Sammydress

Mis nuevas paletas de sombras depotadas

¡Hola chic@s!
El otro día me llegó mi paletita vacía de Buy in Coins y como tenía todas las sombras desperdigadas me decidí a reordenar sombras de una paleta que ya tenía y a fabricarme mi paleta de Buy in Coins. 
He de decir que cogí correctamente la paleta de Buy in Coins, sin embargo, las sombras bailaban un poco en su interior y me tocó pegarlas con SuperGlue, pero bueno, no cuestan de despegar para cambiarlas cuando se terminen, así que no es mucho problema.
Aquí tenéis la foto de la paleta:

Paleta de sombras depotadas
En la tapa por el interior he pegado el nombre de algunas de ellas, hay de tres marcas: Kiko, Make Up Artist y Peggy Sage. Las de Make Up Artist no sabía el nombre, así que no las he podido poner, el resto sí:


Aquí la podéis ver con más detalle:


La verdad es que todos los colores son muy bonitos y las sombras pigmentan un montón. La otra paleta que me he hecho todavía me han sobrado dos huecos, que sin duda pronto llenaré. Son colores de fantasía y ha quedado muy bien también:


La cuarta sombra es un grisáceo marrón mate muy bonito, pero me la cargué un poquito al depotarla. El resto han quedado muy bien. La roja de Peggy Sage me encanta para marcar la eyeliner con algunos looks. ¡Queda preciosa! Es roja intensa mate, muy muy pigmentada.

La última sombra de todas es una negra con purpurina de Sephora, muy bonita. Las sombras de Sephora también son bastante fáciles de depotar. 

Para las que no sepáis depotar sombras, no lo voy a explicar porque en Youtube hay un montón de vídeos, con que pongáis "depotar sombras" en el buscador, ya os salen un montón de vídeos.
¿Vale la pena depotarlas? Pues yo creo que sí. No sé porqué algunas marcas como Kiko y Sephora no venden la sombra directamente en godet también y nos dan la opción de elegir, porque la verdad es que es mucho más práctico ponerlas en paletitas así.

Hoy el post ha sido breve, pero es que estoy con fiebre, así que nada chic@s, espero que os hayan gustado mis paletas. 
¡Besitoooooos!

  1. Yo tengo que pedirme otra paleta vacía para mis sombras de kiko que aguardan con paciencia de Job a que las depote y las ponga en su hogar para siempre. Está bien saber que las de Peggy Sage tienen el mismo tamaño. Tengo que mirar las de París Berlin, y las de MUFE porque he encontrado una tienda en Vigo donde lo tienen al 50% y estoy desendo hacerme una paleta de sombras. Muahahahha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando yo también en hacerme una porque al final las sombras sueltas son las que menos uso y las tengo muertas de risa.
    La morada con shimmer de arriba a la derecha es una pasada.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa pues yo la verdad no tengo ninguna depotada, pero a ver si me animo porque esta genial ocupan menos 1 besazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo malas experiencias con las depotadas...siempre se me van partiendo! :/
    Besotesss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tendria que depotar las mias a ver si me hago con alguna paletita de esas vacias
    Cuidate mucho wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo como tengo pocas pues las tengo sueltas en mi cajón jeje!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te gustan los morados eh :P
    Yo también tengo una paleta de eBay de 15 sombras donde tengo de Essence, Peggy Sage, KIKO, Flormar, Carlo di Roma (todas esas marcas son de 36 mm)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como quedan!! es una manera super buena de ahorrar espacio! y esos tonos son geniales! besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ha cuidarse esa fiebre guapa!
    La verdad que es super útil tener una paleta con todas las sombras juntas y no tenerlas desperdigadas por ahí...

    ResponderEliminar
  10. Una sombras monisimas, cuidate corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya necesito otra, que la que tengo se me queda corta :P
    Que chulos los colores :D

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener que comprarme una paleta para depotar unas cuantas, porque tengo una paleta de Claire's que me encanta pero es taaan aparatosa que no la uso casi y me da mucha rabia.
    El rojo es precioso, tiene que quedar genial con eyeliner.
    Un besazo y mejorate.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una paleta compranda en buyincoins desde hace tiempo y las sombras de kiko se adaptan perfectamente pero hace poco me compré otra y las sombras no encajan igual se caen, así que tendré que pegarlas también.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Llevo un tiempo pensando en comprarme una paleta y depotar las sombras pq llega un momento en el que tengo muuuuchísimos tarros de sombras, no sé ni que colores tengo, ocupan mucho espacio, etc. Podría colocarlas en paletas x marcas o colores. Pero no sé si las depotaría bien y luego si quiero llevármelas en el bolso... que debería, comprarme una paleta pequeña? Donde se pueden comprar baratitas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yo también las depoté hace tiempo porque es un rollo tener que andar buscando sombras, además ocupan un montón.
    Yo lo que estoy pensando es quitarle la rejilla negra y forrar la paleta con imán para que peguen las sombras y así entran más :D
    Si me animo y lo hago ya haré entradita jiji
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Me ha ocurrido lo mismo. Me he comprado 3 paletas de estas (15 huecos, 36mm) en Buyincons.
    Primero pedí una para probar y perfecto. Todas las sombras encajan sin riesgo a que se caigan.
    Pero las dos siguientes que me han llegado los huecos son más grandes, y las sombras no encajan bien, "bailan2. Las tendré que poner citan adhesiva de doble cara para mantenerlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips