Sammydress

PASO A PASO: LOOK PALETA SUNSET DE SLEEK

¡Hola chic@s!
Después de enseñaros las paletas de Sleek que me compré hace poquito en Rada Beauty (tenéis el enlace en el lateral derecho del blog), me pedisteis que os hiciera looks con las paletas y la verdad es que lleva bastante tiempo hacer un post como éste que os voy a dejar aquí, pero poquito a poco os iré haciendo más looks, ¡me ha gustado mucho hacerlo! así que conforme vaya teniendo tiempo os iré poniendo más.
Hoy le ha tocado el turno a la paleta Sunset de Sleek, la cual me parece preciosa, podéis ver la review que hice de ella pinchando AQUÍ.
Es un look muy veraniego, que queda mejor todavía si estáis morenitas en verano, aquí tenéis el antes y el después:

Look Paleta Sunset Sleek
PASO A PASO

PASO 1: BASE DE MAQUILLAJE
He aplicado el tono 030 (un tono más que mi piel) de la base de maquillaje Photo Finish de Catrice. Para aplicarla he utilizado mi brocha para base favorita, la F86 de Sigma:

Base de Maquillaje Photo Finish Foundation Catrice

Como veis la base es de media/alta cobertura, unifica el tono y tapa perfectamente las imperfecciones. Me gusta mucho también la luminosidad que aporta. 

PASO 2: CORRECTOR ILUMINADOR

He aplicado el iluminador/corrector nº 1 de Kiko en las ojeras, aletas de la nariz, labio superior y en el centro de la frente para dar luz:

Aplicación corrector Soft Focus Concealer de Kiko Make Up Milano
Lo he aplicado primero con el pincelito que lleva y después he difuminado con la brocha 130 de MAC, ya que me gusta mucho el efecto difuminado que deja, no deja pegotes y parece que no llevas corrector. 

PASO 3: PREBASE DE SOMBRAS Y DE LABIOS

He aplicado la prebase de sombras I love Stage de Essence con el pincel corrector de Ecotools, el cual me encanta: 


Después he aplicado un bálsamo labial antiarrugas de la colección Anew de Avon, lo aplico ahora para que los labios se hidraten mientras realizamos el resto del maquillaje y cuando vayamos a aplicar el labial estén perfectos.

PASO 4: SOMBRAS DE OJOS

Con el pincel de sombras de Deliplus (yo tengo el antiguo pero va genial igual) aplico esta sombra rosita perlada de la paleta Sunset por todo el párpado móvil (es la última de la fila inferior):

Look Paleta Sunset de Sleek
Después con el pincel tipo boli aplico la sombra amarilla (2a por la derecha de la fila superior) en el lacrimal y en la mitad interior del pliegue del párpado:

Look Paleta Sunset Sleek
Después con el pincel 217 de MAC aplico una sombra color cobre (la tercera de la fila superior), por el resto del pliegue y la V externa difuminando hacia arriba (es importante que no cojáis mucho producto):

Look Paleta Sunset de Sleek
Posteriormente con el pincel tipo boli y una sombra rojiza, también cogiendo poca cantidad aplicamos con precisión en el pliegue de la V externa y difuminamos muy bien:

Look Paleta Sunset de Sleek
El siguiente paso se hace con una brocha para difuminar, yo he utilizado la 219 de MAC, he aplicado un tono cobre clarito por el párpado fijo hasta la ceja (la 4a sombra de la fila inferior):

Look Paleta de Sleek Sunset
Por último con una brocha biselada y precisa (yo he utilizado la de Ecotools, que me encanta), he usado la primera sombra de la paleta (negra mate) para delinear muy suavemente el párpado superior y el inferior (2/3 partes desde el exterior al interior, no he delineado el ojo completo). 
NOTA: las paletas de Sleek suelen incorporar una sombra negra mate para delinear, lo cual me parece genial, ya que en una sola paleta tienes para un look completo.

Look paleta Sunset de Sleek
PASO 5: LÍNEA DE AGUA Y MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para delinear la línea de agua tanto superior como inferior he utilizado mi lápiz de ojos favorito, el Artist Kajal de Astor, el cual llevo usando más de 10 años y con él seguiré... Como máscara de pestañas, también de Astor he utilizado la Big Boom:

Máscara pestañas Big Boom de Astor
Y así es como ha quedado el maquillaje de ojos:

Look Paleta Sunset de Sleek
PASO 6: MAQUILLAJE DE CEJAS

Para delinear las cejas he usado el mismo pincel biselado de Ecotools y las he delineado con el tono marrón clarito del kit de cejas de Essence

Kit de cejas de Essence
PASO 7: BRONZER

En lugar de utilizar polvos, como la paleta está más pensada para pieles bronceadas, he utilizado los polvos bronceadores (tono 1 Sunrise, que no son nada exagerados de Prestige). Los he aplicado con la sombra para bronzer de Ecotools (¡¡¡la adoro!!!) y he difuminado hacia el cuello para igualar el tono del rostro con el del cuello y que no hayan rayas. Tengo mucha manía con esto:

Polvos bronceadores Prestige
No he utilizado colorete ya que con los polvos bronceadores es suficiente, no me gusta usar colorete, me parece demasiado recargado.

