Sammydress

Mis nuevas paletas de Sleek

¡Hola chic@s!
Antes que nada recordaros que ESTOY DE SORTEO y que además le he añadido la suavina que os prometí y un cordón de la feria Cosmobelleza, de aquí a que se celebre seguro que le añado más cositas aún. Vamos que el día que lo mande por correos pesará casi 1 kg jajaja y no exagero.

Hoy os traigo un post sobre mis nuevas paletas de Sleek, las pedí en Rada Beauty y me hicieron un 10% de descuento, así que os lo recomiendo, tenéis el enlace en el lateral izquierdo del blog. Me llegó muy rápido, en no llega a 48h tuve el pedido en casa y la verdad es que me gusta mucho todo lo que tienen. Merece la pena.

Si fuese por mí tendría todas las paletas de Sleek y durante unas semanas perdí mi paleta favorita Oh So Special por mi casa, así que la volví a pedir y la ley de Murphy... me llegó la paleta y encontré la que tenía, aún así no me importa porque es mi favoritísima así que no me importa nada tener una de repuesto.

Un día de estos tendré que haceros un post con todas las paletas que tengo, porque lo mío con las sombras es algo increíble... creo que me pasaría una vida entera y no usaría todas las que tengo, pero sigo comprando más... son mi debilidad.

Bueno, no me enrollo más y voy a enseñaros las 4 paletas que compré: Oh So Special, Original, Sunset y la edición limitada Good Girl (a la cual tenía unas ganas inmensas).

Colección Paletas de Sleek
Sleek es una marca de maquillaje low cost inglesa, cuya filosofía es una relación calidad/precio inmejorable. Sus productos están muy bien acabados y tienen unos tamaños muy cómodos y transportables. 
Además, lo que caracteriza a Sleek a diferencia de otras marcas es que tanto en maquillaje, como en sombras tienen una gama de tonos amplísima, para adaptarse al máximo a cada piel. Por todo eso se ha vuelto tan famosa y, por si fuera poco, todas sus sombras son de base mineral, consiguiendo así una pigmentación máxima. Los colores de sus paletas, verdaderas joyas y cada vez se están haciendo más famosas en España porque son geniales.
Para muestra un botón...


La paleta Oh So Special es mi favorita porque es la más útil para el día a día, además sus rosas mates son alucinantemente bonitos, aquí la tenéis con más detalle:

Paleta Sleek Oh So Special
Aquí os dejo los swatches, que queréis que os diga ¡no puedo vivir sin esta paleta!

Foto obtenida de lipglossiping.com
También me encanta de las paletas de Sleek que todas vienen con espejito y son muy prácticas para llevar en el bolso. La siguiente que os voy a enseñar es la Original, a diferencia de la Oh So Special, no tiene colores mates, pero es muy bonita para looks de fiesta:

Paleta Original de Sleek
Aquí tenéis los swatches, es preciosa también:

Foto obtenida de xarchiwum.pl

La sombra Bronze me recuerda un montón a la Galápagos de NARS. La paleta que os voy a enseñar ahora es la Sunset y como su nombre indica, queda muy bien en las pieles bronceadas, yo no puedo tomar el Sol por un problema que tengo en la piel, así que no es mi caso, pero aún así me pareció preciosa y no me resistí:

Paleta Sunset de Sleek
Las sombras de la paleta Sunset no tienen nombre, no sé porqué, ¿quizás porque a la marca se le acabó la creatividad y la imaginación? No sé... el caso es que no tienen nombre, pero al fin y al cabo eso en unas sombras es lo de menos, como podéis ver, otra paleta increíblemente bonita:

Imagen obtenida de flickr.com
Por último la última paleta que os enseño es quizás mi segunda favorita, Good Girl es una paleta enterita de tonos rosa, me encantan los tonos rosa porque quedan muy bien en los ojos claros y además hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener una paleta de sombras rosadas:

Paleta Good Girl de Sleek
Ojalá no fuera una edición limitada porque es una de las paletas más bonitas de Sleek al menos para mi gusta, quizás porque me encanta el rosa. Son mis joyitas y poco a poco quiero tener el resto. ¡Me encantan! Aquí os dejo los swatches:

Imagen obtenida de 3bp.blogspot.com

Espero que os gusten tanto como a mí. Me habéis pedido que haga looks con mis sombras y la verdad es que nunca tengo tiempo de ponerme a hacer un look, pero os prometo que intentaré abrir una nueva sección en el blog de looks y iré colgando looks diferentes... lo he visto en otros blogs y la verdad es que es muy bonito y con la de sombras que tengo yo... vamos que tengo que hacerlo. ¡El problema es cuandoooo! ¡¡¡Qué estrés!!! Jajajajajaja...
Bueno amores, gracias por leerme que sois unos soles.
¡Besos a tod@s!

  1. Anda! Le han puesto nombres a las sombras de la Original!
    Te dejo la review que hice de las mías en MDmujer ;)
    http://mdmujer.com/2013/01/30/paletas-sleek/
    La oh so special también es mi favorita jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esas paletas tienen demasiado buena fama como para no tener ninguna en mi poder ... ;-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta good girl! Hoy he publicado un post muy especial del carnaval de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Oh so special y me encanta!!!
    La Good Girl es bonita pero son colores difíciles para los ojos, seguro que yo no me apañaría con ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Piccolapicks, depende de con qué colores los combines y donde los apliques... besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Ñaaaam me encantan las paletas de sleek! Le tengo las ganas a la Original y la Good Girl es una monada *_* yo tengo la Storm y tampoco tiene los nombres de las sombras, me quedé un poco confusa xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, pero la Good girl es una pasada, me encanta (y eso que no me gusta mucho el rosa).
    Un besazo y disfrutalas.

    ResponderEliminar
  8. Dnd has conseguido la Good Girl???Llevo siglos detras de ella!

    ResponderEliminar
  9. En RADA BEAUTY... lo pongo al principio del post...

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña jooo yo las quiero todas jeje solo tengo una y me encanta asi que me tengo que poner las pilas 1 besote

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosas, pero me han enamorado la Oh so especial y la Sunset. Aún no tengo ninguna paleta de Sleek, pero seguro que probaré con una de esas dos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena fama estas paletas de Sleek.. y yo no tengo ninguna.. :(

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que tarde o temprano me terminaré haciendo con una, cada vez que las veo en vuestros blogs me gustan mas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo de sleek nada más q tengo un pack de 3 coloretes q me pedí hace poco a maquillalia y me ha sorprendido muchísimo la pigmentación! Las paletas son preciosas todas, y por eso nunca decido a comprarme ninguna porque no se cuál escoger! Jajaja. La good girl quizás es la q menos me llama, al contrario de a ti porque los rosas me quedan como una patada xD aunque oye? algunos colores los veo bonitos hasta pa coloretes, que opinas? Algunas sombras me han enamorado de verdad, sleek se tiene q animar a sacar sombras sueltas! :P besos!

    ResponderEliminar
  15. Siempre intento comprarme una pero nuunnnncaaa me aclaro con cual, así que no compro jaja :P

    ResponderEliminar
  16. Toooooooditas estan fenomenal, disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas!
    Son todas preciosas, pero la Original y la Oh so special... Awww <3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas!!! yo sólo tengo la bad girl
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Arrrrrrfffff!!!!! Quiero la Good Girl. La necesito... Yo también tengo unas cuantas de Sleek, y me parece que tendré que ampliar la familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips