Sammydress

Premio "One Lovely Blog Award"

¡Hola chic@s!
¿Cómo estáis? ¡Yo muy feliz! Me han otorgado el 4º premio del blog y esta vez ha sido mi seguidora Bichos, cuyo blog ¿Qué me pongo? os lo recomiendo a todas y es que ella es un encanto, además también compartimos nuestra afición gatunil, jejeje.
El premio que me ha otorgado es el "One Lovely Blog Award" del cual me he sentido muy orgullosa:

En el mundo blogueril siempre es un honor ganar premios, así que muchísimas gracias a Bichos por el premio que me ha dado. 
En este caso ahora tengo que dar yo un premio a los blogs que más me gusten, tengo que dar 10 premios y como os digo siempre, en 10 puestos no me caben todos mis blogs favoritos, así que lo voy a dar a 10 y me dejaré muchos en el tintero, pero por desgracia así va la cosa...


¡Enhorabuena a los blogs ganadores y a sus blogger@s! Ahora os tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1. Tengo miedo a las alturas.
2. No me gusta hacer topless.
3. No me gusta tomar el Sol. Pienso que a pesar de la moda no es nada saludable ni bello a largo plazo.
4. Mis tres básicos son: base de maquillaje, máscara de pestañas y gloss de labios.
5. No puedo vivir sin mi plancha del pelo.
6. Las nubes de golosina son mi perdición.
7. Mi día no es día hasta que no almuerzo.

Eso es todo chic@s, ¡gracias a Bichos!

  1. Enhorabuena! tienes un blog genial! Yo he publicado un post de los desfiles en New York Fashion Week 2013! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. wooo, gracias, el mismo blog me premió con otro distinto... así que los uniré en un solo post :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisima!!! En cuanto pueda, lo haré!!! Mil besotes!!! Y feliz miércoles!!^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio y gracias por concedérmelo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapa me ha hecho mucha ilusion, en breve lo subire. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!! y comparto contigo la perdición por las nubes de gominola, jejeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opiniòn sobre tomar el sol jejeje! Enhorabuena por el premio, es un premio muy bonito!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bufffff yo tampoco podría vivir sin plancha jejejej :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades mi niña que bien otro premio jeje un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca encontre los de deliplus, se ve que a mi mercadona no llegan :(
    Me encantan los colores.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta nominación y otras que ya he visto que me ha dado. Mil gracias, me hace muchíiiiisima ilusión.

    Un besazo!!!

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, déjala aquí:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas

A EXAMEN (8) APRENDE A (24) CLONES (6) CUIDATE (19) DIY (2) HAULS (17) LOOKS (14) NOVEDADES (19) PREMIOS (9) RECOMENDADOS (3) REVIEWS (59) SORTEOS (27) SWATCHES (12) TRUCOS (3) VÍDEOS (2)
Blogging tips