PASO 8: MAQUILLAJE DE LABIOS

Para los labios he utilizado un rotulador de larga duración de Deliplus, en concreto el tono Rosé.  Por un lado es rotulador y por el otro un bálsamo para hidratar y dar brillo, que se aplica después del rotulador:

Rotulador para labios Deliplus Rosé
Como veis el color es superbonito, lo único malo de estos rotuladores es que a veces están secos cuando los compras y tienes que volver a Mercadona a que te lo cambien por otro.

El look final queda así:

Look Paleta Sunset de Sleek
¿Os gusta el look? ¿Os gusta la paleta? La verdad es que a mí me parece preciosa...
Aquí os dejo el resumen de lo que he utilizado:

PRODUCTOS
  • Base de maquillaje Photo Finish Foundation de Catrice.
  • Soft Focus Concealer tono 1 de Kiko Make Up Milano.
  • Prebase de sombras I love Stage de Essence.
  • Paleta Sunset de Sleek.
  • Eye Artist Kajal negro de Astor.
  • Máscara de pestañas Big Boom de Astor.
  • Kit de cejas de Essence.
  • Polvos bronceadores Prestige tono 1 Sunrise.
  • Rotulador para labios Deliplus tono Rosé.
BROCHAS
  • Brocha F86 de Sigma para base de maquillaje.
  • Brocha 130 de MAC la he usado para el corrector. 
  • Brocha para corrector de Ecotools: la he usado para aplicar la prebase de sombras.
  • Brochas 217 y 219 de MAC y brocha tipo boli de Coastal Scents: las he usado para aplicar las sombras y difuminar.
  • Brocha biselada para cejas de Ecotools: la he usado para el eyeliner (es muy fina, suave y precisa por lo que puede usarse perfectamente para esto) y también para aplicar la sombra de cejas.
  • Brocha bronzer de Ecotools.
Look paleta Sunset de Sleek
Por último os dejo un vídeo para terminar de explicaros el look y para que lo veáis más en movimiento, aunque os pido disculpas porque la iluminación del vídeo no me ha salido muy bien, ¡soy novata en esto de los vídeos y los tutoriales! no manejo programas de edición de fotos o de vídeo, así que me apaño como puedo... espero ir aprendiendo poquito a poco para mejorar cada día los posts y los vídeos, pero poquito a poco... jejeje.


Bueno chic@s, espero que os haya gustado el tutorial y el vídeo, muy pronto el siguiente look...
¡Ah! Se me olvidaba... No olvidéis apuntaros a mi SORTEO
También os recomiendo que compréis las paletas en RADA BEAUTY ya que tienen más que en ningún otro sitio, ediciones limitadas, etc. La Good Girl por ejemplo sólo la encontré en esta tienda y además suelen tener descuentos que merecen la pena.
Eso es todo por hoy...
¡¡¡GRACIAS POR LEERME, BESOS A TOD@S!!!

  1. Te ha quedado muy bonito el look.
    besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa!!!! y la paleta es preciosa, nunca he comprado en la web que dices habrá que echar un ojo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooooooo!!!! me ha encantado, el rotu de Deliplus no lo he probado, pero ese tono es muy bonito. No te muerdas las uñaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. q look mas bonito,te ha quedado precisos, y muy bien explicado

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! no sabia que estabas de sorteo! me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es muy luminoso, y el labial es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que te favorece mucho el look. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores que has elegido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el look...
    Yo también tengo ese rotu Deliplus, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito! Estas genial!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog :)
    y tus 3 "potis" son super bonitas jejeje,

    Sobre tu post pufff, yo la verdad creo que siempre que maquillo los ojos me veo igual! creo que tengo q recibir unas clases de como pintarme 'correctamente' los ojos :)

    besos, te sigo wapa

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito...me encanta. Además, quiero comprarme esa paleta desde hace tiempo jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jooo! , me encantan los tutoriales! Sobretodo ahora que estoy "aprendiendo" a maquillarme!
    El look es precioso. Te voy a copiar ese rotulador de deliplus, me ha encantado el tono.
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte! Qué bien lo explicas, me ha encantado, lo probaré aunque no creo que me quede igual, jeje!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Has quedado muy guapa!!!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa quedaste! me ha encantado el tutorial :)

    Tienes un premio y un tag en mi blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso el maquillaje y tengo la paleta! Me ha gustado también mucho el rotulador de labios de deliplus. ¿Por qué yo nunca encuentro cosas chulas en el Mercadona? Seguro que cuando voy las recogen para que no me las lleve. ^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Holal, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ^^ Me encantaría probar la base de catrice, pero la tengo que comprar online y no sé que tono me iría bien. Yo soy una NC 20 en Mac, ¿crees que me iría bien tu mismo tono, el 030?? Mil gracias guapa¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips