Sammydress

Mi nuevo corsé de LENCERIA-SEXY

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis?¿Preparadas para San Valentín? Yo sí y es que una tienda online me ha hecho un regalazo por ser bloggera y me ofrecieron una prenda a elegir de su amplísimo catálogo de lenceria sexy ¿genial no?
Han sido muy amables conmigo, pues el primero que me enviaron era una talla demasiado pequeña para mí (la elegí mal yo), les pedí si podían cambiármela y me la cambiaron sin coste alguno. ¿Qué más se puede pedir?  La chica que me ha atendido se llama Eva, es muy agradable y además me mantuvo muy bien informada desde el principio hasta el final. No se puede pedir más en cuanto a atención y servicio al cliente, me ha encantado.


¿Queréis ver cual ha sido mi elección? Elegí el corpiño lencero de raso rojo con estampados y encaje negro, por si os interesa comprarlo su referencia es CYC00019 y lo podéis encontrar en la categoría de corpiños sexys.
Corset de raso rojo con estampados y encaje negro
Me gusta mucho el color rojo intenso para San Valentín, además de ser precioso y muy muy sexy.  Una de las cosas que más me han gustado del corset de raso rojo con estampados y encaje negro es su calidad y sus acabados. Viene todo bordado con florecitas que están hechas cuidando hasta el último detalle:

Corset de raso rojo con estampados y encaje negro: Lenceria-Sexy.net
El raso y el encaje son fabulosos, todo realizado con materiales de primerísima calidad, además te regalan el tanga a juego y los ligueros desmontables:

Lenceria-Sexy.net

Lenceria-Sexy.net
Las copas del sujetador vienen completamente acolchadas para nuestra comodidad. Desde luego es super bonito. Por atrás lleva cordones de raso para poderlo ajustar:

Lenceria-Sexy.net
El tanga es de regalo, pero no por ello es de peor calidad, al revés, es de una calidad excelente, la misma que la del corset de raso rojo con estampados y encaje negro, aquí tenéis la foto del conjunto completo:


Es un conjunto precioso la verdad, ya se ve en las fotos, pero puesto aún es 10 veces más bonito, mi novio está encantado. Su precio son 38€ y además ahora tienen una promoción en la web, solamente por registrarte te llevas un cheque regalo de 6€:
Mi opinión es que me parece genial de precio para la calidad que tiene, en tiendas físicas de lencería te piden más de 100€ por un conjunto de lencería sexy como este, así que el precio lo veo genial. La atención al cliente que tienen es excelente y vuestr@ chic@ estará encantad@.
¡Sin duda merece la pena y es un regalo maravilloso para San Valentín! Ya sabéis que ellos si tienen que elegir entre sexual o romántico, se quedan con lo sexual, eso no quiere decir que nos quieran menos. ¿Por qué no darles una sorpresa?

Espero os haya gustado el post y el corsé, ya me daréis vuestra opinión.
¡Hasta pronto chic@s!

  1. Me encanta el corsé! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Yo he publicado un post muy especial del Carnaval de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ese corse somprende ya que en la foto no se aprecia lo bonito que es!!

    Yo con el mio tambien quede encantada por eso no dude en el sorteo

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues es una preciosidad, ya habia oido hablar de esta tienda gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, la verdad es que esta pagina tiene cosas muy bonitas y de precio estan genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, seguro que triunfas en San Valentin con ese modelo!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los corsets y los corpiños! Sin duda me voy a registrar en la página... ¿qué amables no? Disfrutalo!
    un besito

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los corses, corpiños y demas ropas de este estilo, aunque no me he hecho con ninguno aún. ¡pero me lo haré! xD aunque oye, hubiera molado ver como te queda puesto, vale puede sonar algo atrevido, pero asi es como vemos en realidad si sientan bien o no. Tu chico estará contentisimo con esto jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, no lo dudéis ¡ANIMAROS! No dejéis de usar corpiños porque realzan aún más nuestros encantos...
    Felicidades por el post guapa!

    ResponderEliminar
  10. Está precioso! voy a pasarme por la página a ver qué tal, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  11. Wow que sexy, y la verdad que están muy bien de precios me pasado por la pagina y cuando vaya a sorprender a mi pareja ya se como jeje.
    Gracias por explicarme lo de los seguidores, ni idea que no lo tenia activado, una que es un poco novatilla por estos mundos.

    ResponderEliminar
  12. mi niña guapaaaaaa que chulo y sexy, wow, a mi tambien me llegó, son super bonitos la verdad, y como no va estar tu novio contento? jajaja el mio esta igua, la verdad que se han portado genial, 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola, que chulo! yo nunca he tenido ninguno, mi novio siempre me dice que me compre alguno pero nunca le hago caso. Un día tendré que darle una sorpresa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Está espectacular ;) Me gusta mucho tu blog desde ahora te sigo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Impresionante el resultado. Claro que además de la paleta tiene que haber una mano experta...

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el resultado! ;)
    Besitosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa me ha encantado el look y además he descubierto que tienes canal de youtube por supuesto te sigo por aquí y por youtube soy Lolailo del El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!! quiero esta paleta pero en beautik no la tenian, haber si con el tiempo me hago con ella jeje
    un besote


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece precioso el corsé, así rojito con los bordados. Es una monada. Pasadlo muy bien en San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  21. Que suerte que te hayan regalado un corset, disfrutalo que es precioso.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips