beautik a comprarte tu última paleta de Sleek que te mueres de ganas de estrenar, dejas tu bolsa llena de compras de potis en el maletero del coche y llega tu novio friki y sin cuidado y sin mirar, coloca encima de tu bolsa un mueble para sus videojuegos, una caja de herramientas y un montón de cosas más.
Llegas a casa y de tu paleta de sombras sólo queda la caja y tu novio, más vale que se aparte de tu vista durante un buen rato...


Estos sólo han sido algunos ejemplos de la Ley de Murphy, pero ahora os voy a dar los 10 mandamientos de la Ley de Murphy del Universo Potinguil:

  1. Amarás tus potis sobre todas las cosas y no los dejarás fuera de tu vista.
  2. No pronunciarás el nombre de MAC en vano.
  3. Santificarás a las amigas que siempre están pa' un roto y un descosío y que siempre lleven un kit SOS en su bolso.
  4. Honrarás a Cleopatra por ser la precursora de las potiadictas.
  5. Matarás por llevarte el último poti más buscado de Sephora.
  6. No cometerás actos impuros (no saldrás jamás de casa sin maquillar).
  7. No robarás, pero buscarás muestras de todo lo que puedas y más.
  8. No dirás falsos testimonios ni aconsejarás malos productos a ninguna potiamiga (aunque sea virtual).
  9. No consentirás pensar en potis más de 3 horas diarias (también hay que vivir y relacionarse con los demás y tal...)
  10. Codiciarás tener todos los potis de tus potiamigas.
Si se os ocurren más mandamientos podemos añadirlos o cambiarlos si son mejores que los que he puesto, pero básicamente estos resumen la filosofía de toda alma potinguil.
Por último, os dejo unas pautas no potinguiles, para que las apliquéis en la vida y os garantizo que acertaréis:


Espero que os haya gustado el post y que hayáis pasado un buen rato. 
¡Besitos a tod@s!



  1. jajaja menudas risas me he echado con los mandamientos
    Muy divertido
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. yo codicio todos tus potis... XDDDDDDDDDD Juas!!! ha sido muy divertido, me he sentido identificada. También está el día en que quieres salir monísima de la muerte y parece que nunca hayas utilizado eye liner en tu vida y te dejes los ojos hechos unos zorros, y te desmaquillas y te los vuelves a pintar y nada... que no tienes pulso y al final vas con la cara lavada y con el pelo en coleta y un enfado monumental contra el cosmos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjaajja que bueno! XD Me has hecho pasar un buen rato con esas grandes verdades!!! :D
    Besotess

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Otras como me he reído con la ley de Murphy (maldita xDD), supongo que lo de tu novio no te haría mucha gracia ejem... xDD Sobre los 10 mandamientos, los cumplo casi todos jajaj buenísimo también
    besetes

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaa tienes razón Lunafuego, es totalmente cierto... igual q por ejemplo como me pasa a mí, llevo todo el año las uñas perfectas y ahora q necesito llevarlas para una cosa muy importante, pues va y me las he mordido todas y me tocará ir a ponerme de porcelana y me da una rabia, porque ademas de caro no quedan igual de bonitas,.. pero q se va a ase...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!Mucha razón tiene tu post jajaja. Tienes un premio en mi blog!! :P http://iraasnails.blogspot.com.es beseles!! muaackk!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que buena la ley de Murphy!!
    Ui y la cara de Britney Spears sin maquillar, que miedito..

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj que bueno, lo que me he reido :) que simpática...
    Pero has dado en todo en el clavo... lo de salir sin maquillar y encontrarte con el chico que te gustaaaaaaaaa PASAAAAAAAA XDDDDDD (ahora tengo novio) pero me ha pasado de gustarme un chico y no verlo en siglos y el día que salgo a la calle de cualquier forma con la ropa mas desastrosa y encontrarmelo de pleno jajajja...

    Y la foto de la niña con cara enfadada jajaja es tal cual cuando yo me fando con mi chico :PP

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJ por dios que risas !!! una entrada sin duda original, me has hecho pasar uno de los mejores ratos del día ( que menudo día llevo) y esos mandamientos son totales!! jaja besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes premio
    http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te lo creeras o no pero lo del perro de la vecina me ha pasado.....me destrozó las medias y parte del maquillaje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido!!! te comparto ya mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. jajaja que risas me he dado, la verdad que a mi historias de esas me han pasado y mejor ni recordarlas :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial. Me encantan los colores corales de la primera :). Queremos un look con ellas :P

    Un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips