Sammydress

Paleta Sweet Indulgences de Too Faced

¡Hola chic@s!
Para Reyes me regalaron la paleta Sweet Indulgences de Too Faced, pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacer la review, así que aquí os la traigo, espero que os guste la paleta tanto como a mí, porque es realmente preciosa:

Sweet Indulgences de Too Faced
La caja de cartón ya es monísima, rosa, dorada y negra, super bonita... la caja interior es de metal, que incluso la podemos guardar para guardar cosas cuando nos hayamos terminado la paleta:

Sweet Indulgences de Too Faced
Abrimos la tapa y nos encontramos con el primer piso de esta maravillosa caja, una paleta de 16 sombras preciosísimas que pigmentan muy bien:

Paleta de sombras Sweet Indulgences de Too Faced
Las sombras son (por filas):

In The Buff: una cremosa sombra blanca mate.
Peach Fuzz: un color melocotón avainillado satinado.
Marshmallow: es un blanco dorado brillante.
Lovey Dovey: es un marrón dorado muy bonito.

In The Buff, Peach Fuzz, Marshmallow y Lovey Dovey
La segunda fila de sombras son:

Copper Peony: cobre dorado con brillo, muy cálido.
Teddy Bear: marrón intermedio mate.
Gum Drop: un rosado pálido brillante, muy bonito.
Malted Milk Ball: es un brillante marfil, muy elegante.

Copper Peony, Teddy Bear, Gum Drop y Malted Milk Ball
Las 4 sombras de la tercera fila son:

Satin Sheets: brillante rosa palo.
Nice Stems!: Verde musgo con brillo dorado, super bonito.
Nice Ash: gris metálico brillante.
Cherry Cola: creo que es el color más exclusivo de esta paleta, es un color vino con destellos dorados, muy bonito y característico.

Satin Sheets, Nice Stems!,  Nice Ash y Cherry Cola
La última fila de sombras son:

Honeymoon: champagne dorado brillante.
Pastille: verde esmeralda brillante, increíble también.
Cop a Teal: azul intenso metálico brillante, precioso.
Black Sugar: negro mate, ideal para delinear.

Honeymoon, Pastille, Cop a teal y Black Sugar
No me digáis que las sombras no son una preciosidad... ¡¡¡me encantan todas!!! 
Ahora levantamos la paleta de sombras con las pestañitas de tela que hay a los lados y descubrimos el segundo piso:

Sweet Indulgences de Too Faced
En el segundo piso encontramos:

Sweet Indulgences de Too Faced
Viene con un primer para sombras tamaño estándar, el cual si compramos suelto ya cuesta casi un 40% de lo que cuesta la paleta, así que vale la pena comprarla:

Shadow Insurance prebase de sombras de Too Faced
Trae también dos bronzers, Exclusive Bronzer y Sun Bunny Light. Podrían servir para contornear el rostro, a mí no me acaban de gustar porque llevan un poco de shimmer y a mí me gusta que estos colores sean mates, pero eso es un gusto particular, si estás morena, deben quedar fantásticos. 
Los coloretes, La Vie and Rose y Papa Don't Peach sí que me parecen preciosos, ya que aunque en la paleta tienen shimmer, luego son casi mates y son muy bonitos los dos:

Bronzers y coloretes de Sweet Indulgences de Too Faced
Para completar la cajita tenemos el iluminador Candlelight Glow, no me termina de gustar porque lleva brillo, pero aplicado muy sutilmente puede usarse usando muy poca cantidad o bien también como sombra para dar luz en el párpado bajo la ceja:

Candlelight Glow iluminador de Too Faced
Aquí tenéis los swatches del iluminador, los bronzers y los coloretes:

Candlelight Glow, Sun Bunny Light, Exclusive Bronzer, La Vie and Rose y Papa Don't Peach
Para completar la paleta y ayudarnos a inspirarnos, aunque las opciones son infinitas, trae 3 tarjetas para 3 looks diferentes:


La verdad es que hubiese preferido que trajera labiales, más que nada para poder terminar el look. Por último trae un pincel con doble punta exclusivo de la paleta: por un lado lleva un pincel para aplicar sombras de pelo sintético muy suave, me encanta. Por la otra punta lleva un aplicador más preciso tipo boli, la pena es que es de espuma y no de pelo... odio que sean de espuma, pero qué le vamos a hacer, así es:


La caja Sweet Indulgences de Too Faced la podéis comprar en Sephora, aunque es una edición limitada, sé que en algunos Sephora todavía hay, pero cuando se acaben ya no habrá más. A mí me costó en Navidad 43€ (aunque fue un regalo, me dieron dinero para lo que yo quisiera), creo que ahora está a 48€ pero creo que valen la pena para todo lo que trae.

¿Os ha gustado la review?¿Os gustan las paletas de Too Faced? Yo las veo super bonitas la verdad, muy de niñas y barbies... pero preciosas todas y muy útiles.

No olvidéis participar en mi SORTEO y si os gusta el blog podéis seguirme por Google Friend Connect haciendo clic en "participar en este sitio" en la parte superior del blog. 

¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

  1. Me encanta el Candelight, me compraría la paleta solo por ese iluminador jajaja

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me ha encantadao :)
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, al Sephora de aquí no la han traído :(

    Que la disfrutes mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la paleta!

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Genial la paleta! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por Dior!!! que cosa mas bonita de paleta. Me ha encantado!!! Gracias por enseñarnos su existencia.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de paleta, me encanta.
    Y los coloretes son geniales :D

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad; y mira que esta marca sobre todo me gana por el packaging
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitaaaa! los colores son preciosos, lástima que no traiga labiales pero bueno, la verdad es que no tiene desperdicio :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa esta paleta y super completa!

    ResponderEliminar
  11. tiene unos tonos muy bonitos y además pigmenta super bien, me ha gustado mucho, que buen realo te hicieron!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que paleta tan bonita y completa, se ve que pigmenta muy bien.
    La veradd es que uso poco esos colores pero no me vendría nada mal una paleta así en casa.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    *Si aún no me sigues te animo a ello, cuando llegue a 100 seguidores haré un sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Tengui, tengui!!! Me encanta la paleta. La expondría en una vitrina por lo bonica que es. Yo adoro Too FAced, saca mi lado más cursi. *^_^*

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips