Sammydress

Premio "El Mundo de Tirsi"

¡Hola chic@s!
Mi amiga Tirsi del blog EL MUNDO DE TIRSI el cual os recomiendo a tod@s porque Tirsi es un encanto de chica que igual te hace un outfit digno de una pasarela, que un look de maquillaje y además es muy maja. La pena es que vivamos tan lejos porque sino ya hubiese ido con ella de compras porque vamos, todo lo que sé de maquillaje para la ropa soy bastante desastre.
No sé porqué sería capaz de vestir a otra chica como una personal shopper, vamos, que de moda sé un rato (me leo la CuoreStilo todos los meses jajajaja...) no pero la verdad es que no sólo eso, admiro muchos diseñadores, veo muchas pasarelas y estoy al día de las últimas tendencias. Pero no sé porqué, a la hora de poner muchas prendas sobre mi propio cuerpo pues... como que siempre les veo pegas no sé porqué. Así que necesito a Tirsi para que me acompañe y me haga de personal shopper, pero la pobre está demasiado lejos...
A pesar de la distancia, como es un encanto (¿ya lo he dicho verdad?) me ha otorgado este bonito premio, MUCHAS GRACIAS TIRSI:


Cuando me dio el premio me emocioné y es que a pesar de no conocerla en persona le he cogido mucho cariño, así que espero que algún día podamos conocernos de verdad y así dejar de ser sólo amigas virtuales.
Ahora me toca premiar a mí a 6 seguidor@s de Cremitas pa' la Cara... así que los premios son para...

A mi amiga LunaFuego sé que le encanta que le den estos premios, porque así luego tiene mucho trabajo para decidirse por 6 blogs más jajajaja, pero como ella también me da mucho trabajo a mí (por mail... creo que me voy a convertir en su enciclopedia) pues me autodoy todo el derecho a nominarla y a que "pringue" un poco haciendo el post jajaja... seguro que se parte de risa leyendo esto.

Mi segunda nominación es para Slashfanatica porque me sigue casi desde el principio del blog, porque es otro solete y porque yo estoy enganchada a leer su blog. 

A Macarena de MAC and DREAMS porque me encanta su blog y porque desde que me sigue me comenta casi todos los posts y eso es muy de agradecer. Muchas gracias guapa. Te lo mereces.

Le doy este premio porque esta chica se lo merece todo, es un encanto y su blog es muy personal. Como ya os dije, no os podéis perder sus looks.

Porque me comenta siempre todos los posts y es un encanto, además su blog es muy útil y pone unas fotos muy curradas

Porque le encantan los gatos igual que a mí y porque ya me ha dedicado muchos miaubesitos. ¡Un abrazo Magic's World, ¡te mereces este premio y muchos mas!

Y es@s son mis 6 nominad@s, sé que me he dejado much@s fuera pero es que sólo podía nominar 6, espero no os enfadéis tod@s l@s que no os he nominado. 

¡¡¡Hasta pronto y no olvidéis apuntaros a mi SORTEO!!!

  1. Pues muchísimas felicidades! me parece un premio muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. uyyyysss, muchas gracias maja :))) Por cierto, a parte de nominar a 6 blogs, que más hay que hacer???
    Besitos!!!
    Pd: Ya verás, ya verás tú cuando te pille.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips